+125
Calradia19
elpeloloduro
Zpeins Skywalker
Lord_Eddard_Stark
PL_dragonborn
Voodle
Recluta_Patoso
felipegasa
andaorevienta
tytoones
erosello
agustin 1234
Sir Miguel
elgranselda
Godofredus88
Azgramir
Kerish
Revan Shan
Dr_stein85
wolfran168
dermat
Durzhatul
MACHIUL
DARKANGELFIRE200
LordSergio
Hijodeleon
Vazquez
Gandalf6300
Mahebus
danimogro
Merce95
XxMemo123xX
Len97
Churruca
Chinorium
Jhosep
viriat007
kaisermzn
Gerik
JotaCouz
Lord Barricade
Muelos
Ulyses
crisdavid4
JBJ
santibor
jose507
Geryencir
garfielz77
Thvle
PetitPoulet
guidorc
Southerner
Arius
ElCaballeroMedieval
Srjuliian
asist
Sergivs5
Ibero3000
haziel12
ruizito15
Ferdinand III
Prodigy
Varketius37
Élros Númenessën
juanisimo261
vigaso
earnilHD
Zorak973
Carlomagno1
Constatino
tintin
gonzalo25
Hefesto el forjador
Corsario
Mark7
salazeas
Juanky
blancire
Neodrako
MerCuRi
Jarl
Sky Run
perp22
Uhtred
Fenix75
El Barón
Rusete46
Rendrax
Harardur
juan314
Lope de Rojas
IndudableRazon
Sir Centu
Belda_el_manco
DOSCO_09
Rerg15
Eugene16
Meddenheim
Javi34
OilSells
KadHarrelson
SirAlbert II
jaume97
FaustoXtrem
Peperik
jofre1
Valan
Calarzos
Vilsenas
HoJu
GuillermoAlpha98
Manrico
VinceWinters
maxtor07
kax555
Yebenoso
Mikeboix
Lord Saba
reinaldodechatillon
SirMetrac
selesao
SirSowort99
Bargol
el Xabeo de la Cova
129 participantes

    Hispania 1200 (tema antiguo)

    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Merce95 Jue Abr 17, 2014 2:51 pm

    pero la pólvora la inventaron los chinos no? lo que no se que año
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Jue Abr 17, 2014 3:43 pm

    Merce95 escribió:pero la pólvora la inventaron los chinos no? lo que no se que año



    Claro sin duda de hay que mencione tanto yo la ruta de la seda.

    Hay que situarse históricamente y comprender que durante mucho tiempo los intermediarios con Europa de ese afluente de comercio y conocimiento fueron los Árabes (generalizando claro).

    Aun catalina la grande no existía y no extendió Rusia hasta los confines de Asia. ( la cual extendería Rusia tan lejos que esta pasaría su dominio desde Europa del este hasta el estrecho de Benín que separa el continente euro asiático de Alaska algo impresionante ya que para lograr eso pasa por encima de Mongolia y china.  ósea asen frontera tanto con china como con Mongolia y llegan al mar algo único en la historia de Europa.   incluso a día de hoy y con infinidad de zonas independizadas no existe nación mas grande y extensa como lo es Rusia.  

    Rusia a día de hoy tiene mas kilómetros desde Moscú hasta el final del continente euroasiático que tiene áfrica que es un continente desde libia en el norte a Sudáfrica en el sur.

    Luego están claro y mucho antes que catalina. los navegantes. portugueses. holandeses, Genoveses y claro españoles ya que mucho antes del nacimiento y reinado de catalina la grande conquistamos filipinas.  y tiempo mas tarde la indochina francesa para Francia.  


    Entonces sabiendo eso hay que entender que siempre no fue así y que los árabes durante mucho tiempo fueron los intermediarios entre Europa y Asia. y se llegaron a ver de su mano cosas que aunque primitivas si las comparas con versiones europeas posteriores, no dejaban de ser novedosas y exóticas .

