5 participantes

    Se mueren o no se mueren los lores?

    angelodel98
    angelodel98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por angelodel98 Jue Feb 04, 2021 2:23 pm

    Ayer jugando atravesé con mi espada la cabeza de una lord, para mi sorpresa me salió una calabera roja de que había muerto. Al finalizar tampoco aparecía para que la liberara.

    Total, que sigo jugando y juraría que me la he vuelto a encontrar :roto2: pero decía no acordarse de mi scratch

    Es un bug? Es normal? Juego en la 1.56 y vengo del warband donde solo salía esta gente herida.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Re: Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 04, 2021 5:22 pm

    Los lores de momento pueden morir, pero solo si los capturas y los ejecutas, o si se hacen muy viejos de forma natural. Está pensado en próximas versiones hacer que puedan morir en batalla, pero aún no lo tienen bien equilibrado y por eso no está implementado de momento.

    Cuidado, tus compañeros sí que pueden morir si caen en batalla. Creo que tú también xd


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Se mueren o no se mueren los lores? VHfna16Se mueren o no se mueren los lores? Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Re: Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por maxtor07 Jue Feb 04, 2021 11:55 pm

    Mikeboix escribió:Los lores de momento pueden morir, pero solo si los capturas y los ejecutas, o si se hacen muy viejos de forma natural. Está pensado en próximas versiones hacer que puedan morir en batalla, pero aún no lo tienen bien equilibrado y por eso no está implementado de momento.

    Cuidado, tus compañeros sí que pueden morir si caen en batalla. Creo que tú también xd
    Pues jugando en la Beta al finalizar alguna que otra batalla figura algun lord muerto.
    No los he vuelto a encontrar, aunque tampoco los he buscado y en la enciclopedia aparecia como muerto.

    En otra ocasion venian en mi ejercito como compañeros mi hermano y cuñada y esta ultima si que murio en batalla y desaparecio.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Vlandia

    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Re: Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por SirLeofric Lun Feb 08, 2021 8:35 am

    Mikeboix escribió:Los lores de momento pueden morir, pero solo si los capturas y los ejecutas, o si se hacen muy viejos de forma natural. Está pensado en próximas versiones hacer que puedan morir en batalla, pero aún no lo tienen bien equilibrado y por eso no está implementado de momento.

    Cuidado, tus compañeros sí que pueden morir si caen en batalla. Creo que tú también xd

    En la 1.5.6 que es la versión que es la que dice el compañero que tiene ya si que pueden morir los nobles en batalla.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Re: Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 08, 2021 11:01 am

    SirLeofric escribió:
    En la 1.5.6 que es la versión que es la que dice el compañero que tiene ya si que pueden morir los nobles en batalla.

    ¿Seguro? Tenía entendido que no. ¿A ti te ha pasado?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Se mueren o no se mueren los lores? VHfna16Se mueren o no se mueren los lores? Hopesp10
    SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Vlandia

    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Re: Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por SirLeofric Lun Feb 08, 2021 3:36 pm

    Mikeboix escribió:
    SirLeofric escribió:
    En la 1.5.6 que es la versión que es la que dice el compañero que tiene ya si que pueden morir los nobles en batalla.

    ¿Seguro? Tenía entendido que no. ¿A ti te ha pasado?

    Si, en la 1.5.5 no se mueren, pero en la 1.5.6 si, de hecho ya tengo un montón de lores muertos, y aparecen tambien como muertos ya en la enciclopedia, indicando que han muerto en batalla y la fecha. los reyes de las facciones es mas dificil pero los demas si fallecen con cierta facilidad en batallas grandes, de ejercito contra ejercito.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Re: Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por gutics Mar Feb 09, 2021 12:20 pm

    El que no puede morir aún es el protagonista no? en 200 horas que llevo aún no he visto un game over como tal jugando con muerte permanente.
    SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Vlandia

    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Re: Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por SirLeofric Mar Feb 09, 2021 2:19 pm

    gutics escribió:El que no puede morir aún es el protagonista no? en 200 horas que llevo aún no he visto un game over como tal jugando con muerte permanente.

    Pues en esta partida llevo yo tiempo y no, pero en otra partida en una batalla con aserai que perdi me mataron, imagino que ejecutandome porque cuando termino la batalla estaba vivo.

    Contenido patrocinado


    Se mueren o no se mueren los lores? Empty Re: Se mueren o no se mueren los lores?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:48 am