3 participantes

    Necesito ayuda con una mision de la campaña :c

    Frodok
    Frodok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito ayuda con una mision de la campaña :c  Empty Necesito ayuda con una mision de la campaña :c

    Mensaje por Frodok Jue Ago 27, 2020 2:41 am

    Hola mi problemas es no se si ya un error o que pero en la mision del thing cuando le dices al rey de danrkmak que si se realice el thing y te dice que mandara un mensajero para cuando este listo el thing, cuanto tiempo debe de pasar para ello, porque veo mis misiones y solo me dice que espere al mensajero pero ya pasaron casi 100 dias ingame y no se que mas hacer, me hice misiones de un abad pero solo me sigue saliendo que espere el mensajero ayuda ;c no quiero volver a empezar de nuevo Sad
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Necesito ayuda con una mision de la campaña :c  Empty Re: Necesito ayuda con una mision de la campaña :c

    Mensaje por VikingoMontonero Sáb Ago 29, 2020 12:26 am

    Lo más probable es que tengas que iniciar una nueva partida porque tiene toda la pinta de ser un bug.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Frodok
    Frodok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito ayuda con una mision de la campaña :c  Empty Re: Necesito ayuda con una mision de la campaña :c

    Mensaje por Frodok Sáb Ago 29, 2020 1:14 am

    VikingoMontonero escribió:Lo más probable es que tengas que iniciar una nueva partida porque tiene toda la pinta de ser un bug.

    Creo que me tocara hacer eso pues ya no siento nada bueno el juego la verdad vere que puedo hacer con ello, pero muchas gracias por la respuesta Very Happy
    Fawn001
    Fawn001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Necesito ayuda con una mision de la campaña :c  Empty Re: Necesito ayuda con una mision de la campaña :c

    Mensaje por Fawn001 Dom Ago 30, 2020 4:59 am

    justo hice la misión hace unos días y recuerdo que después del aviso caminé y al poco llegó el mensajero, en mi caso lo tengo en la última versión y estoy usando un mod, vcbalance, no se si tendrá algo que ver o he tenido suerte.
    Por cierto, un consejo y spoiler sobre esa misión cuando llegues de nuevo, tocará luchar contra reginhard o contra enil según lo que decidas, así que antes de entrar al Thing quitale el equipo al que le tengas manía y va a "morir", así le podrás apalear a gusto.
    Curiosamente al termina la historia he visto que reginhard resucita porque sí, y se convierte en aventurero y el pobre iba desnudo todavía Very Happy

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda con una mision de la campaña :c  Empty Re: Necesito ayuda con una mision de la campaña :c

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:27 am