+55
JBJ
richynew
erkebrannd
agustin 1234
BatataK
Juan Daniel
Takatifu
pachon009
gabo97
Norman123344
Lord Barricade
shogunskull
Arjmaj
Gerik
Sir Centu
kondenado
reverendo
Mark7
KCCaine
Gaditano
haziel12
Oriundo de Ambean
SirAlbert II
golillapresion
Schldeheis
Hijodeleon
Wolfram
Lackeross
Leadiel
SirSowort99
Jukhorr
Luciano lord del pan
felipegasa
Tsukune
marianoasis
gumer57
kirt
Neodrako
CarloMagno
El Barón
IdelRoez
Rusete46
blancire
Lechitax
ElDragonario
Meddenheim
Jarl
Mikeboix
rocko
OilSells
Belda_el_manco
juan314
Harardur
Alduin
hucter16
59 participantes

    Usaste trucos?

    Sondeo

    Usaste trucos

    [ 49 ]
    Usaste trucos? - Página 4 Barra-1134%Usaste trucos? - Página 4 Barra-10 [34%] 
    [ 41 ]
    Usaste trucos? - Página 4 Barra-1128%Usaste trucos? - Página 4 Barra-10 [28%] 
    [ 20 ]
    Usaste trucos? - Página 4 Barra-1114%Usaste trucos? - Página 4 Barra-10 [14%] 
    [ 35 ]
    Usaste trucos? - Página 4 Barra-1124%Usaste trucos? - Página 4 Barra-10 [24%] 

    Votos Totales: 145
    BatataK
    BatataK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Mercenario

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por BatataK Miér Feb 05, 2014 3:10 am

    Trucos, lo que se dice trucos, usé una sola vez. Los usé para matar a todos mientras rescataba a un noble de un castillo. Pero me justifico porque al tipo nunca lo podía encontrar, hice la misión como tres veces hasta que me cansé e inicié el juego con trucos activados. Me tenía podrido.

    Lo que sí hice varias veces es editar a mi personaje. 1500 en los atributos. Era como un semidiós.
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por agustin 1234 Miér Feb 05, 2014 3:44 am

    yo los uso en las misiones de localizar a los grupos de bandidos porque sino se dispersan por todo el mapa y es muy difícil atraparlos pero después cuando me tele-transporto los mato limpiamente
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por erkebrannd Vie Feb 14, 2014 12:18 pm

    por lo general no, estoy de acuerdo en que si se usan trucos se pierde la emocion al conseguir buenos botines, y se pierde interes por hacer cosas que darian pasta como torneos y misiones cutres. los trucos que uso son subir experiencia, para heroes y solo para conseguir que tengan cabalgar 4 y asi ponerles caballo con barda en anno domini. el de dinero probando algun mod para comprar equipamiento. y en brytenwalda he activado el menu de trucos alguna vez para poder comprar armaduras de noble para mis heroes sin romperme la cabeza buscando y asi tener una escolta digna y chula que me siga.


    _________________
                                ¡¡¡ Dadme otro caballo !!!
    richynew
    richynew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por richynew Sáb Feb 15, 2014 10:19 am

    Si usan trucos les aseguro que no terminaran el juego , pues es como terminar el GTA ya no sabras que hacer y te aburriras , ademas el juego tiene un monton de formas de hacer dinero ,
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Sir Centu Sáb Feb 15, 2014 1:13 pm

    richynew escribió:Si usan trucos les aseguro que no terminaran el juego , pues es como terminar el GTA ya no sabras que hacer y te aburriras , ademas el juego tiene un monton de formas de hacer dinero ,


    Spoiler:


    ¡Si lo más divertido de GTA es todo menos la historia, alma de cááááántarooooo! Si en la última entrega te han puesto una historia de atracar bancos es porque no les daba la gana ponerlo como opción durante una partida libre.

    Aparte, lo más divertido del WB es ver el cutre-final que tiene el juego, sobretodo sabiendo que los creadores lo han puesto desinteresadamente ya que no creían que nadie iba a llegar ahí. De todas formas, sigo con mi opinión: quien use trucos que lo disfrute, y quien no también. Tampoco hay que parecer un cardenal anti-abortista con esto.


