3 participantes

    ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210

    sen
    sen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210 Empty ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210

    Mensaje por sen Vie Ene 29, 2021 7:13 pm

    tengo el juego pirata porque hasta el momento solo e conseguido la mitad del dinero q sale el juego y en verdad lo quería jugar, pwro ahora que tengo este mod que era el que me hacia hype no me deja jugar el multiplayer porque no tengo una cdkey y las de internet no me funcionan, alguien sabe si hay algun parche (version 1.210) o algo que solucione mi problema? en verdad tengo ganas de jugar hasta que pueda comprar el juego original y el DLC
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210 Empty Re: ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 19, 2021 4:43 pm

    Napoleonic Wars no es un mod si no un dlc, y necesitas una clave oficial tanto del dlc como de warband para poder jugar online en servidores oficiales.

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210 Hopesp10
    MEDEZ
    MEDEZ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210 Empty Re: ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210

    Mensaje por MEDEZ Sáb Jun 19, 2021 9:49 pm

    no se .-.

    Contenido patrocinado


    ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210 Empty Re: ayuda ;v mod napoleonic wars 1.210

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:39 am