+118
Cilantro El Grande
General Sabooma
KEVINJuegos
The cool asian guy
lHarmonyl
TioAlego
El Caballero Negro
tari23
BuddyEmmett
reyg47994@gmail.com
Albert González
Martyu
Alex el caballero
SantiagoTKT
Arcomc
Víctor07
jalbe
Javiervaz
Death616
TheCesso3
LucioZanottiValentino
Celian D'Aristide
DavidLegend3251
jessymasilva78
Big Man
Armandolg0503
C192
dvd1225
FredCv
Caronte1913
BlueKelly
Jackalcete
Arturito Belmont
ePath
Kutsson
Caballero.dorado
ByDjJohnny
Ignacio3p
RobinVelrok
Derfel Cadarn
insid
AngelCanache
Rosie
Akelawolf
Kanar
jonatjan
AdriaaN
raultagre
blesker
Arieluci
Nilfheim
Zdovenjir
Guilver_Laguna
Jose Manuel
Geek
bardock565
Conde De Peñaflor
Ivan44
Joselus44
Gorenank
Zains
matias552
freiser4
scorpioncrack5
ZuGamer
sergitroon
Moises_458970
jiraiyasennyn
Alfa Draco
Pape_9
Conde Rigergard
fenix24
BatataK3
JHLuna
juntabloo
caladriasrd
facu01
Ankatu_Agnon
juan18
marty2206
xlTeban
SariosTheMage
El_Viajero
abelpavon
Sarraní
Jdore
lucholochote335
Psey
sgmaverick
Lerian
miguel2806
El Danés
Colde
Sir YanBlack
guzman23
Eidanyoson
Khas
Pedrito Gs
mapaxe
hispano9019
fran26
Adrian Flores
Passmo
veintiiuno
christian5
PocoCaballero
Eluru
TheFabre
frankervera
Mikeboix
jaume97
The_Ulfskar
Rheiker
kianrz
elxtioh
josue1q
Tiby
dxjuan
122 participantes

    ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Javiervaz
    Javiervaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Javiervaz Miér Mar 01, 2023 3:14 am

    Busco el mod guerras napoleónicas mi mejor recuerdo de niño 🥺
    jalbe
    jalbe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por jalbe Miér Mar 08, 2023 11:53 am

    ¿Hola, me gustaría saber si hay algún mod que tenga elfos?
    Ya me he pasado los dos mods del señor de los anillos y Perisno. Estoy harto de masacrar a los zann y que después en otra actualización me nerfeeen otra vez a las unidades.

    Gracias de antemano


    _________________
    :invalid: :invalid: :engarde :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: lol!
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Mar 08, 2023 5:20 pm

    jalbe escribió:¿Hola, me gustaría saber si hay algún mod que tenga elfos?
    Ya me he pasado los dos mods del señor de los anillos y Perisno.  Estoy harto de masacrar a los zann y que después en otra actualización me nerfeeen otra vez a las unidades.

    Gracias de antemano

    Buenas compañero, prueba estos otros dos a ver qué te parecen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile

    Javiervaz escribió:Busco el mod guerras napoleónicas mi mejor recuerdo de niño 🥺

    Buenas compañero, no sé a cuál te debes referir. ¿Era juego online o para un solo jugador?
    Víctor07
    Víctor07
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Víctor07 Lun Mar 20, 2023 1:34 pm

    Bueno, busco cualquier mod que me ayude a mejorar la versión 5.0 del Nova Aetas :] cualquier sugerencia es bienvenida
    Arcomc
    Arcomc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Arcomc Vie Mar 31, 2023 8:03 pm

    Muy buenas, algún mod que se base del Imperio Romano, Imperio Bizantino y de Warhammer?? Si los hay pero están solamente en inglés, pues no decirme por favor.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Dom Abr 09, 2023 2:35 pm

    jalbe escribió:¿Hola, me gustaría saber si hay algún mod que tenga elfos?
    Ya me he pasado los dos mods del señor de los anillos y Perisno.  Estoy harto de masacrar a los zann y que después en otra actualización me nerfeeen otra vez a las unidades.

    Gracias de antemano

    Y el prophesy of pendor es muy bueno tambien hay una faccion elfica llamada Noldor,lo malo que empiezan siendo hostiles y la raza no la puedes escoger ni unirte a la faccion,pero si consigues mejorar las relaciones con esa facción,hay un compañero que lo envias una semana fuera y trae reclutas y son de los mejorcitos arqueros del juego apenas fallan con sus arcos,pero esta bastante dificil lograr mejorar la relación,además en una ciudad hay un humano que si consigues llevarte bien con la faccion de elfos,te vendera objetos de la faccion en cuestión,de todas formas si buscas bien entre los vendedores de libros,hay un libro que es para mejorar las relaciones con esa facción,el resto simplemente podrias intentar apoyarlos en una batalla,literal no te quedaria otra opción es lo malo,además de que después corres el riesgo de que te ataquen y pierdas mas de lo que ganaste :v,así que casi siempre es mejor llevar pura caballeria y pocas unidades
    SantiagoTKT
    SantiagoTKT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por SantiagoTKT Dom Abr 23, 2023 10:46 pm

