3 participantes

    Epic games me vendio el juego en mal estado?

    antoineclon
    antoineclon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Epic games me vendio el juego en mal estado? Empty Epic games me vendio el juego en mal estado?

    Mensaje por antoineclon Vie Jul 10, 2020 3:56 pm

    Hola a todos , bueno les comento , hace ya 2 dias me compre el bannerlord para mi pc por Epic games , la verdad lo compre por ahi ya que tenia un descuento disponible .
    El problemas es que el juego me funciona totalmente mal , nose si sera por los archivos o por mi pc .
    Primero para poder abrirlo tengo que hacerlo por el bannerlord.native, en el luncher el juego se me cierra al momento de poner la campaña , iniciandolo de este modo me va muy mal, y la unica forma de jugarlo es por el native.
    Mi computadora es una gtx 1050 ti amd ryze 3 2200 y 8g ram
    Si alguien pudiese asesorarme con este problema estaria muy agradecido pq la verdad todos hemos pagado por el juego y que peor que no poder jugarlo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Epic games me vendio el juego en mal estado? Empty Re: Epic games me vendio el juego en mal estado?

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 20, 2020 1:06 pm

    antoineclon escribió:Primero para poder abrirlo tengo que hacerlo por el bannerlord.native

    No entiendo a qué te refieres con esto. ¿Son los mods que seleccionas en el launcher? No sé si el launcher del juego en epic es distinto al que yo conozco en Steam, ¿puedes sacar una captura o aclarar esto?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Epic games me vendio el juego en mal estado? VHfna16Epic games me vendio el juego en mal estado? Hopesp10
    kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Epic games me vendio el juego en mal estado? Empty Re: Epic games me vendio el juego en mal estado?

    Mensaje por kamilo_engel Dom Jul 26, 2020 4:08 am

    Creo que el problema es la mala optimización que tiene el juego, yo tengo un ryzen 5 3600x con rx 5708gb OC .. Y me da tirones de fps, esta súper mal optimizado el juego

    Contenido patrocinado


    Epic games me vendio el juego en mal estado? Empty Re: Epic games me vendio el juego en mal estado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:00 am