+4
Diablo98
Mikeboix
jose507
TheDevilKnigth
8 participantes

    algo raro con el limite de tropas

    TheDevilKnigth
    TheDevilKnigth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Swadia

    algo raro con el limite de tropas Empty algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por TheDevilKnigth Dom Oct 13, 2013 11:45 pm

    Lo que pasa es que empeze a reclutar polacos---guadañeros---y solo puedo contratar 12.
    Luego intente reclutar Rusos y nada, el mismo problema me sucedia.
    Si queria contratar una buena tropa me tocaba ir de aqui para alla reclutando MERCENARIOS en las tabernas como alabarderos, tiradores, etc...La verdad es que lo unico que quiero es crear un ejercito de solo POLACOS y no de puro mercenarios.

    ALQUIEN QUE ME AYUDE:::SOLO PUEDO CONTRATAR 12 RECLUTAS NORMALES, PERO SEGUN EL JUEGO PUEDO RECLUTAR COMO 40 aprox.

                                         ¿QUE HAGO?


    _________________
    :engarde Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ellos por que todos son iguales. Twisted Evil 
                                                       -Kurt Cobain Q.E.P.D
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por jose507 Lun Oct 14, 2013 5:48 am

    hmm, me recuerda al M&B donde solo puedes llevar cierta cantidad de tropas del mismo tipo, a menos que solo me pasara a mi XD, quizas sea que volvieron a ese mismo sistema o es un bug muy raro, aunque lo que está raro es que te pase con reclutas... muy raro.
    Lamento no ser de ayuda No 
    Por cierto me gusta tu firma Smile
    Saludos desde Panamá :good:

    PD: si juegas al enhanced puede ser que implementaron algun sistema de reclutamiento por renombre y por eso no puedes reclutar muchos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 14, 2013 8:54 am

    Ah, yo sé lo que pasa. Es precisamente una de las cosas que menos me gustan del WFAS. No se pueden reclutar todos los aldeanos que quieras. Una vez que tu "ejército" tiene cierto tamaño (10-15 hombres) ya no puedes reclutar más campesinos en las aldeas. Es así, no podemos hacer nada.

    Una mierda ¿verdad?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]algo raro con el limite de tropas Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por Diablo98 Lun Oct 14, 2013 5:22 pm

    la verdad el wfas es una cagada la unica forma de jugarlo es usando el mod enchanmed

    como dijo mike solamente te deja reclutar eso con el enchanmed no pasa poder reclutar todos los q quieras


    jose el reclutamiento siempre fue por renombre xq con la habilidad liderar en 10 solamente podrias tener 60 o 120 tropas(no me acuerdo cuanto da cada punto)
    TheDevilKnigth
    TheDevilKnigth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Swadia

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por TheDevilKnigth Mar Oct 15, 2013 1:22 am

    jose507 escribió:hmm, me recuerda al M&B donde solo puedes llevar cierta cantidad de tropas del mismo tipo, a menos que solo me pasara a mi XD, quizas sea que volvieron a ese mismo sistema o es un bug muy raro, aunque lo que está raro es que te pase con reclutas... muy raro.
    Lamento no ser de ayuda No 
    Por cierto me gusta tu firma Smile
    Saludos desde Panamá :good:

    PD: si juegas al enhanced puede ser que implementaron algun sistema de reclutamiento por renombre y por eso no puedes reclutar muchos.
    ok gracias a todos, y la verdad creo en lo que me dijiste, lo del renombre, pero creo que de ahora en adelante reclutare mercenarios, despues de todo son buenos y baratos---en el WFAS---

    Otra pregunta respecto a las tropas:

    ¿De donde salen los otros tipos de tropas rusas o polacas? Asi como los husares alados y/o tiradores-----esos tiradores rusos con hachas de petos----confused

    Mikeboix escribió:Ah, yo sé lo que pasa. Es precisamente una de las cosas que menos me gustan del WFAS. No se pueden reclutar todos los aldeanos que quieras. Una vez que tu "ejército" tiene cierto tamaño (10-15 hombres) ya no puedes reclutar más campesinos en las aldeas. Es así, no podemos hacer nada.

    Una mierda ¿verdad?
    Si, una verdadera mierda, aunque WFAS es un juego fabuloso-------no tanto como el warband-------, lo que daña severamente a este juego es tanto realismo en el tema de ser capitan y tambien en esto del reclutamiento, tambien en que las relaciones de este juego son muy diferentes a las de warband, lo digo por que este problema coje a muchos desapercibidos ya que la mayoria de camaradas de juego han empezado con el warband o aun estan muy acostumbrados a los metodos de relaciones implementados en este ultimo.


