2 participantes

    Como declarar la guerra a una nación siendo el dux o rey

    Kevin J18
    Kevin J18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Como declarar la guerra a una nación siendo el dux o rey Empty Como declarar la guerra a una nación siendo el dux o rey

    Mensaje por Kevin J18 Sáb Jul 11, 2020 4:37 am

    Hola colegas. Inicie una nueva partida como rey en viking conquest, y presisamente la nación que seleccione esta en un período de paz que ha durado desde el inicio del juego hasta ahora (30 días). Situación que se ha vuelto un poco tediosa porque no hay mucha acción aparte del campo de entrenamiento. He intentado hablar con el Consejero para mirar opciones, ir a una fortaleza a la que quiero atacar, o hablar personalmente con el otro rey y no encuentro opciones que desemboque en una guerra. Me podrían decir como declararle la guerra a otra nación, siendo mi personaje el líder principal, por favor.
    Fawn001
    Fawn001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Como declarar la guerra a una nación siendo el dux o rey Empty Re: Como declarar la guerra a una nación siendo el dux o rey

    Mensaje por Fawn001 Jue Sep 03, 2020 1:37 am

    siendo tu el propio rey es fácil declarar la guerra, aunque se pierde honor y se enfadan algunos de tus vasallos.
    Lo primero, si el consejero es el primo del cuñado del vecino que tiene en el pueblo un chucho, cámbialo por un seguidor/esposa para que te salgan las opciones diplomáticas y desde tu ciudad la puedes declarar.
    O si no te van las sutilizas, el mejor modo de hacerlo es ir hasta su puerta y atacar al lord que quieras o al propio rey, automáticamente saldrá que has declarado la guerra porque sí.
    Lo que hago es que llamo a mis vasallos y siendo 4-5 ejércitos, espero a que el buen rey de dinamarca salga a pasear, en ese momento le doy la carta en mano Twisted Evil
    De esta forma declaro la guerra, me quito al rey del medio y paso a asediar su ciudad para que no vuelva.
    Aunque estoy esperando a que me la declaren ellos para tener la excusa para borrarlos del mapa, ya que en WB con 80 de reconocimiento me declaraban la guerra porque si, y aquí que no llego a 30 y tengo conquistado frisia y dinamarca entera y voy por el norte, y nadie se preocupa del aumento del poder.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:24 pm