2 participantes

    Un mod Parecido a napoleonic wars?

    scardax
    scardax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Un mod Parecido a napoleonic wars? Empty Un mod Parecido a napoleonic wars?

    Mensaje por scardax Miér Mayo 21, 2014 8:49 pm

    Hola A todos bueno tengo un prolema no hace mucho descarge un mod llamado napoleonic wars y me parecio muy bueno  :good:  solo que tuve que ponerle un parche para actualizarlo que es la vercion 1.158 y despues el crack claro...

    Parte del mensaje capado por la administración.


    ...Bueno cuando lo jugue me di cuenta que solo tenia el modo online y custom y probe el modo custom y me gusto pero queria preguntarles si no conocen un mod parecido a este pero que se pueda jugar  en modo de 1 jugador !! si conocen uno X favor Avisenme !!! Bueno gracias x su ayuda  :aplauso:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Un mod Parecido a napoleonic wars? Empty Re: Un mod Parecido a napoleonic wars?

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 21, 2014 9:54 pm

    Oh... hombre de Dios... ¿por qué abres este tema en el subforo de Traducciones? ¿Qué tiene esto que ver con traducciones? Y hombre, no fomentes la piratería, alma de cántaro. Leéte las normas del foro, corre. La más importante de todas es que no se pueden compartir archivos pirata.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo el tema...





    Y a ver, más cosas. Napoleonic Wars no es un mod, si no un DLC de pago.

    Y contestando ya a la duda. No hay ningún mod que valga realmente la penaa con enlaces para descargar sobre la época napoleónica y singleplayer. Está este... (malo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero alegra esa cara. Mira este genial mod que aún no ha salido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Toca esperar!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un mod Parecido a napoleonic wars? Hopesp10
    scardax
    scardax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Un mod Parecido a napoleonic wars? Empty Re: Un mod Parecido a napoleonic wars?

    Mensaje por scardax Jue Mayo 22, 2014 2:52 am

    oohh disculpa :facepalm: ... soy nuevo leyendo normas.... aaa y gracias por la informacion del mod jeje lo esperare :good: :good: :good:

    Editado por Neodrako para evitar doble post

    Contenido patrocinado


    Un mod Parecido a napoleonic wars? Empty Re: Un mod Parecido a napoleonic wars?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:50 pm