    Busco un mod que me permita matar a los nobles, únicamente eso, entre menos agregue el mod, mejor.
    Alex el caballero
    Alex el caballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Alex el caballero Lun Abr 24, 2023 11:22 am

    Hola perdón, No sé si estoy violando alguna regla pero me llamó la atención este mod. La idea es buena si se pudiera aplicar a comenzar la batalla con formaciones especiales. En el mod se muestran formaciones creadas a partir de dibujos. Pero creo que tiene potencial para crear formaciones complejas de batallas históricas. Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Martyu
    Martyu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Mod de Estrategia.

    Mensaje por Martyu Jue Jun 15, 2023 10:39 pm

    Buenas. Escribo este mensaje con el fin de hacerme con la información sobre la posible existencia de algún mod que solo cambie o añada un sistema de estrategia de batalla elaborado al Mount and blade Warband. No quisiera, por el momento , cambiar mucho del "Native"; entonces , si hay alguna forma de hacerlo agradecería saberla.
    Albert González
    Albert González
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Albert González Jue Jun 22, 2023 6:10 pm

    Una pregunta me gustaría saber si hay alguna versión del mod A Clash of Kings 7.1 con traducción pq tengo está versión 7.1 pero necesito la traducción al español.
    reyg47994@gmail.com
    reyg47994@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Napoleon

    Mensaje por reyg47994@gmail.com Dom Jul 16, 2023 9:09 pm

    Me gustaría que me sugirieran un mod relacionado con Napoleon que tenga una buena historia o que tenga sistema de acensos de grados
    reyg47994@gmail.com
    reyg47994@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Ascensos

    Mensaje por reyg47994@gmail.com Dom Jul 16, 2023 9:17 pm

    Me gustaría que me sugirieran algún mod en el que puedas ascender de rangos o grados o sea convertirte en general
    BuddyEmmett
    BuddyEmmett
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por BuddyEmmett Lun Jul 31, 2023 1:35 am

    Hola buenas, estuve buscando un mod que lo juegue pero no me acuerdo el nombre.

    Agregaba 4 reinos al lado del reino sarraní

    Estaban los japoneses en color rojo
    El imperio romano en color rosa
    Imperio portugués en color celeste
    Y otro mas que no recuerdo en color verde.

    muchas gracias.
    tari23
    tari23
    Miliciano
    Miliciano


    : : hola
    Mensajes : 1

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por tari23 Miér Ago 02, 2023 2:48 am

    Hay algun mod sobre el sacro imperio romano germanico o europa en 1500-1600?


    _________________
    Spieß voran! Drauf und dran!
    Setzt auf’s Klosterdach den roten Hahn!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 02, 2023 12:21 pm

    Martyu escribió: Buenas. Escribo este mensaje con el fin de hacerme con la información sobre la posible existencia de algún mod que solo cambie o añada un sistema de estrategia de batalla elaborado al Mount and blade Warband. No quisiera, por el momento , cambiar mucho del "Native"; entonces , si hay alguna forma de hacerlo agradecería saberla.

    Puede que esto sea lo que buscas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Albert González escribió:Una pregunta me gustaría saber si hay alguna versión del mod A Clash of Kings 7.1 con traducción pq tengo está versión 7.1 pero necesito la traducción al español.

    No hay traducción actualizada, lo siento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaría que me sugirieran algún mod en el que puedas ascender de rangos o grados o sea convertirte en general

    En este no solo asciendes rangos sino que asciendes en títulos nobiliarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    BuddyEmmett escribió:Hola buenas, estuve buscando un mod que lo juegue pero no me acuerdo el nombre.

    Agregaba 4 reinos al lado del reino sarraní

    Estaban los japoneses en color rojo
    El imperio romano en color rosa
    Imperio portugués en color celeste
    Y otro mas que no recuerdo en color verde.

    muchas gracias.

    Pues mira que conozco bastantes mods pero ese no me suena, lo siento pale

    tari23 escribió:Hay algun mod sobre el sacro imperio romano germanico o europa en 1500-1600?

