2 participantes

    Warsword y problemas con Warband Script Enhancer (WSE)

    AgustinSalman1
    AgustinSalman1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Warsword y problemas con Warband Script Enhancer (WSE) Empty Warsword y problemas con Warband Script Enhancer (WSE)

    Mensaje por AgustinSalman1 Vie Mayo 10, 2019 6:51 pm

    Hola, les quería preguntar si se pueden jugar el mod de Warhammer llamado "Warsword" para el mount and blade warband sin la necesidad de tener el WSE.

    Pasa qué, por alguna razón que desconozco el WSE no me reconoce el launcher del juego, he probado poniendo los launchers que generalmente adjuntan al WSE y logro hacer que funcione pero cuando abre me pide la activación del producto.

    ¿Alguien sabe como solucionarlo? (Tengo la versión 1.173) O si de plano se puede jugar al mod sin la necesidad del WSE.

    Gracias de antemano.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Warsword y problemas con Warband Script Enhancer (WSE) Empty Re: Warsword y problemas con Warband Script Enhancer (WSE)

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 18, 2019 1:16 pm

    Buenas, ¿Seguiste las instrucciones de instalación que se dan en este hilo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Warsword y problemas con Warband Script Enhancer (WSE) Hopesp10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:15 pm