¿Es normal lo que pasa en mi partida?

Comparte

jazenberg
    Miliciano
    Miliciano

¿Es normal lo que pasa en mi partida?

Mensaje por jazenberg el Miér Jun 10, 2015 10:35 pm

Bueno nose si es normal o que, pero me pasa lo siguiente (soy vasallo del reino del norte):

1- Cuando me uní al reino del norte el rey Ragnar empezo a repartir todos sus feudos de nuevo, osea TODOS, y no los había perdido, solo perdió Sargoth pero ya lo recupero, y encima me dio Thir con una guarnición de 350 hombres xd

2- No se porque siempre los reyes destierran a muchos vasallos, pero siempre y encima de a montones.

No quiero dejar esta partida porque ya voy muy avanzado, quisiera saber si esto es un bug, le paso algo a mi partida o que.

Gracias de antemano.

Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano

: : MuSiC oN!
    Facción : Luz del Alba

Re: ¿Es normal lo que pasa en mi partida?

Mensaje por Minelol1223 el Miér Jun 10, 2015 11:03 pm

jazenberg escribió:Bueno nose si es normal o que, pero me pasa lo siguiente (soy vasallo del reino del norte):

1- Cuando me uní al reino del norte el rey Ragnar empezo a repartir todos sus feudos de nuevo, osea TODOS, y no los había perdido, solo perdió Sargoth pero ya lo recupero, y encima me dio Thir con una guarnición de 350 hombres xd

2- No se porque siempre los reyes destierran a muchos vasallos, pero siempre y encima de a montones.

No quiero dejar esta partida porque ya voy muy avanzado, quisiera saber si esto es un bug, le paso algo a mi partida o que.

Gracias de antemano.

Quizá es un bug, pero al menos no te afecta a tu experiencia de juego, tampoco es necesario que abandones la partida
    pero, un feudo importante como Thir y ademas con 350 hombres!? por que ese bug no me paso! Razz

jazenberg
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jazenberg el Jue Jun 11, 2015 2:02 am

Sii, es por eso, me cago la partida, es una ventaja muy grande y ademas iba muy avanzado...

No quiero que siempre destierren a los vasallos, creo que no es normal, cree una nueva partida y eso no pasaba.

Ademas Thir me vino con mas de 30 Campeones Nórdicos, mas de 70 Veteranos Nórdicos y mas de 150 arqueros veteranos.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Jun 11, 2015 11:22 am

jazenberg escribió:Sii, es por eso, me cago la partida, es una ventaja muy grande y ademas iba muy avanzado...

No quiero que siempre destierren a los vasallos, creo que no es normal, cree una nueva partida y eso no pasaba.

Ademas Thir me vino con mas de 30 Campeones Nórdicos, mas de 70 Veteranos Nórdicos y mas de 150 arqueros veteranos.

Lo de que los reyes destierren a muchos vasallos en una partida avanzada es un bug archiconocido de warband. No hay nada que puedas hacer. A veces ocurre y jode las partidas Sad

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

jazenberg
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jazenberg el Jue Jun 11, 2015 10:03 pm

Ahora que lo pienso el rey Ragnar daba muchos feudos porque los desterraba, no me había dado cuenta hasta ahora XD

Y bueno tendré que empezar una partida nueva, gracias a los 2.

Malotun
    Espadachín
    Espadachín

: : "Triumphum verus homo natus error ex cinere"
    Facción : Imperium Visigothōrum

Mensaje por Malotun el Jue Jun 11, 2015 10:26 pm

A mi me pasa lo mismo y lo raro es que es solo con el reino del norte, en las otras partidas que tengo con los otros reinos va todo de lujo y están todos bien balanceados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:16 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:16 pm