3 participantes

    ¿Que puedo hacer?

    #Antt
    #Antt
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Que puedo hacer? Empty ¿Que puedo hacer?

    Mensaje por #Antt Dom Nov 29, 2015 5:27 pm

    Bueno, soy algo nuevo en esto, llevaré jugando como dos semanas y he empezado una partida hace poco, me he tirado solo hasta nivel 20 y mi personaje va full equip, tengo unos stats más que buenos (las flechas me quitan 2 de daño) y tengo unas armas muy potentes, ahora que he llegado a nivel 20 me he planteado un par de cosas y me gustaría que me orientarais un poco.

    -¿Debería montar un ejército ya?, al ir yo tan sobrado de nivel me da mucha pereza adiestrar a mis soldados, tengo instruir al 4 más o menos pero ni con eso creo que suban, entonces ¿que debería hacer?
    -¿Creéis que podría ir yo solo por el mundo?, un ejercito de uno y todo eso, sé que para conquistar castillos y demás debería tener guarnición y eso si que lo montaría, pero ¿lo veis viable?
    -¿Debería empezar otra partida?, hasta ahora solo he jugado el mismo estilo de juego, espada a caballo y ir rebanando cuellos, no sé que clase de personaje hacerme y todo eso, ¿podríais ayudarme?
    -¿Que facción encajaría más a mi estilo de juego actual?, ya sabéis a caballo, espada en mano y tal, si sigo con esta partida ¿que facción debería escoger?
    - Y por último pero no menos importante ¿debería subir la dificultad? ahora mismo a un pirata lo mato de un espadazo (tengo potencia de golpe al 4 y armas a dos manos al 220) y como comprenderéis se me hace un poco tostón matar tan fácil pero ¿si subo la dificultad moriré todo el rato?, es algo que me asusta un poco, ya que no quiero ni ganar de un golpe ni morir de dos no se si me entendeis.


    ¡Gracias a quien conteste, tu si eres grande!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    ¿Que puedo hacer? Empty Re: ¿Que puedo hacer?

    Mensaje por PiojoPOD Lun Nov 30, 2015 9:22 pm

    ¿Llegaste al nivel 20 solo matando bandidos? ¿No se te hizo medio tedioso? jajajaja

    Armarte un ejercito es importantisimo si quieres progresar en el juego, pues, a menos que seas asiático, es imposible que tomes un castillo/ciudad por tu cuenta... En el mejor de los casos, serías 150 vs 1 Razz En mis partidas, las habilidades de Liderar e Instruir son siempre las que tengo más altas, pues son las que considero más importantes.
    En resumen, puedes ir solo, claro... Pero dudo muchisimo que hagas mucho progreso (A nivel poder/territorial, claro está)

    El personaje base, dentro de todo, es lo de menos... Vos lo vas moldeando a tu gusto con el pasar de los niveles... Lo único relevante sería el origen (Si es un noble, o un bandido), y yo siempre elijo lo más bajo posible, para hacerlo lo más difícil posible Razz

    Facción... suponiendo que juegas al Native (Juego base), tenemos al Reino de Swadia, Reino Rhodok, a los Vaegirs, los Nórdicos, el Khanato Khergita y el Sultanato Sarraní...
    Tu facción va a depender de como quieras tu ejercito... Si quieres una infantería potente, te recomendaría a los Nórdicos (Aunque estos no poseen NADA de caballería, y unos arqueros promedio, los Huscarles le dan batalla a cualquier cosa que se les presente) o al Reino Rhodok (Sus lanceros son muy buenos)... Si quieres una caballería prácticamente invencible, tu facción es el Sultanato Sarraní o el Reino de Swadia (Haceme caso, un ejercito de 50 Mamelucos o de Caballeros Swadianos, y no te para nadie)... Si sos más de los que atacan a distancia, tienes a los Vaegirs y al Sultanato (Sus arqueros son extraordinarios), o también puedes ir con los Swadianos o los Rhodoks, pues estos poseen unos ballesteros decentes también.
    Y el Khanato... Si no quieres sufrir a los jodidos arqueros a caballo, únete a ellos.

    Eso sí, a los Khergitas los dejas sin caballo, y son un campesino más... No te los recomiendo para un asedio Razz Para un asedio, lo mejor son los nórdicos.

    La dificultad la vas viendo con el tiempo, la vas ajustando, hasta que te sientas cómodo con alguna... O la vas subiendo de a poquito Razz

    Saludos!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Que puedo hacer? Empty Re: ¿Que puedo hacer?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:55 am