2 participantes

    Problemas con el mod Warsword Conquest

    WolfYSQ
    WolfYSQ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problemas con el mod Warsword Conquest Empty Problemas con el mod Warsword Conquest

    Mensaje por WolfYSQ Sáb Ene 23, 2021 12:21 am

    Hola, tengo muchisimas ganas de jugar al Warsword Conquest ya que salio la nueva version y la antigua de 2018 me crasheaba y era injugable, asi que queria probar esta nueva, pero surgió un error. Seguí al pie de la letra el tutorial de youtube del canal stalkerelite85 y tampoco me funciona, el error consiste en que cuando inicio el juego en el WSE y creo una partida, se me creashea, mas exactamente cuando dice "Cargando datos de entorno". Ya intenté reinstalando 2 veces, cambiando los graficos, cambiando directX y ejecutando modo de compatibilidad, pero sigue sin funcionar. De ante mano, gracias.

    Acabo de solucionar ese problema configurando configurando mi pc a modo rendimiento a través del panel de control nvidia, pero ahora tengo otro problema, cuando logro crear el personaje y jugar todo el mapa y arboles se ven blancos y cada vez que intento pelear/entrar en una dungeon me crashea el juego.


    Última edición por WolfYSQ el Sáb Ene 23, 2021 6:06 pm, editado 1 vez (Razón : otro problema)
    smith cooper
    smith cooper
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problemas con el mod Warsword Conquest Empty Re: Problemas con el mod Warsword Conquest

    Mensaje por smith cooper Vie Oct 21, 2022 5:50 pm

    Problemas con el mod Warsword Conquest Whatsa10





    Última edición por smith cooper el Vie Oct 21, 2022 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : como soluciono este problema??)

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:28 am