3 participantes

    Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos?

    WhiteC0br4
    WhiteC0br4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos? Empty Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos?

    Mensaje por WhiteC0br4 Vie Jun 04, 2021 11:25 pm

    Tengo dos problemas, y aqui necesito vuestra ayuda

    No entiendo por que, pero cuando a un emisario para formar una alianza, o declarar tregua o lo que sea, me dice "El señor dice que tu palabra ya está comprometida con otro mandatario", cuando no he hecho nada de eso xd

    aparte tambien intento declarar la paz con reinos en los que estoy en guerra, pero en cambio estos me dicen "quiere continuar la guerra un poco mas, por cuestiones de honor", pero por mas que dejo pasar el tiempo no cambia el dialogo, que hago?:c

    Pd: estoy jugando en el Viking Conquest
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos? Empty Re: Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos?

    Mensaje por Nilfheim Jue Jul 08, 2021 2:21 am

    Puta Madre, Nunca he jugado el Viking Conquest pero da igual, Lo que tienes que hacer esayudar a los otros reinos y hecharte de enemigo a otros reinos domina sus ciudades mas importantes defiendelas y al capturar sus ciudades te daran un acuerdo de paz o tu mandaras una, la otra opcion es que tengas buena relacion con los reyes y con el reino eso lo debes hacer desde el principio de hecho hice un manual que puedes encontrarlo aqui, se llama Manual de como ser un buen rey en Calradia alli explico el procedimiento aunque no es 100% Probable de que no te declaren guerra al menos la probabilidad de la guerra es menos elevado y tratado de paz es mas elevado


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos? Empty Re: Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos?

    Mensaje por Adminion Dom Oct 24, 2021 3:05 pm

    Primero que nada quiero preguntar si has terminado el modo Historia de VC. Porque creo que no eres absolutamente libre hasta no terminar la historia, quiza por eso no tienes libre las opciones diplomaticas.
    Por otro lado cuando te ponen ese mensaje "Mas tiempo por el honor" es que simplemente no ha transcurrido mucho tiempo desde que empezo la guerra, simplemente conquistale varios castillos, saqueales aldeas hasta que el mensaje sea "la guerra lleva algun tiempo y tal reino es el que lleva la peor parte" o "ambos reinos han sufrido" y ahi si enviales un emisario por la paz.

    Contenido patrocinado


    Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos? Empty Re: Siendo Rey, como puedo hacer tratados diplomaticos con otros reinos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:30 am