    En lo que se refiere a la conquista española de la indochina francesa para Francia lo dejare en spoiler por si interesa. Y a viso de que no aporta nada a el tema y por eso en spoiler.

    Spoiler:


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Merce95 Jue Abr 17, 2014 9:54 pm

    buena lección de historia jaaj :good: 
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Abr 18, 2014 11:36 pm

    Hefesto el forjador escribió:Bueno es cierto que su uso no se generalizó hasta bien entrado el siglo XIV, pero hay escritos que afirman que los musulmanes ibéricos ya utilizaban la cañones de pólvora en el siglo XIII como arma defensiva durante los asedios. Por ejemplo, un historiador castellano describió que, en 1248, durante el asedio de Sevilla por parte del ejercito de Fernando III, los moros usaron una nueva máquina que causaba gran horror, que arrojaba bolas de hierro con fuego y que causó una gran conmoción entre las tropas y la caballería castellanas.
    yo pensava que ke fue en el stio de niebla cuado se uso por primera vez, no me acuerdo donde pero bueno. De todas formas tambien fue por esos anyos. Creo que fue una cosa aislada y nada mas y no estava generalizado su uso ni en el siglo xiv. Logicamente no habra polvora en el mod. A principios del siglo xiii seguro que no havia nada de eso. (Perdon por escrivir tan mal eske, estoy con el el mobil)


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 8qmcxJ
    Hefesto el forjador
    Hefesto el forjador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 159
    Facción : Reino de Rhodok

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Hefesto el forjador Sáb Abr 19, 2014 11:01 am

    el Xabeo de la Cova escribió:
    Hefesto el forjador escribió:Bueno es cierto que su uso no se generalizó hasta bien entrado el siglo XIV, pero hay escritos que afirman que los musulmanes ibéricos ya utilizaban la cañones de pólvora en el siglo XIII como arma defensiva durante los asedios. Por ejemplo, un historiador castellano describió que, en 1248, durante el asedio de Sevilla por parte del ejercito de Fernando III, los moros usaron una nueva máquina que causaba gran horror, que arrojaba bolas de hierro con fuego y que causó una gran conmoción entre las tropas y la caballería castellanas.
    yo pensava que ke fue en el stio de niebla cuado se uso por primera vez, no me acuerdo donde pero bueno. De todas formas tambien fue por esos anyos. Creo que fue una cosa aislada y nada mas y no estava generalizado su uso  ni en el siglo xiv. Logicamente no habra polvora en el mod. A principios del siglo xiii seguro que no havia nada de eso. (Perdon por escrivir tan mal eske, estoy con el el mobil)

    Se usó en varios asedios en Iberia, según tengo entendido por lo que he leído fue en el sitio de Sevilla la primera vez que se usó, pero al decir "su uso no se generalizó" me refería más bien a los cañones que a la pólvora, aunque creo que ni eso  Razz . Aún así también he leído que la pólvora empezó a fabricarse en Inglaterra y Alemania en la primera mitad del siglo XIV.

    En fin gracias por la aclaración. Por supuesto no hace falta que te compliques más la existencia añadiendo pólvora al mod, porque además de que no se utilizaría en el año 1200, el mod ya está genial así.

    Un saludo.
    erosello
    erosello
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Nordicos

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por erosello Sáb Abr 19, 2014 8:14 pm

    Cuando estará??????
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 19, 2014 8:24 pm

    Claro no tienes Xabeo que volverte loco añadiendo cosas raras. eran solo conversaciones entre usuarios todas muy interesantes  :good: 

    A demás la pólvora trae muy malos recuerdos en esta saga. a mi me gusto ejemplo Wfas que lo tengo hace tiempo comprado por steam.  y me gusto mucho y se que a otros usuarios también.

    pero según las estadísticas fue un fracaso en el sentido que la gran mayoría de jugadores de warband no se adataron nunca a ese cambio.  (también limitaciones como no poder tener esposa o fundar un reino propio)  pero eso es un tema  parte.


    dicho eso solo fueron comentarios muy interesantes pero solo eso. mas propios de offtopi  pero  en secreto me encanto sacar y compartir impresiones sobre todo lo dicho..... en voz baja que no se entere Sir Centu jejeje.

