3 participantes

    Mi partida anda bug, o que pasa?

    swooosh
    swooosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Mi partida anda bug, o que pasa? Empty Mi partida anda bug, o que pasa?

    Mensaje por swooosh Mar Mar 30, 2021 2:33 am

    Buenas, Bueno la verdad no se que le paso a mi partida ya tengo casi 500dias. estoy en el mod de diplomancy y ya tengo mi reino, y me llegaron varios vasallos cuando los acepte se quedan en mi cuidad y no salen de ahi, me salen que tienen 1 tropa del ejercito y no se que hacer.
    Ademas de que cuando busque y convenci a otro vasallo que se uniera a mi reino no me cambio el nombre por ejemplo en vez de ser Duque Harald me sale Jarl Harald como si todavia fuera vasallo del reino anterior que era el reino del norte, pero estando en el mio affraid osea me sale en mi color rojo y todo.
    No entiendo porque pasan esto no se si es por mi version del mod, pero no deberia pasar ya que es la ultima version de mod y tengo la ultima version del juego tambien, ademas que no he usado ningun truco de nada porque no me gusta usar trucos
    No se si habria una solucion o algo para poder cambiar los nombre como en el vanila que salian Lord en vez de duque o algo para arreglar que no salgan los nombres los otros reinos porque tengo todos duque y un Jarl ahi de la nada Suspect
    Desde ya muchas gracias. Saludos Mi partida anda bug, o que pasa? Captur10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mi partida anda bug, o que pasa? Empty Re: Mi partida anda bug, o que pasa?

    Mensaje por Mikeboix Miér Mar 31, 2021 3:49 pm

    ¿Es posible que sean lords sin aldea, castillos ni ciudades? Quizá por eso no pueden reponer tropas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi partida anda bug, o que pasa? Hopesp10
    swooosh
    swooosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Mi partida anda bug, o que pasa? Empty Re: Mi partida anda bug, o que pasa?

    Mensaje por swooosh Miér Mar 31, 2021 4:42 pm

    Mikeboix escribió:¿Es posible que sean lords sin aldea, castillos ni ciudades? Quizá por eso no pueden reponer tropas.

    Tienen todos 1 aldea y todavía nada, podría ser que yo puse mi política que sean solo tropas de elite?
    Aparte algunos tienen castillos con aldea y no reclutan
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mi partida anda bug, o que pasa? Empty Re: Mi partida anda bug, o que pasa?

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 01, 2021 5:39 pm

    Ni idea entonces, la verdad. Puede que sea un bug Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi partida anda bug, o que pasa? Hopesp10
    swooosh
    swooosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Mi partida anda bug, o que pasa? Empty Re: Mi partida anda bug, o que pasa?

    Mensaje por swooosh Jue Abr 01, 2021 8:22 pm

    Mikeboix escribió:Ni idea entonces, la verdad. Puede que sea un bug Neutral

    Osea cuando los hago mis vasallos me siguen con su ejército pero cuando pierden la batalla no me siguen más, y se quedan en sus castillos y les pregunto que andan haciendo, me dicen que están reclutando antes de atender las misiones del reino. Aclaro que tengo relación 100 con todos
    Ahora mi pregunta es sería mi política interna o no?, Porque yo puse que algunos son libres y las tropas son de elite. Podría ser eso?
    Es normal que tarden tanto en reclutar?
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Mi partida anda bug, o que pasa? Empty jejox

    Mensaje por Nilfheim Lun Abr 05, 2021 7:56 pm

    swooosh escribió:
    Mikeboix escribió:Ni idea entonces, la verdad. Puede que sea un bug Neutral

    Osea cuando los hago mis vasallos me siguen con su ejército pero cuando pierden la batalla no me siguen más, y se quedan en sus castillos y les pregunto que andan haciendo, me dicen que están reclutando antes de atender las misiones del reino. Aclaro que tengo relación 100 con todos
    Ahora mi pregunta es sería mi política interna o no?, Porque yo puse que algunos son libres y las tropas son de elite. Podría ser eso?
    Es normal que tarden tanto en reclutar?

    es normal, ellos dicen que estan reclutando pero se quedan en su castillo pero cuando les pierdes la pista magicamente apreceran con 60 hombres mas o menos creo que es una parte del juego que hace que los npcs recluten de una manera mas rapida, por eso cuando los vences ellos dicen escapar y desaparecen y al poco rato aparecen de nuevo, en warband si quieres conquistar lo mejor es que captures al lord y lo mandes a la carcel para que no te toque la huevera , de todas maneras solo espera un tiempo


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Mi partida anda bug, o que pasa? Empty Re: Mi partida anda bug, o que pasa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:48 am