3 participantes

    Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de...

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de... Empty Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de...

    Mensaje por Nilfheim Jue Jul 08, 2021 12:36 am

    Ya se un titulo que llama la atención, a ver chavales tengo dos lios existenciales que necesito responder o si no me morire de embolia por no dormir

    1- Que mierda es el Viking Conquest, es un mod de Warband o es un juego de Tale world? y ustedes creen que con 2gb de ram ddr1 procesador Intel atom de 1.66 ghz lo corra?

    2- No existen otros Mods de Bajos requisitos?, osea tengo entendido que hay muchos Mods cantidades inimaginables y de tantos que hay solo conozco los que ya han sido Posteados en este foro anteriormente no hay mods diferentes a Azgad, gekokujo, propesy of pendor, ligth and darkness o los que medio mundo ya conoce? No se me gustaria conocer Mods de bajos requisitos sin importar que esten en ingles pero que me corran en mi Laptop de carton piedra 2gb de ram ddr1 procesador Intel atom de 1.66 ghz es que ya casi me termino el propesy of pendor y he descargado unos que obviamente no soporta mi laptop de carton ya me termine todos los mods de warban que han mencionado en otras publicaciones y no quisiera arriesgar la vida util de mi laptop abriendo juegos que se crashearan porque obviamente no la soporta mi ram ni el procesador. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y LANZARME LA MANO AMIGA GRACIAS!!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino de Swadia

    Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de... Empty Re: Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de...

    Mensaje por Rosie Lun Jul 19, 2021 1:20 pm

    Los mods que estás buscando son de que tipo? Con grandes cambios o solo pequeños? Por que, yo tenía un pc parecido al tuyo y me corrían varios donde había cambio casi por completo y otros donde solo son modificaciones parciales (en las charlas, diplomacia, freelancer, etc) explícame bien que es lo que estas buscando, por que si solo es que te corran en tu pc, hay varios con modificación parcial muy buenos


    _________________
    :vikingo: :vikingo:
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de... Empty Re: Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de...

    Mensaje por Dhaniyyel Sáb Jul 31, 2021 2:35 pm

    Buenas mi señor, el viking conquest (VC) es un dlc para el warband (WB), esto quiere decir que para jugarlo (VC), necesitas el juego base (WB). Sin embargo, vale la pena, el VC es simplemente un maravilla, es como el WB pero pulido y perfeccionado, agrega muchas características que aportan a la jugabilidad y a la inmersión, por ejemplo, un modo historia. Eso sí, es bastante exigente en cuanto a rendimiento se refiere.


    _________________
    La decisión es tuya.
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de... Empty Re: Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de...

    Mensaje por Nilfheim Lun Ago 23, 2021 5:40 am

    Rosie escribió:Los mods que estás buscando son de que tipo? Con grandes cambios o solo pequeños? Por que, yo tenía un pc parecido al tuyo y me corrían varios donde había cambio casi por completo y otros donde solo son modificaciones parciales (en las charlas, diplomacia, freelancer, etc) explícame bien que es lo que estas buscando, por que si solo es que te corran en tu pc, hay varios con modificación parcial muy buenos

    Parcial o total ambas estoy buscando no importa que esten en ingles yo ya los traduciria


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de... Empty Re: Esta Crisis no la aguanto Necesito un poco de...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:18 pm