+3
TheMCyAG
Amrasdaeron
Judio21
7 participantes

    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/

    Sondeo

    Sigo con la traduccion? :c

    [ 23 ]
    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Barra-1196%Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Barra-10 [96%] 
    [ 1 ]
    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Barra-114%Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Barra-10 [4%] 

    Votos Totales: 24
    Judio21
    Judio21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Empty Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/

    Mensaje por Judio21 Mar Mayo 19, 2020 3:13 am

    Miren, juego M&B desde hace poco pero quisiera tener mi mod favorito (SWC) al español, y realmente busque si tenia traduccion y...
    Nada de nada, asi que investigue y el foro tiene una muy buena guia de traduccion de Mods asi que descargue Notepat++ y a traducir xd.

    Sinceramente es mi primera traduccion y llevo unos cuantos dias, no mucho pero me faltan bastantes, quisiera un poco de ayuda y alguna opinion o consejo de como traducir o el proceso que conyeva.

    llevo MUYYY poco pero ahi voy, estoy dispuesto a terminar, si puedo, subire la traduccion sera, Mi pequeño aporte... creo Very Happy.

    Asi que dejenme su aporte, si es que alguien lee esto D':

    Bai.

    Esta en proceso, es otra forma de decir que acabo de empezar.

    Amrasdaeron
    Amrasdaeron
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Empty Re: Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/

    Mensaje por Amrasdaeron Lun Jul 20, 2020 8:02 am

    Que la fuerza te acompañe. Espero con impaciencia. Smile :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Smile
    TheMCyAG
    TheMCyAG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Empty Re: Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/

    Mensaje por TheMCyAG Jue Jul 30, 2020 11:17 am

    Buena suerte amigo, lamentablemente no puedo ayudarte pues he estado muy ocupado estos días pero definitivamente la probaré en cuanto la tengas, gran aporte harás.
    Edmull Rodrithez
    Edmull Rodrithez
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El destino siempre se cumple"
    Mensajes : 4
    Facción : Nórdico

    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Empty Re: Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/

    Mensaje por Edmull Rodrithez Sáb Nov 21, 2020 3:55 pm

    Yo te ayudo, me contacto por privado. Siempre quise aportar a esta gran comunidad.


    _________________
    ¡Mantén la frente en alto, eres un hijo de la realeza!-Edmüll
    Rayam_delescape
    Rayam_delescape
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Empty Re: Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/

    Mensaje por Rayam_delescape Sáb Nov 28, 2020 2:38 am

    0_0


    Última edición por Rayam_delescape el Jue Dic 10, 2020 6:16 am, editado 1 vez
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Empty Re: Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/

    Mensaje por Ezequiel II Sáb Nov 28, 2020 1:54 pm

    Conozco el ingles bastante bien, no necesito el traductor de google, por lo que si quieres una traducción limpia, no dudes en pasarme el archivo y con gusto corrijo el trabajo y también aporto unas cuantas lineas.
    SirRashgaroth
    SirRashgaroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Empty Saludos y Buena vibra para todos.-

    Mensaje por SirRashgaroth Lun Jul 03, 2023 1:29 am

    Como va la traducción del mod?, estaría bueno que actualizaran este foro y luego lo manden c: se les agradecería


    _________________
    Lord Rashgaroth Is here.- :engarde

    Contenido patrocinado


    Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/ Empty Re: Traduccion de SWC (Star Wars Conquest) proximamente, necesito ayuda ;/

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:03 am