3 participantes

    ¿Que puedo hacer?

    #Antt
    #Antt
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Que puedo hacer? Empty ¿Que puedo hacer?

    Mensaje por #Antt Dom Nov 29, 2015 5:27 pm

    Bueno, soy algo nuevo en esto, llevaré jugando como dos semanas y he empezado una partida hace poco, me he tirado solo hasta nivel 20 y mi personaje va full equip, tengo unos stats más que buenos (las flechas me quitan 2 de daño) y tengo unas armas muy potentes, ahora que he llegado a nivel 20 me he planteado un par de cosas y me gustaría que me orientarais un poco.

    -¿Debería montar un ejército ya?, al ir yo tan sobrado de nivel me da mucha pereza adiestrar a mis soldados, tengo instruir al 4 más o menos pero ni con eso creo que suban, entonces ¿que debería hacer?
    -¿Creéis que podría ir yo solo por el mundo?, un ejercito de uno y todo eso, sé que para conquistar castillos y demás debería tener guarnición y eso si que lo montaría, pero ¿lo veis viable?
    -¿Debería empezar otra partida?, hasta ahora solo he jugado el mismo estilo de juego, espada a caballo y ir rebanando cuellos, no sé que clase de personaje hacerme y todo eso, ¿podríais ayudarme?
    -¿Que facción encajaría más a mi estilo de juego actual?, ya sabéis a caballo, espada en mano y tal, si sigo con esta partida ¿que facción debería escoger?
    - Y por último pero no menos importante ¿debería subir la dificultad? ahora mismo a un pirata lo mato de un espadazo (tengo potencia de golpe al 4 y armas a dos manos al 220) y como comprenderéis se me hace un poco tostón matar tan fácil pero ¿si subo la dificultad moriré todo el rato?, es algo que me asusta un poco, ya que no quiero ni ganar de un golpe ni morir de dos no se si me entendeis.


    ¡Gracias a quien conteste, tu si eres grande!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723