    _________________
    :engarde Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ellos por que todos son iguales. Twisted Evil 
                                                       -Kurt Cobain Q.E.P.D
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por Diablo98 Mar Oct 15, 2013 1:39 am

    TheDevilKnigth escribió:Otra pregunta respecto a las tropas:

    ¿De donde salen los otros tipos de tropas rusas o polacas? Asi como los husares alados y/o tiradores-----esos tiradores rusos con hachas de petos----confused 
    me parece que tenes que ser vasallo y tener un castillo o ciudad y los reclutas hay

    esto nunca lo logre la verdad desinstale el juego mientras lo intentaba xq me volvio loco
    TheDevilKnigth
    TheDevilKnigth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Swadia

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por TheDevilKnigth Mar Oct 15, 2013 1:48 am

    Diablo98 escribió:
    TheDevilKnigth escribió:Otra pregunta respecto a las tropas:

    ¿De donde salen los otros tipos de tropas rusas o polacas? Asi como los husares alados y/o tiradores-----esos tiradores rusos con hachas de petos----confused 
    me parece que tenes que ser vasallo y tener un castillo o ciudad y los reclutas hay

    esto nunca lo logre la verdad desinstale el juego mientras lo intentaba xq me volvio loco
    Jajajajaja .....que vago, pero a lo mejor tengas la razon ya que este juego es muy complejo en los temas de caudillismo y reclutamiento, mil gracias:lol!: 


    _________________
    :engarde Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ellos por que todos son iguales. Twisted Evil 
                                                       -Kurt Cobain Q.E.P.D
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 15, 2013 9:10 am

    Revisa las normas TheDevilKnight, que has hecho triple post (escrito tres mensajes seguidos en un mismo día sin nadie de por medio) y eso supone un aviso. Ya he editado yo tus tres mensajes seguidos para convertirlo en uno.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]algo raro con el limite de tropas Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 15, 2013 11:34 am

    Bueno las tropas esas se logran en los castillos y ciudades creo que era el capitán mercenario o comandante o no recuerdo.

    le preguntas que tiene y el te dice que puede ofrecerte. compras las unidades y tardara unos días en tenerlas listas. pasados unos días del juego regresa a buscarlas.

    es importante que sepas que la ciudad tiene que ser tuya o de tu facción y que si el cargo no esta contratado no veras esta opción


    _________________
    algo raro con el limite de tropas 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    SirWlillian
    SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 98
    Facción : Reino de Swadia

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por SirWlillian Sáb Nov 02, 2013 3:14 pm

    Ja. Diganmelo a mi. He leído todo el hielo de este tema, ya que no más de 3 semanas que lo tengo y es verdad aquellos que estan acostumbrados al warband se le hace un poco complicado enterarse de como va este juego, en cuanto a la forma de reclutamiento del Wfas en verdad lo odio, al principio me molestaba el que después de contratar 10 reclutas en las aldeas, ya no podía reclutar más y la unica forma era reclutando mercenarios en las tavernas y además lo duro que es conseguir renombre se me es más dificil que en el warband y ahora que lo pienso existen los torneos en Wfas? scratch 

    Salu2 Very Happy   


    _________________
    algo raro con el limite de tropas 99miiv
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 6:07 pm

    Cuando seas dueño de un pueblo puedes reclutar campesinos y cuando seas dueño de una ciudad puedes reclutar husares y otras tropas segun el pueblo al que sirves mediante un agente al que contratas. pero tambien tienes que construir barracas y establos etc, etc.

    el te los va entrenando y poco a poco puedes reclutarlos.

    para contratar lo mas en las aldeas de llegada tienes que llegar a 8 o a 9 y la proxima vez que reclutes que sean los mas que puedas.
    por ejemplo despues de este numero mejor que reclutes donde te den 6 o mas y si te dan menos no los reclutes.
    Pero no es mucha la diferencia.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    wolfcastle15
    wolfcastle15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : Reino de Swadia

    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por wolfcastle15 Jue Nov 14, 2013 4:11 am

    A mi me pasa una cosa muy rara por ejemplo aveces tengo unos 200 soldados de todas partes y me pasa que al rato me quedo como con 120 y no es por la moral,casi siempre esta exelente

    Contenido patrocinado


    algo raro con el limite de tropas Empty Re: algo raro con el limite de tropas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:29 pm