    Un abrazo compañeros y tu Xabeo sigue con lo que tenias pensado que es lo que de verdad yo y todos estamos deseando recibir ^^


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Abr 30, 2014 11:41 pm

    ya he hecho los ajustes económicos de producción que hace tiempo anuncie, una cosa menos. Asido muy fácil, simple y rápido y casi no se aprecia en el juego.

    las voces están casi terminadas. para los andalusies he usado voces del mod crusaders way to expiation. (por cortesia de Mark7) Para las cristianas he usado voces del juego "Medieval 2 total war". el problema es que no se si eso es legal o que, alguien puede asesorarme?  :tohfelih: 

    ahora estoy con la revisión de escenas y ya de paso aprovecho para hacer unos pequeños retoques (no puedo resistirme). como no hace mucho que no os enseño imágenes aquí os muestro lo que he hecho con las catedrales: ahora tienen ventanas las torres campanarios y he puesto puertas románicas, como tiene que ser. 

    Spoiler:


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 8qmcxJ
    Dr_stein85
    Dr_stein85
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Dr_stein85 Miér Abr 30, 2014 11:49 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:ya he hecho los ajustes económicos de producción que hace tiempo anuncie, una cosa menos. Asido muy fácil, simple y rápido y casi no se aprecia en el juego.

    las voces están casi terminadas. para los andalusies he usado voces del mod crusaders way to expiation. (por cortesia de Mark7) Para las cristianas he usado voces del juego "Medieval 2 total war". el problema es que no se si eso es legal o que, alguien puede asesorarme?  :tohfelih: 

    ahora estoy con la revisión de escenas y ya de paso aprovecho para hacer unos pequeños retoques (no puedo resistirme). como no hace mucho que no os enseño imágenes aquí os muestro lo que he hecho con las catedrales: ahora tienen ventanas las torres campanarios y he puesto puertas románicas, como tiene que ser. 

    Spoiler:

    Hermoso! Me encantaría utilizar esas scene props para modelar ciudades y castillos de España


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 8qmcxJ
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Miér Abr 30, 2014 11:55 pm

    Joder tío que lujazo de scenes.

    Estas creando historia Xabeo un mod nuestro y cada día mas ambicioso y completo.

    Tendrá versión en ingles ¿verdad? esto tiene que ser un mod que no se limite a este foro. sino que llegue a otros y vean que no solo rusos y anglosajones crean cosas importantes ^^.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    VelasLupus
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : La que mejor pague

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por VelasLupus Jue Mayo 01, 2014 1:37 am

    ¡Que grande, que pinta! *-* Ya hace tiempo que no me podía pasar por estos lares y encontrarme con este avance es espectacular. ¡Me encanta el trabajo que estáis realizando! Que ganitas de probarlo. Smile
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Jue Mayo 01, 2014 4:00 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:ya he hecho los ajustes económicos de producción que hace tiempo anuncie, una cosa menos. Asido muy fácil, simple y rápido y casi no se aprecia en el juego.

    las voces están casi terminadas. para los andalusies he usado voces del mod crusaders way to expiation. (por cortesia de Mark7) Para las cristianas he usado voces del juego "Medieval 2 total war". el problema es que no se si eso es legal o que, alguien puede asesorarme?  :tohfelih: 

    ahora estoy con la revisión de escenas y ya de paso aprovecho para hacer unos pequeños retoques (no puedo resistirme). como no hace mucho que no os enseño imágenes aquí os muestro lo que he hecho con las catedrales: ahora tienen ventanas las torres campanarios y he puesto puertas románicas, como tiene que ser. 

