2 participantes

    Algo raro ocurrió en mi partida.

    axelschenfeld
    axelschenfeld
    Miliciano
    Miliciano


    : : Steam: https://steamcommunity.com/id/sovietdoucat/
    Mensajes : 2
    Facción : Reino de Ferreterl.

    Algo raro ocurrió en mi partida. Empty Algo raro ocurrió en mi partida.

    Mensaje por axelschenfeld Lun Mar 22, 2021 6:02 pm

    Bueno, básicamente lo que ocurrió es que comencé mi partida en el reino de swadia y quería dominar toda calradia en esa facción, me hicieron mariscal y comencé a asediar todo muy rápido, lo que básicamente hacia era al asediar, contratar a los prisioneros de ese castillo o ciudad y a esos mismos ponerlos como guarnición, rápidamente conseguí asediar todo y calradia se tiño de naranja completamente, yo tengo steam y ahí hay un logro que se obtiene si conseguís que una facción domine toda calradia, grande fue mi sorpresa cuando el reino vaegir no desaparecía, lo que pasaba era que Harlus acusaba de traición a todos los nobles y ellos se exiliaban al reino vaegir y luego los mismos renunciaban al reino vaegir porque no tenia feudos y volvían a swadia y así sucesivamente sin fin, al acusar a todos de traición, todos perdieron sus feudos, por lo tanto todos los feudos de casi toda calradia me los entrego a mi, me dije a mi mismo, bueno si no lo acepto quizá entregue feudos a los demás y así se estabiliza todo, lo rechace y lo que hizo fue entregarse todo a el mismo, hasta que se termino el tiempo y me volvió a entregar todo a mi, ahora ya no puedo arreglarlo ya que me hice un mal plan de vaciar todos los feudos y después iniciar mi reino, pero me di cuenta que ser rey es muy difícil, asi que abandone la partida, pero hay alguna razón por la cual se corrompió así mi partida?
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Algo raro ocurrió en mi partida. Empty WTF

    Mensaje por Nilfheim Vie Mar 26, 2021 8:53 pm

    Coño amigo no tengo idea de que paso alli por lo natural yo tiendo a dejar los reinos e iniciar el mio propio aveces me aburro y termino creando un nuevo personajeahora me propuse a ser el rey de toda Calradia, realmente es dificil mantener un reino abrire un Hilo donde dare consejos para ser un Buen rey asi que esperalo pronto, yo creo que eso que te páso puede ser algo normal de la IA del Juego al pasar un determinado tiempo ejemplo, me he dado cuenta de que el reino Kanato Kherghita siempre al comienzo esta enemistado con Sultanato Sarrani pero siempre en un determinado punto hacen las paces y el reino swadia le declara la guerra al kherghita y ya he iniciado varias partidas donde juego con el kanato asi que imagino que en la programacion de la IA enn cierto punto o accion pasaria eso



    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:33 pm