2 participantes

    Necesito ayuda

    axelschenfeld
    axelschenfeld
    Miliciano
    Miliciano


    : : Steam: https://steamcommunity.com/id/sovietdoucat/
    Mensajes : 2
    Facción : Reino de Ferreterl.

    Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

    Mensaje por axelschenfeld Dom Feb 28, 2021 5:15 pm

    hoy tranquilamente abrí mi partida de mount and blade y al hacerlo aparecí correctamente en el ultimo lugar donde estaba y con las mismas misiones, pero sin ningún objeto y nivel 1, además cuando fui a las ciudades en las tiendas no había nada a la venta y tenían 0 denares para venderles cosas, al parecer se corrompió mi partida hay alguna manera de arreglarlo?
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

    Mensaje por Nilfheim Mar Mar 09, 2021 3:22 am

    Bueno amigo primero que nada debes tener un virus asi que deberias dscargarte algo como un Advance system care o quizas tu antivirus o algún programa de optimizacion borro esos archivos porque para la pc y para el programa eso era archivos basura o borraste la carpeta warband de Documentos , Pero Tranquilo Tito Nilfheim te va ayudar

    abre tu warband metete a tu partida dale click a personaje ( Sabes donde estan tus estadisticas) abajo de donde sale fuerza, agilidad, inteligencia y carisma abajo saldra un boton llamado estadisticas dale click luego le das a Exportar personaje luego salte de Warband


    Ahora entra a la carpeta de documentos alli en Documentos debe haber una carpeta con el Nombre de Mount and blade Warband entra en esa Carpeta y dentro de esa carpeta hay otra con nombre characters entra a esa carpeta y te saldra un blog de notas abre el Blog de notas Te saldra algo como esto

    charfile_version = 1
    name = Nilfheim_Lockheart
    xp = 3656848
    money = 810

    attribute_points = 0
    skill_points = 0
    weapon_points = 0

    strength = 14
    agility = 10
    intelligence = 18
    charisma = 26

    Lo unico que haras es Modificar el Streght que es la Fuerza, agility inteligence y charisma colocas los puntos que tenia ejemplo si tu fuerza era de 20 en stregth colocas Strength = 20 la que es Jodida es la Experiencia osea la EXP depende de que nivel eres ejemplo mi Exp es  (xp = 3656848) que es nivel 44 si eres nivel inferior seria como 2656848 o por alli son los post meridiam Guardas ese blog Y solo falta el Ultimo Paso Te metes en tu partida y en la seccion de Caracteristicas de tu personaje le das al boton Importar Personaje y Obtendras el Nivel y los puntos que tenias

    --------------------------------------------- OTRA SOLUCION----------------------------------------
    Si No entendiste un carajo tranquilo aqui esta la solucion Simple aunque no es tan buena al salir el Launcher de Warband que te sale configurar solo le das activar trucos, dale play a warband y cargas partida Vas a la pantalla de Personaje y solo le das Control + X osease la tecla Ctrl y la tecla X y veras que aumenta tu experiencia este truco te da 1000 de Exp te aconsejo que no seas tramposo o aruinaras la experiencia del juego ya que este juego se hace divertido con la dificultad y el poder mantenerte economicamente asi que solo dejalo al nivel que lo tenias Y Para que no te pase lo mismo agarras le das exportar personaje y se guardara el Nivel de tu personaje y seria bueno que hagas otra copia


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:02 pm