    Spoiler:

    Usar las voces de otro juego, técnicamente no es legal, y me suena que CA es una compañía bastante cabrona, pero como en este caso es algo bastante menor, yo diría que lo que no saben no puede cabrearles :wink: 
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Diocles Jue Mayo 01, 2014 4:56 pm

    HoJu escribió:
    el Xabeo de la Cova escribió:ya he hecho los ajustes económicos de producción que hace tiempo anuncie, una cosa menos. Asido muy fácil, simple y rápido y casi no se aprecia en el juego.

    las voces están casi terminadas. para los andalusies he usado voces del mod crusaders way to expiation. (por cortesia de Mark7) Para las cristianas he usado voces del juego "Medieval 2 total war". el problema es que no se si eso es legal o que, alguien puede asesorarme?  :tohfelih: 

    ahora estoy con la revisión de escenas y ya de paso aprovecho para hacer unos pequeños retoques (no puedo resistirme). como no hace mucho que no os enseño imágenes aquí os muestro lo que he hecho con las catedrales: ahora tienen ventanas las torres campanarios y he puesto puertas románicas, como tiene que ser. 

    Spoiler:

    Usar las voces de otro juego, técnicamente no es legal, y me suena que CA es una compañía bastante cabrona, pero como en este caso es algo bastante menor, yo diría que lo que no saben no puede cabrearles :wink: 
    Juraria que en estos problemas es determinante si es con o sin animo de lucro, al ser un mod abierto que no esta hecho para ganar dinero dudo que pueda pasarle nada. Yo siempre he sido muy fan de los simuladores de conduccion y en uno en concreto hay muchos mods que son conversiones de coches de otros juegos de muy grandes compañias (EA, Codemasters...) , y son mods utilizados por muchisima gente, vamos por el uso de las voces no creo que tenga problema en un proyecto asi.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 6:21 pm

    Así es. hoy por hoy no hay un lucro y como tal no hay delito es parte de los derechos de autor estándar, siempre hablan del lucro y esto crea un vacío legal si no hay lucro no hay delito.

    Xabeo puede usar incluso voces del cine y no hay delito por que no existe un intercambio monetario.
    como sucede a veces en la piratería.

    Si encima da crédito a sus fuentes entonces incluso les esta dado publicidad.

    Es muy legal todo.




    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Jue Mayo 01, 2014 7:14 pm

    Que no vaya a pasar nada, o que todo el mundo lo haga, o que no nos parezca mal, no lo hace legal. Si hubiera ánimo de lucro sería peor, claro, pero aun sin él, sigue siendo distribuir sin permiso un material propiedad de otra compañía. Si a la compañía le da igual porque ciertamente es publicidad gratuita, pues no pasa nada, pero si quisieran impedirlo estarían en su derecho. La amyoría no lo hacen claro, pero ahí está la posibilidad.
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Diocles Jue Mayo 01, 2014 8:38 pm

    HoJu escribió:Que no vaya a pasar nada, o que todo el mundo lo haga, o que no nos parezca mal, no lo hace legal. Si hubiera ánimo de lucro sería peor, claro, pero aun sin él, sigue siendo distribuir sin permiso un material propiedad de otra compañía. Si a la compañía le da igual porque ciertamente es publicidad gratuita, pues no pasa nada, pero si quisieran impedirlo estarían en su derecho. La amyoría no lo hacen claro, pero ahí está la posibilidad.
    Te equivocas, sin animo de lucro no hay delito, no es que haya delito si o si y que si te lucras economicamente sea aun peor. Por eso son legales las paginas en las que se enlaza a material con copyright (ya sean peliculas, videojuegos, etc),porque son gratuitas y no se saca beneficio de ello, ademas en este caso ni si quiera se perjudica las ventas como son esos otros casos.

