2 participantes

    Duda actualizaciones

    orbitt2
    orbitt2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Duda actualizaciones Empty Duda actualizaciones

    Mensaje por orbitt2 Vie Feb 26, 2021 3:50 pm

    Hola chic@s.

    Compré Bannerlord en cuarentena pero con la cantidad de fallos que daba decidí dejarlo para más adelante.

    Ahora me pongo a jugar y cada dos días sacan una actualización nueva. Estaba jugando campaña en 1.5.7 y como los menús  y ciertas cosas iban muy lageados decidí poner en las propiedades del juego la beta 1.5.8, a la hora de juego empiezan a ocurrir cosas tales como que desaperecen un montón de iconos, se crashea el juego en medio de una batalla,... cosas raras. Hoy he vuelto a dejar en la opción de beta, en propiedades del juego, la opción ninguna.

    Ahora mi pregunta es, qué es lo que debo tener puesto en la opción Beta de Steam?. Porque si la voy cambiando el juego juega con dos versiones distintas y se lía. Entonces, debo jugar la campaña con una misma versión? Y si vuelvo a dejarlo en opción ninguna y vuelvo a cargar la última partida de campaña con esa misma opción se resolverá?
    Tengo un lío con esto de las actualizaciones, porque claro, el juego se actualiza solo en muchas ocasiones.





    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
    NetroX25
    NetroX25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Duda actualizaciones Empty Re: Duda actualizaciones

    Mensaje por NetroX25 Vie Feb 26, 2021 11:08 pm

    No tengo mucha idea pero bueno, bannerlord no es que se lleve demasiado bien con las versiones, y sobre todo si tienes mods instalados, yo por ejemplo tenia el bannermod y eso me hizo que al desactivar el mod me petase siempre el juego al abrir la pantalla de partidas guardadas. Sinceramente yo te diria de reinstalar el juego y borrar la carpeta, y despues borrar la carpeta de documentos tambien (si no quieres conservar las partidas guardadas), pero vamos es lo que te digo, yo he tenido que empezar unas cuantas partidas por los avances de version, pero bueno eso es decision tuya, pero tambien te digo una cosa, a mi no me crashea tanto quiero decir, me va muy bien el juego y la verdad es que lo estoy jugando bastante, es por eso que te recomiendo hacer un reinstalado del juego completo y borrar los saves para asegurarte de que te funciona bien, pero bueno tambien puedes esperar a ver si alguien que sepa mas te da una solucion menos radical jaja. Espero que haberte ayudado. Ya me dirás si se te ha solucionado, suerte Very Happy
    orbitt2
    orbitt2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Duda actualizaciones Empty Re: Duda actualizaciones

    Mensaje por orbitt2 Sáb Feb 27, 2021 12:02 am

    Muchas gracias, probaré a hacer lo que me comentas.! y muy amable por la resputa!

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Duda actualizaciones Empty Re: Duda actualizaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:56 am