3 participantes

    No me funcionan las ordenes de batalla

    Madly203
    Madly203
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    No me funcionan las ordenes de batalla  Empty No me funcionan las ordenes de batalla

    Mensaje por Madly203 Jue Nov 26, 2020 4:06 pm

    Primero que nada perdón por que dudo que este tema vaya en esta sección, pero no encontré una sección de errores. Me pasa que no puedo dar ordenes, me funcionaba el f2 nomas y todo lo demás no, y me es súper raro. Alguien le paso esto también? hay alguna manera de arreglarlo? por que sin ordenes de batalla no puedo jugar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    No me funcionan las ordenes de batalla  Empty Re: No me funcionan las ordenes de batalla

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 27, 2020 10:44 am

    ¿Hablas de warband o de Bannerlord?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No me funcionan las ordenes de batalla  Hopesp10
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    No me funcionan las ordenes de batalla  Empty Re: No me funcionan las ordenes de batalla

    Mensaje por Ezequiel II Sáb Nov 28, 2020 12:00 am

    Dudo que hable de Bannerlord, pero en todo caso, ve a Opciones > Controles y selecciona [Predeterminado], quizás se te haya desconfigurado el juego por algún error o de última instancia es un problema de tu teclado.
    Madly203
    Madly203
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    No me funcionan las ordenes de batalla  Empty Re: No me funcionan las ordenes de batalla

    Mensaje por Madly203 Mar Dic 01, 2020 10:03 pm

    Ezequiel II escribió:Dudo que hable de Bannerlord, pero en todo caso, ve a Opciones > Controles y selecciona [Predeterminado], quizás se te haya desconfigurado el juego por algún error o de última instancia es un problema de tu teclado.

    Hablo del warband, me pasa en todos los mods del juego y el vanilla. La configuración la tengo con las teclas f1-f12 pero no me funcionan, al final tuve que cambiarlas con el teclado numérico ya que ahí si me funcionaba. Supongo que no es problema del juego, sino de mi teclado lo cual es raro por qué fuera del juego si funciona.

    Contenido patrocinado


    No me funcionan las ordenes de batalla  Empty Re: No me funcionan las ordenes de batalla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:29 pm