    Otra cosa es que se entendiera el lucro como ganar fama y demas, no solo algo material, pero en ese caso seria muy dificil probar que esa fuera la intencion, pero vamos...
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 9:53 pm

    Es legal punto sorry xD    Si no esta penado no hay nada que discutir lo de mas es extender una cuestiónn xD JAJAJA

    Dicho de Guay ^^


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Jue Mayo 01, 2014 11:15 pm

    Que sea ilegal no es lo mismo a que sea delito. Que sí, que son tecnicismos, pero son los tecnicismos que podrían usar los abogados si se llegara a ello, que ya digo que no se va a llegar, porque es una cosa minúscula que, aunque se enteraran, no les importa, pero si les importara podrían toma rmedidas, es lo único que digo.

    Y desde luego en los créditos tiene que ponerlo, porque no ponerlo sería ya apropiarse de trabajo ajeno.
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Rendrax Vie Mayo 02, 2014 1:07 am


    Hola , oye esta acabado el mod ? esque no veo el link Smile
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Neodrako Vie Mayo 02, 2014 7:50 am

    HoJu escribió:Que sea ilegal no es lo mismo a que sea delito. Que sí, que son tecnicismos, pero son los tecnicismos que podrían usar los abogados si se llegara a ello, que ya digo que no se va a llegar, porque es una cosa minúscula que, aunque se enteraran, no les importa, pero si les importara podrían toma rmedidas, es lo único que digo.

    Y desde luego en los créditos tiene que ponerlo, porque no ponerlo sería ya apropiarse de trabajo ajeno.

    Ya claro  lo entiendo,  eso también es cierto  :good:


    Rendrax escribió:
    Hola , oye esta acabado el mod ? esque no veo el link Smile

    No, aun es un mod en desarrollo, aun falta un poquito  :good: 


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Diocles Vie Mayo 02, 2014 10:22 am

    HoJu escribió:Que sea ilegal no es lo mismo a que sea delito. Que sí, que son tecnicismos, pero son los tecnicismos que podrían usar los abogados si se llegara a ello, que ya digo que no se va a llegar, porque es una cosa minúscula que, aunque se enteraran, no les importa, pero si les importara podrían toma rmedidas, es lo único que digo.

    Y desde luego en los créditos tiene que ponerlo, porque no ponerlo sería ya apropiarse de trabajo ajeno.
    Delito o falta leve, que sea ilegal es que vaya en contra de ley, por lo tanto es bien delito o falta. Pero lo dicho, que no va a pasar nada por usar esas voces en un mod.
    Que ganaaaasssssss de catarlooooo  affraid 
    santibor
    santibor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por santibor Vie Mayo 02, 2014 10:45 am

    Buenisimo. Animo genio!! Un trabajo excelente!!
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Mayo 02, 2014 11:29 am

    Gracias por vuestras aclaraciones! Yo pienso que como las voces son de la version espanyola, cortadas porque no son frases largas, son mas bien palabras sueltas asi que creo que no se notara mucho. Algunos ejemplos: Nos atacan!; datles acero!, la virgen nos favorece!; honor!; Maldicion!; repeled el ataque! Y muchas mas. Encima el juego modifica por defecto Las voces haciendolas un poco mas agudas y modificando el tono (no queda mal he)


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 8qmcxJ
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Merce95 Vie Mayo 02, 2014 11:34 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:Gracias por vuestras aclaraciones! Yo pienso que como las voces son de la version espanyola, cortadas porque no son frases largas, son mas bien palabras sueltas asi que creo que no se notara mucho. Algunos ejemplos: Nos atacan!; datles acero!, la virgen nos favorece!; honor!; Maldicion!; repeled el ataque! Y muchas mas. Encima el juego modifica por defecto Las voces haciendolas un poco mas agudas y modificando el tono (no queda mal he)

    estas tardando en enviar el mod adjunto con el C.V. a taleworlds xD
    Ulyses
    Ulyses
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Ulyses Sáb Mayo 03, 2014 12:18 am

    Sin animo de liarla, no seria genial poder tirar a alguno durante las conquistas, atravesando los ventanales de las torres, que a puesto Xabeo. Y verlo salir en un Scrib.

    Me froto las manos nada más imaginarlo. Pero que conste que ya me parece genial tal como esta, hasta sin acabar.

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 39 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:43 pm