Diferencias entre mismos mods de Warband y de M&B

Comparte
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Diferencias entre mismos mods de Warband y de M&B

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Jul 17, 2016 9:38 pm

Pues eso, queria saber si hay alguna diferencia entre el mod Sword of Damocles de Mount&Blade y el de Warband, lo mismo con el mod Star Wars Conquest de Mount&Blade y Warband.

Gracias.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Diferencias entre mismos mods de Warband y de M&B

Mensaje por Mikeboix el Dom Jul 17, 2016 11:49 pm

Pues depende enteramente de cada mod, ya que los mods de M&B no funcionan en Warband y viceversa. Es por eso que a veces se hacen ports, es decir, convertir un mod de M&B en uno de Warband, muchas veces haciendo cambios y añadidos.

Es el caso de Sword of Damocles, que para la versión de Warband se llama Sword of Damocles: Warlords, y es bastante diferente al original, aunque la esencia es la misma.

Star Wars conquest es un mod ciyo port a Warband es muy reciente, así que creo que está lleno de bugs (más aún que la versión original) y por tanto no recomendaría demasiado jugarlo.

Un ejemplo de buen port a Warband es el del mitiquísimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que aún sigue siendo actualizado y mejorado.

Un saludo Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Jul 18, 2016 4:29 am

Muy bien, gracias por aclararme la duda Mike.

Por cierto: Ya puse la captura que querias del error.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 3:07 pm