2 participantes

    Error al entrar a servidores

    Jesusfact
    Jesusfact
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Error al entrar a servidores Empty Error al entrar a servidores

    Mensaje por Jesusfact Lun Abr 26, 2021 11:04 pm

    ¡Hola! como verán tengo un problema al intentar ingresar servidores, ya que al intentarlo automáticamente me pide una contraseña (por lo que veo, ya que abajo donde sale el mismo texto aparece en rojo) y no sé qué contraseña poner ni qué hacer, he intentado con un montón de servidores los cuales no tienen contraseña ya que en la lista de servidores, a la derecha debería salir tachada la casilla con una x de los servidores los cuales están con contraseña. No sé como solucionar el problema de ninguna forma, he intentado con unas opciones que vi en otros lados pero nada.

    PD: tengo el juego original en steam.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Error al entrar a servidores Empty Re: Error al entrar a servidores

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 27, 2021 12:21 pm

    ¿Es posible que en vez de la contraseña del servidor lo que te esté pidiendo es la clave del juego? Prueba, que quizá eso. Para obtener la clave del juego simplemente ve a steam, selecciona el juego en tu librería, click derecho, administrar, claves del producto.
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Error al entrar a servidores Hopesp10

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:05 pm