    _________________
    Usaste trucos? - Página 4 Hopesp10
    richynew
    richynew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por richynew Dom Feb 16, 2014 7:59 am

    Sir Centu escribió:
    richynew escribió:Si usan trucos les aseguro que no terminaran el juego , pues es como terminar el GTA ya no sabras que hacer y te aburriras , ademas el juego tiene un monton de formas de hacer dinero ,


    Spoiler:


    ¡Si lo más divertido de GTA es todo menos la historia, alma de cááááántarooooo! Si en la última entrega te han puesto una historia de atracar bancos es porque no les daba la gana ponerlo como opción durante una partida libre.

    Aparte, lo más divertido del WB es ver el cutre-final que tiene el juego, sobretodo sabiendo que los creadores lo han puesto desinteresadamente ya que no creían que nadie iba a llegar ahí. De todas formas, sigo con mi opinión: quien use trucos que lo disfrute, y quien no también. Tampoco hay que parecer un cardenal anti-abortista con esto.

    xDDD ,  nose que tal seran los GTA nuevos pues solo e jugado los antiguos (el gta 3 , vice city y SA)

    y siguiendo con el tema , usar cheats no es pecado ni nada por el estilo , de echo muchas veces sirven como ayuda para contrarestar lo pesada que puede llegar a ser la IA de campaña (por ejemplo cuando te dan una mision de buscar a un bandido y resulta que no aparece por ningun lado o cuando el mariscal te llama a cada momento) pero tambien puedes usar cheats para crear tu reino en el primer dia de juego , al principio te parecera interesante pero luego le perderas la gracia  y veras a lo que me refiero.

    ademas te encuentro toda la razon , la finalidad del juego es divertirse

    PD: No sabia que el juego tiene final
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por JBJ Dom Feb 16, 2014 9:15 am

    Que tíos más gandules, ha día de hoy el 63% de los que han votado han usado trucos muchas veces o a veces, jamás hubiera imaginado que erais tantos.
    Si sabes que siempre vas a ganar se pierde la gracia de jugar Neutral


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 16, 2014 11:28 am

    La última vez que los usé fue ayer, con el Brytenwalda  Embarassed 
    Nada grave. Resulta que me estaba persiguiendo una enorme patrulla de una ciudad enemiga, unos 70 hombres. Y su ciudad estaba siendo asediada por mis amigos, así que si conseguía atraer a la patrulla lo suficiente, entrarían mis amigos en mi bando para la batalla y machacaríamos a esos molestos patrulleros.
    Pero resultó que me dejé atrapar demasiado pronto y los ejércitos aliados no llegaban a mi auxilio. Como no quería perder cerré el juego y lo vuelvo a cargar, pero resulta que siguen ahí, a punto de atraparme en el mapa. Así que no me queda más remedio que poner los trucos y hacer un teletransporte a una zona segura y alejada del enemigo.

    No me siento orgulloso de ello  Embarassed 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Usaste trucos? - Página 4 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Sir Centu Dom Feb 16, 2014 12:25 pm

    JBJ escribió:Que tíos más gandules, ha día de hoy el 63% de los que han votado han usado trucos muchas veces o a veces, jamás hubiera imaginado que erais tantos.
    Si sabes que siempre vas a ganar se pierde la gracia de jugar Neutral


    Yo usé trucos probando tu mod.



    Deal with it.


    _________________
    Usaste trucos? - Página 4 Hopesp10
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por JBJ Dom Feb 16, 2014 12:56 pm

    Mikeboix escribió:La última vez que los usé fue ayer, con el Brytenwalda  Embarassed 
    Que granuja, así cualquiera  Twisted Evil 

    Sir Centu escribió:Yo usé trucos probando tu mod.
    ¡Que joio tio!  Razz  Hombre testear un juego sin hacer trucos sería cuanto menos... de desequilibrado mental  affraid .


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Sir Centu Dom Feb 16, 2014 2:07 pm

    JBJ escribió:
    Sir Centu escribió:Yo usé trucos probando tu mod.
    ¡Que joio tio!  Razz  Hombre testear un juego sin hacer trucos sería cuanto menos... de desequilibrado mental  affraid .


    Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver saber que siempre vas a ganar con usar trucos. No sé por qué piensas eso. Y la gracia de jugar es totalmente diferente es cada persona. Otra vez, lo que le he dicho a richynew: no hay que parecer un cardenal anti-abortista con el tema.

    A mi me gusta jugar con trucos, y también me gusta jugar sin trucos. Cuando me da la gana, me alterno.


    _________________
    Usaste trucos? - Página 4 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Gerik Dom Feb 16, 2014 4:48 pm

    ¡Pero si los trucos también pueden usarse para divertirse!
    El que use cheat para cargarse a medio mapa y tener su reino en una semana, allá él...pero no entiendo porqué algunos piensas que por usas trucos prácticamente te jodes el juego y mereces morir quemado en la hoguera.

    A mi me encanta el truco de poner todo a cámara lenta, o como me gusta llamarlo...Modo Adrenalina.
    Ver dos cargas de caballería acercándose así es sublime y también me encanta apuntar así con el arco. Y no por ello significa que vaya a ganar siempre.
    Antes también usaba el truco de teletransportación para entrenar tropas, las hacía luchar con saqueadores, bandidos, piratas, lo que encontrara. ¿Eso hacía el juego más aburrido? No, en absoluto, simplemente me ahorraba el tiempo de tener que ir por aquí y por allá buscando tropas y me permitía llegar más rápido al punto desde donde quería jugar. Desde donde era lo suficientemente fuerte para empezar a conquistar.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Dom Feb 16, 2014 6:49 pm

    claro, pero después que lo haces todo mas rápido y ganas mas rápido te aburres de hacerlo todo mas rápido y hasta se aburre uno de ganar y aburrirse viene de hacerse burro como pinocho.  Smile 
    cuando digo mas rápido me refiero a antes de tiempo.
    La cosa es, que los trucos están allí para usarse, y el uso que le de cada cual, esta dependiendo de cada cual y las consecuencias son muy particulares.
    No por gusto los juegos mas adictivos del momento son en los que cuando pierdes tienes que esperar algún tiempo para poder volver a intentarlo, aun sin estar online. Por otro lado los trucos tienen varias utilidades.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Stan_Stark
    Stan_Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Stan_Stark Vie Mar 07, 2014 10:54 pm

    yo usé... pero ya no ¿ por que? simple, es mucho mas entretenido, y le da emoción, cuando ganas una armadura del saqueo o de un mercado y te la pones aunque no sea de élite te alegras muchisimo por tener una mejor armadura nueva y es interesante verte vestido con armaduras o vestimentas convencionales, luego con las armas pasa lo mismo, ahora si tengo que probar un mod uso trucos para el honor o el renombre pero salgo del warband y quito la opcion trucos...
    Krentar
    Krentar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Libertad por siempre
    Mensajes : 14
    Facción : -Mercenario-

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Krentar Dom Mar 09, 2014 3:00 pm

    Yo tengo una partida que no uso trucos para nada ni aunque las cosas me vallan mal las soluciono de manera normal, pero por ejemplo tengo otra partida donde si los uso
    Los trucos al fin y al cabo te aburren las partidas en todos los juegos que he probado

    Un Saludo  cheers 


    _________________
    Yo? miedo? Tu no has tenido a la muerte agarrándote de la mano.
    fran1844
    fran1844
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por fran1844 Mar Mar 11, 2014 6:16 am

    bueno yo solamente he usado un solo truco que es el de descubrir las unidades en el mapa solo ese. :invalid: 
    Vitaliy__
    Vitaliy__
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino de Amalur

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Vitaliy__ Dom Dic 13, 2020 9:45 pm

    No se si se considera truco, pero suelo utilizar ctrl + space para moverme mas rapido


    _________________
    You Feel Like a Hero Yet?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 13, 2020 10:45 pm

    Vitaliy__ escribió:No se si se considera truco, pero suelo utilizar ctrl + space para moverme mas rapido

    No es un truco, solo acelera la velocidad general del juego. Tú te mueves más rápido pero también el resto de grupos del mapa.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Usaste trucos? - Página 4 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Usaste trucos? - Página 4 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:09 am