no puedo declarar guerras

    Comparte

    SammaelxD
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    no puedo declarar guerras

    Mensaje por SammaelxD el Vie Oct 16, 2015 12:02 pm

    Hola a todos!!!Soy nuevo en este foro y me registre hace poco en esta comunidad para aprender todo sobre WB/SF y me gustaría que me ayudaran en un problema que tengo en el juego.Pues verán,me pase toda la historia polaca hasta llegar a ser rey,pero la ultima misión de conquistar los otros reinos no puedo declararles la guerra por que no encuentro a un mensajero en las ciudades y fortalezas que tengo bajo la república de Polonia,pero en relación con las naciones tengo hostilidad con Rusia y  el Imperio Otomano.La verdad no se que hacer hago campañas de guerra para que los nobles se unan pero no hago la guerra frente a una de esas 2 naciones y me atacan solamente a mi y a las ciudades y fortalezas que tengo.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 4406
    Edad : 33
    Facción : Gran Polonia

    Re: no puedo declarar guerras

    Mensaje por Neodrako el Vie Nov 04, 2016 6:49 pm

    Bueno sucede que el jugador no puede declarar la guerra tal cual lo hace la IA  pero si que se puede provocar la guerra,  es tan fácil como que ataques sus aldeas,patrullas,caravanas o campesinos que viajan. atacas a solo dos de los mencionados y automáticamente estas en guerra con ellos y puedes convocar a tus nobles contra ellos.  esto es lo que pasa. que tu para estar en guerra les ofendes y ellos para estar en guerra solo descienden estarlo. el mecanismo que usa la IA es diferente que el que usa el jugador pero en los dos casos el resultado es el mismo.  GUERRA.

    Edito....

    Incluso con ese mismo método el jugador puede tener una guerra personal con una o mas facciones sin que esto repercuta a la facción a la que sirve, osea si yo ataco a sus patrullas y demás eso ara que yo sea perseguido por esa facción o facciones y que pueda asediar y conquistar sus ciudades y fortalezas incluso si nuestras naciones están en paz. como noble eso solo le afectara al jugador y no a su facción. pero como rey si afectara y esa es la guerra que tu quieres y así tendrás al momento.

    Yo por mi rol de jugador no ataco a sus aldeas,campesinos que viajan ni caravanas pero si a sus patrullas.  pero cualquiera de esos casos si lo haces mas de dos veces es guerra.  y como rey guerra de facciones.


    _________________
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 5:16 pm