2 participantes

    Mod Full medieval con mas contenido de todos?

    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    Mod Full medieval con mas contenido de todos? Empty Mod Full medieval con mas contenido de todos?

    Mensaje por freiser4 Lun Jun 15, 2020 10:04 pm

    Llevo mucho tiempo jugando a los Mods del Mount and blade 1, y me gustaría saber cual es en vuestra opinión, el Mod con mas contenido y posibilidades de todos los que sean de temática medieval sin fantasía, magia, armas de fuego.
    Estoy entre el Brytenwalda y el Floris. Y a la vez la expansion Viking conquest también me llena muchísimo.
    Quiero empezar una nueva partida, pero os pregunto, cual es el Mod con mas caracteristicas , relleno, y posibilidades en vuestra opinión?
    Me habría molado un Mod con el Mapa del Viking conquest, con las caracteristicas y relleno del Brytenwalda y con las posibilidades del Floris.
    Tener Hijos, derrocar reyes, crear revueltas..me gustaría todo ese contenido en un solo Mod..
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mod Full medieval con mas contenido de todos? Empty Re: Mod Full medieval con mas contenido de todos?

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 16, 2020 1:36 pm

    Quizá sea Nova Aetas con sus geniales sistemas de crafteo, rasgos y tecnología: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Quizá sea Floris, o quizá sea Tocan's Duncans Calradia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Quizá sea 1257AD con su enorme mapa y montón de facciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    o La Guerre de Cent Ans, con sus geniales misiones especiales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O diplomacy 4 Litdum: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay muchos y muy variados que cumplan tus requisitos, así que lo mejor que puedes hacer es mirar la lista tranquilamente y juzgar por ti mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mod Full medieval con mas contenido de todos? Hopesp10

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:23 am