4 participantes

    Problema Bannerlord recien comprado

    DanielJM
    DanielJM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Problema Bannerlord recien comprado Empty Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por DanielJM Sáb Oct 03, 2020 9:53 am

    Buenos dias a todos ustedes

    veran mi problema es el siguiente ayer me compre el juego con mucha ansia y despues de instalarlo y empezar el juego en el menu inical del juego solo tengo disponible 3 opciones que son las siguientes: Options Credits Exit Game

    ademas en el seleccion de modo solo tengo seleccionado Native y no me deja seleccionar ninguno mas como Sandbox History ni nada alguna solucion que no sea instalar y desinstalar o borrar todos los archivos del juego? El tamaño de la descarga fueron de 28GB
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema Bannerlord recien comprado Empty Re: Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 03, 2020 11:23 am

    Prueba a seleccionar el juego en steam, botón derecho, propiedades, Archivos Locales y Verificar Integridad de los Archivos...

    A ver si eso detecta qué archivos te faltan y te los instala de nuevo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Problema Bannerlord recien comprado VHfna16Problema Bannerlord recien comprado Hopesp10
    DanielJM
    DanielJM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Problema Bannerlord recien comprado Empty Re: Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por DanielJM Sáb Oct 03, 2020 1:10 pm

    lo he probado y nada me sigue saliendo que no puedo empezar partida ni seleccionar mods ni nada solo el native esta activado
    DanielJM
    DanielJM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Problema Bannerlord recien comprado Empty Re: Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por DanielJM Sáb Oct 03, 2020 2:04 pm

    ademas pone en steam que requiere 60gb y solo me descarga 28gb no entiendo la razon estoy por wifi conectado y eso nunca ha supuesto un problema
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema Bannerlord recien comprado Empty Re: Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 04, 2020 9:23 am

    Pues no se me ocurren más soluciones. Quizá lo mejor es que abras un hilo en el foro oficial (en inglés) explicando tu problema, y quizá un desarrollador te ayude: https://forums.taleworlds.com/index.php?forums/singleplayer.658/


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Problema Bannerlord recien comprado VHfna16Problema Bannerlord recien comprado Hopesp10
    oxxoon
    oxxoon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problema Bannerlord recien comprado Empty Re: Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por oxxoon Vie Oct 09, 2020 11:57 am

    a mi me pasa lo mismo y llevo jugando desde que salio ...la ultima actualicazion no tengo forma de jugar solo me salen esas mimas tres opciones
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Problema Bannerlord recien comprado Empty Re: Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por Passmo Lun Oct 12, 2020 2:18 pm

    Probad a instalar una versión más antigua, ejecutad el juego y después de comprobar que funciona actualizad a la versión más actual. A mí me solucionó un CTD debido a una actualización, pero a lo mejor os funciona.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Problema Bannerlord recien comprado A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema Bannerlord recien comprado Empty Re: Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 17, 2020 10:41 am

    Prueba a borrar el fichero xml "LauncherData" que hay en "C:\Users\TU USUARIO\Documents\Mount and Blade II Bannerlord\Configs".
    Avisa si eso lo soluciona.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Problema Bannerlord recien comprado VHfna16Problema Bannerlord recien comprado Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Problema Bannerlord recien comprado Empty Re: Problema Bannerlord recien comprado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:01 pm