5 participantes

    Optimización juego

    Paulovmnzzi
    Paulovmnzzi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Optimización juego Empty Optimización juego

    Mensaje por Paulovmnzzi Miér Mayo 27, 2020 9:11 am

    Hola people, intenté correr el juego dos veces con distintas configuraciones, las que me permite el juego, y en las dos fracasé, tengo una maquina medianamente decente, quería saber si alguna herramienta, tip, consejo, lo que sea sirve jajja

    Mi maquina:
    I7 - 3770 3.40GHz
    8gb Ram
    Nvidia GTX 1060 3gb oc

    No se si hará falta alguna otra información, intenté jugar con los graficos en mínimo y ni así, incluso en batallas contra 6 bandidos se me super laguea el juego
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por culosudado Miér Mayo 27, 2020 10:13 am

    Paulovmnzzi escribió:Hola people, intenté correr el juego dos veces con distintas configuraciones, las que me permite el juego, y en las dos fracasé, tengo una maquina medianamente decente, quería saber si alguna herramienta, tip, consejo, lo que sea sirve jajja

    Mi maquina:
    I7 - 3770 3.40GHz
    8gb Ram
    Nvidia GTX 1060 3gb oc

    No se si hará falta alguna otra información, intenté jugar con los graficos en mínimo y ni así, incluso en batallas contra 6 bandidos se me super laguea el juego

    Mira  a ver si esto te sirve

    Spoiler:

    PD: a mi me ha servido, no tengo un buen PC
    corderito
    corderito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por corderito Miér Mayo 27, 2020 2:19 pm

    Puede ser la ram, pide mucho. Yo tenia 8gb con i3 9100f y gtx 760 y me andaba tildado. Le compre una de 16gb y ahora me anda fluido.
    Paulovmnzzi
    Paulovmnzzi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por Paulovmnzzi Jue Mayo 28, 2020 1:36 am

    culosudado escribió:
    Paulovmnzzi escribió:Hola people, intenté correr el juego dos veces con distintas configuraciones, las que me permite el juego, y en las dos fracasé, tengo una maquina medianamente decente, quería saber si alguna herramienta, tip, consejo, lo que sea sirve jajja

    Mi maquina:
    I7 - 3770 3.40GHz
    8gb Ram
    Nvidia GTX 1060 3gb oc

    No se si hará falta alguna otra información, intenté jugar con los graficos en mínimo y ni así, incluso en batallas contra 6 bandidos se me super laguea el juego

    Mira  a ver si esto te sirve

    Spoiler:

    PD: a mi me ha servido, no tengo un buen PC

    Hice todo lo de este, y ni así, ya me resigné, espero a lo mejor que con el tiempo optimicen más el juego, porque los requisitos mínimos y recomendados los supero, pero cuando voy a jugar no hay chance jaja
    Paulovmnzzi
    Paulovmnzzi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por Paulovmnzzi Jue Mayo 28, 2020 1:37 am

    corderito escribió:Puede ser la ram, pide mucho. Yo tenia 8gb con i3 9100f y gtx 760 y me andaba tildado. Le compre una de 16gb y ahora me anda fluido.

    Capaz, pero bueno, tendré que esperar más para eso, encima tengo dos memorias de 4, y ningún slot libre, así que voy a tirar plata de alguna forma jajaja
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por culosudado Jue Mayo 28, 2020 9:46 am

    Paulovmnzzi escribió:
    corderito escribió:Puede ser la ram, pide mucho. Yo tenia 8gb con i3 9100f y gtx 760 y me andaba tildado. Le compre una de 16gb y ahora me anda fluido.

    Capaz, pero bueno, tendré que esperar más para eso, encima tengo dos memorias de 4, y ningún slot libre, así que voy a tirar plata de alguna forma jajaja

    ¿te pasa con ese juego nada mas? ¿o con varios?, fijate que no tengas nada abierto que te esté quitando velocidad, a veces pasa, yo tengo los requisitos en bajo y me va bien, por eso te lo digo. Di tu antivirus, si estas descargando algo, etc ....
    Paulovmnzzi
    Paulovmnzzi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por Paulovmnzzi Jue Mayo 28, 2020 10:37 am

    culosudado escribió:
    Paulovmnzzi escribió:
    corderito escribió:Puede ser la ram, pide mucho. Yo tenia 8gb con i3 9100f y gtx 760 y me andaba tildado. Le compre una de 16gb y ahora me anda fluido.

    Capaz, pero bueno, tendré que esperar más para eso, encima tengo dos memorias de 4, y ningún slot libre, así que voy a tirar plata de alguna forma jajaja

    ¿te pasa con ese juego nada mas? ¿o con varios?, fijate que no tengas nada abierto que te esté quitando velocidad, a veces pasa, yo tengo los requisitos en bajo y me va bien, por eso te lo digo. Di tu antivirus, si estas descargando algo, etc ....

    No, es con este nomas No después un montón de juegos como Kingdom Come Deliverance, The Witcher y otros tantos los he jugado incluso con requisitos altos, pero este ni con lo mínimo mínimo puedo, osea.. el juego en si "funciona", pero se tilda por minutos en algunas acciones, o para cargar las ciudades, o algunos dialogos también, imposible de jugar
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por Rafalongo Sáb Mayo 30, 2020 9:31 pm

    No creo que sea la ram, a mi me iba a 60fps con 8gb. He leido mucha gente con buenas PCs que les pasa lo mismo, me parece que es un problema que tiene el juego con intel y nvidia


    _________________
    Optimización juego Landof10
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por Uhtred Mar Ago 18, 2020 3:30 pm

    Me pasa lo mismo, tengo unos lagazos tremendos, algunas veces se queda loco cargando los artículos del inventario, hice todo lo que dice el video pero nada me sale justo encima del pj una raya  como de desenfoque todo el tiempo. Mi equipo es  Ryzen 5 2600 Rx590 Ram 24gb.

    Contenido patrocinado


    Optimización juego Empty Re: Optimización juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:02 am