    Me parece que este es el único, aunque es del mundo entero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Miér Ago 02, 2023 10:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaría que me sugirieran un mod relacionado con Napoleon que tenga una buena historia o que tenga sistema de acensos de grados

    Puedes probar el between empires que es un mod que va de 1860 hasta 1914 y las naciones van evolucionando armamentísticamente,una vez te dirijas a a x ciudad si vas a "oficina de reclutamiento" te registras y puedes ir de soldado raso,e ir escalando puestos,no tengo claro si es por batallas ganadas o renombre o las dos,yo llegué rapido a general con ataques suicidas,aunque las ciudades cuesta de tomarlas,tambien podras usar cañones y howitzers que se compran en las ciudades de tu faccion,y si tienes buena relacion con una faccion opuesta creo que tambien te dejaran por lo menos es lo que me salio en un mensaje,lo que no entiendo si es un bug o es que es asi el juego,siendo vasallo no te entregan feudos,te dan un feudo al comienzo,pero despues te lo quitan
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty quiero ser un bardo

    Mensaje por El Caballero Negro Dom Ago 06, 2023 6:24 am

    algun mod en el que pueda tocar musica como un bardo? en la batalla y en el bar (si puedo trabajar de eso mejor pero creo que es mucho) o relacionado con la musica para darle un toque mas epico a las batallas y/o humoristico
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Lun Ago 07, 2023 1:02 pm

    El Caballero Negro escribió:algun mod en el que pueda tocar musica como un bardo? en la batalla y en el bar (si puedo trabajar de eso mejor pero creo que es mucho) o relacionado con la musica para darle un toque mas epico a las batallas y/o humoristico
    Que recuerde tiene que haber varios,los que usen de base el mod de britenwalda por ejemplo,creo que fue el primero en añadir de habilidad en la tabla "entretenimiento" de habilidad pasiva te otorga al dia que tus tropas recuperen x cantidad de moral,y en las ciudades puedes actuar de bardo,cantando,haciendo poemas etc,eso ya te sale creo en el mismo menu de la ciudad abajo,tambien te da la opcion de mendigar xd,pero te resta honor si no recuerdo mal,otro mod que uso y lo tiene el age of arthur,bastante mas completo,pues todos los personajes pueden morir de viejos y hay sistema de hijos,los hijos crecen,con los inconvenientes de que puedan ser considerados bastardos y no hereden un carajo etc
    TioAlego
    TioAlego
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por TioAlego Sáb Ago 12, 2023 6:22 pm

    Buenas quiero un mod que expanda el tema del comercio y si existe un mod que te permita comprar ciudades o pueblos a los señores, la verdad no se si exista pero cualquier mod que sea parecido me interesa Very Happy
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Dom Ago 13, 2023 2:43 pm

    TioAlego escribió:Buenas quiero un mod que expanda el tema del comercio y si existe un mod que te permita comprar ciudades o pueblos a los señores, la verdad no se si exista pero cualquier mod que sea parecido me interesa Very Happy
    Comprar no los he visto,tiene que haber algunos en los que se puede constuir,y se que hay algunos que tengo uno instalado pero no recuerdo cuales,que en lugar de eso que pides,tienes la opción de intercambiar feudos con miembros de tu facción(que alguien nos los chive xd,pues no los recuerdo los mods tanto de intercambio como de construccion de aldeas/castillos/ciudades,el duncan's calradia no porque tiene muchos bugs y esta injugable,ademas eso de que en castillos y ciudades de tu propiedad tengas que plagarlo de comida es insufrible,se termina en 0 coma siempre y las tropas se largan de las guarniciones)
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por El Caballero Negro Sáb Sep 02, 2023 10:48 am

    ando buscando un mods donde al elegir ser mujer se dificulte cosas como que nadie vea bien que lleves espada y tal que tenga buenos dialogos (algo como que no se esperen nada de ti por ser mujer) no es nada sexista ni mucho menos solo me gusta cerrar bocas a base de cortadas


    _________________
    El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 02, 2023 1:23 pm

    El Caballero Negro escribió:ando buscando un mods donde al elegir ser mujer se dificulte cosas como que nadie vea bien que lleves espada y tal que tenga buenos dialogos (algo como que no se esperen nada de ti por ser mujer) no es nada sexista ni mucho menos solo me gusta cerrar bocas a base de cortadas

    Muy interesante pregunta, por desgracia no me suena ningún mod así y haciendo una búsqueda rápida no he encontrado nada Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Hopesp10
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por El Caballero Negro Sáb Sep 02, 2023 2:38 pm

    See es algo muy específico y dudo que haya algo asi ya que en el juego tienen mas ventajas si son nobles no conoces alguno en español con los dialogos mas elaborados? O con mas opciones a la hora de pelear o cosas asi


    _________________
    El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Derfel Cadarn Sáb Sep 02, 2023 3:40 pm

    El Caballero Negro escribió:See es algo muy específico y dudo que haya algo asi ya que en el juego tienen mas ventajas si son nobles no conoces alguno en español con los dialogos mas elaborados? O con mas opciones a la hora de pelear o cosas asi

    Si eres más específico te podré recomendar mejor, pero un mod muy grande con muchas oopciones de diálogos y muchísimas mejoras de combate es Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por El Caballero Negro Dom Sep 03, 2023 2:44 am

    Hola, soy yo otra vez ahora busco mods de magia y razas de fantasia (ya conosco uno pero no recuerdo como se llama asi que si recomiendan 2 mejor) que este en español. gracias de ante mano


    _________________
    El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!

    Contenido patrocinado


    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 10 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:31 am