Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados

    BARSov007
    BARSov007
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Imperio de España

    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados Empty Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados

    Mensaje por BARSov007 Mar Oct 27, 2020 5:33 pm



    ALIANZA HISPANO FRANCO BRITÁNICA - CAMPAÑA MILITAR SÁBADOS GUERRAS CARLISTAS


    CAMPAÑA MILITAR PRIMERA GUERRA CARLISTA



    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados Cuadro_-Calderote-_Primera_Guerra_Carlistas_by_Ferrer_Dalmau
    Calderote, Primera Guerra Carlista - Augusto Ferrer Dalmau




    Breve Historia

    Tras la Guerra de Independencia Española o Guerras Peninsulares durante las Guerras Napoleónicas, España devolvio al trono a Don Fernando VII de Borbón, quien deshizo las reformas liberales que impulso José I de Bonaparte su usurpador al trono, hermano de Napoleón I de Bonaparte.

    España estaba sufriendo entonces las llamadas Guerras de Independencia de Hispano América, lideradas por los aclamados como "Libertadores". Generales exiliados de españa por el trafico ilegal de esclavos o por practicar la masoneria, que habían regresado al continente américano con ayuda de británicos y franceses para independizar los que una vez fueron Virreinatos Españoles.

    Atacada tambien en la peninsula por continuos levantamientos liberales estaba sumida en una gran inestabilidad, manteniendo aun todavía la lealtad de posesiones de ultramar como Puerto Rico, Cuba Filipinas, Guam, Las Islas Carolinas, Las Islas Marshal y la Florida, posesiones que iria perdiendo poco a poco hasta el desastre del 98.

    La Nación se encontraba en un punto decisivo de su historia, cuando Don Fernando VII estaba a punto de fallecer sin descendencia directa.

    Su Mujer, Maria Cristina de Borbón y Dos Sicilias era aclamada como liberal, y en caso de que se permitiese gobernar a su hija, la infanta Isabel II de Borbón, muy posiblemente la regente impulsaria reformas que harian desbanecer la Monarquía Tradicional Española, apoyada por la mayor parte de la población española, sobretodo en la peninsula.

    El heredero al trono debia ser entonces Don Carlos Maria Isidro de Borbón, hermano de Fernando VII de Borbón, que juro devolver la lealtad de los Virreinatos Españoles, continuar luchando contra el liberalismo y devolver la industria destruida durante las guerras de independencia.

    Sin embargo Fernando, poco antes de su muerte abolio la ley que impedia la sucesión del trono a su hija, impuesta por el primer monarca Borbón de España, Don Felipe V de Borbón. La llamada ley Salica.

    A la proclamación de su hija Isabel II de Borbón y fueron llevadas a cabo la abolición de los Fueros y privatización de todas las tierras del campesinado y la nobleza, se levantaron los Carlistas, como eran apodados quienes apoyaban a Don Carlos, por devolver la Monarquía Tradicional y parar las reformas liberales. Esta cruenta guerra civil que duraria desde el año 1833 hasta el 1844 saldo la vida de 160.000 hombres del bando Carlista y el apodado Isabelino o Liberal juntos, dando lugar a una derrota Carlista y por ende la proclamación de un regimen liberal en España.





    Información

    Está campaña militar tendrá lugar todos los Sábados a partir del día 31 de Octubre a las siguientes horas:

    21:00 ( Hora : Rusia Moscú )  ( Hora : 19:00  España Madrid, Sahara Occidental, Guinea Ecuatorial, Roma , Paris ), 18:00 ( Hora España Islas Canarias, Portugal Lisboa, Reino Unido Londres ), 15:00 ( Hora Argentina, Rep. Banda O. de Uruguay, Brasil ), 14:00 ( Hora República Bolivariana de Venezuela ) 13:00 ( Hora Colombia, Ecuador, Perú y Chile), 12:00 ( Hora Ciudad de México ), 2:00 ( Hora Islas Filipinas ,  Islas Carolinas, Islas Marshal, Guam y Palau ).




    Reglas de Batalla

    - Las unidades deben seguir formaciones realistas, órdenes ... etc. que se darían en ese momento ( Una unidad de Infantería de Línea, por ejemplo, no se podría usar como infantería ligera a menos que sea un regimiento de infantería regular ... etc. )

    - Está prohibido dejar un regimiento o unidad y atacar con un solo hombre individualmente otra unidad, fortaleza ... etc.

    - Está prohibido insultarse entre unidades y regimientos.

    - Solo los batallones registrados como zapadores pueden usar la clase de zapadores.

