2 participantes

    Treguas entre los reinos M&B warband

    Romanponce
    Romanponce
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Treguas entre los reinos M&B warband Empty Treguas entre los reinos M&B warband

    Mensaje por Romanponce Lun Mayo 04, 2020 1:45 pm

    Que tal soy nuevo en el foro (y en el juego)y si alguien me ayudara a postear estaria de lujo por lo tanto perdon por este post , mi duda es :
    Estoy unido al reino del Norte soy un vasallo , mi problema es que mi reino esta en tregua con todos y no puedo hacer nada , ya que necesito saquear para sostener mi ejercito pero si saqueo mi relacion deacae , eh hecho misiones de jarls y de los maestres de la ciudad pero no me alcanza si alguien
    Me diera algunos tips me ayudarian.
    Gracias.
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Treguas entre los reinos M&B warband Empty Re: Treguas entre los reinos M&B warband

    Mensaje por Ezequiel II Lun Mayo 04, 2020 11:01 pm

    Si estas buscando dinero honestamente (ósea sin trucos) creo que podrías probar a atacar piratas o bandidos y vender su loot, con esto harás buen uso de tus tropas además de mejorarlas un poco pero ojo con los piratas, tienen buen loot pero son muy duros de vencer, usa la estrategia con ellos, distraelos para que la mayoria te persiga y tu ejercito acabe con el resto y así consecutivamente hasta que acabe la tregua y vuelvan a la guerra.
    Romanponce
    Romanponce
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Treguas entre los reinos M&B warband Empty Re: Treguas entre los reinos M&B warband

    Mensaje por Romanponce Lun Mayo 04, 2020 11:04 pm

    Si juego sin trucos , lo que hecho fue hacer eso exactamente gracias por la respuesta
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Treguas entre los reinos M&B warband Empty Re: Treguas entre los reinos M&B warband

    Mensaje por Ezequiel II Lun Mayo 04, 2020 11:11 pm

    De nada, si tienes otras dudas solo pregunta.

    Contenido patrocinado


    Treguas entre los reinos M&B warband Empty Re: Treguas entre los reinos M&B warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:12 am