    - Solo los batallones registrados como doctores pueden usar la clase de doctores.

    - Los zapadores solo pueden hacer defensas realistas, no pueden hacer construcciones flotantes o facilitar la escalada a lugares inaccesibles ... etc.

    - Si un regimiento está completamente aniquilado y solo quedan 1, 2 o 3 hombres, deben acercarse al regimiento enemigo más cercano con los brazos en alto y proceder a ser fusilados. Si hay una unidad aliada cercana, pueden unirse a ella.

    - Prohibido el uso de "bugs" o errores.

    - La Infantería tiene prohibido disparar mientras efectua una carga, tambien lo tiene prohibido la unidad de Infantería que reciba esta carga en cuanto lleguen a tener contacto un minimo de 4 a 5 soldados de Infantería.

    - Se llevarán a cabo 5 rondas por evento de batalla, se pueden extender se desea hasta dos más, la facción que haya ganado la mayor cantidad de rondas ganará. Si una ronda termina en un empate pero uno de los dos regimientos está diezmado seriamente, en ocasiones se puede decidir si la ronda ha sido victoriosa a favor de una facción u otra.

    .





    Reglas de Campaña

    - En las campañas militares se seguira el chat de #🌐-maps-🗺  para luchar cada una de las batallas, dependiendo de donde se libre la batalla, se luchara en un mapa distinto. Se luchara principalmente en campo abierto salvo que se trate de ciudades.

    - Cada día se realizara una batalla. A uno de los bandos le tocara atacar y al otro defender, estos se intercambiaran cada semana.

    - Se eligira un lider de cada facción quien liderara la estrategía de las batallas y la de el mapa de campaña.

    - Los ataques de uno y otro bando serán publicados en el chat de #💂-attacks-defenses-💂 .

    - Cuando un bando gane, pierda o empate en una batalla el resultado será anunciado en #📰-news-📰 . Si en una batalla el bando defensor pierde, la provincia pasa a ser del bando atacante, si el bando atacante pierde o hay un empate, la provincia sigue siendo del bando que a logrado defenderla.

    - La campaña acaba cuando uno de los dos bandos capitula o se han tomado todas las provincias o las provincias mas importantes, determinadas con anterioridad. ( Si no se han determinado, la campaña tendrá como objetivo tomar todas las provincias del mapa para ganar. )

    - Los administradores modificaran el mapa segun la campaña vaya avanzando.

    - Si se desconoce el nombre de provincias indicar a un administrador o marcar en el mapa a la hora de anunciar un ataque.

    - Cualquier duda para evitar confusiones ha de ser notificada a un administrador.

    - Gracias por su atención.


    .





    Mapa de Campaña

    Mapa de Europa

    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados EUROPA_CARLISTA

    Mapa de América

    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados AMERICA_CARLISTA





    Contacto y Registro


    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados ALIANZA


    Discord de la alianza Hispano Franco Británica : https://discord.gg/dXQUFXz ( Obligatorio para registrarse y saber el nombre del servidor / contraseña. ).

    Discord 75e Ejército Español : https://discord.gg/XyEQArh

    Discord King´s Own Brigade : https://discord.gg/r8npXPW

    Discord Husares de Cantabria : https://discord.gg/r8npXPW

    Discord Batallón Activo de San Blás : https://discord.gg/r8npXPW

    Discord Imperio Francés : https://discord.gg/qJ9SYst






    Espacio - Casillas


    Espacio Total : 200

    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados ManpowerCarlistas : 34/100

    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados ManpowerLiberales : 40/100


    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados Carlist-copia






    DLC / Mod


    Está campaña tendrá lugar en el DLC de Napoleonic Wars. No es necesario ningún otro mod o DLC.






    Antiguos Eventos



    - Batalla Guerras Franco Prusianas -


    https://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=44456.msg1961532#msg1961532




    - Batalla de las Piramides -


    https://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=44097.0



    - Batalla de Annual -


    https://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=44222.msg1948438;topicseen#msg1948438





    Última edición por BARSov007 el Vie Dic 04, 2020 2:53 am, editado 1 vez
    BARSov007
    BARSov007
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Imperio de España

    Alianza HFB - Campaña Militar Guerras Carlistas - Sábados Empty ¿COMO REGISTRARSE?

    Mensaje por BARSov007 Mar Oct 27, 2020 5:36 pm

    ¿COMO REGISTRARSE?


    El registro a la campaña militar se realiza mediante nuestro discord de la Alianza Hispano Franco Británica : https://discord.com/invite/dXQUFXz.  Debe de unirse a el para poder registrar su unidad.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:47 pm