problema con trucos

Comparte

garrison
    Miliciano
    Miliciano

problema con trucos

Mensaje por garrison el Lun Jul 21, 2014 5:19 am

Hola soy nuevo en el foro y en warband, no dispongo del tiempo que necesita el juego y por eso uso los trucos para hacer un poco mas rapido, mi problema es que acabo de instalar el mod A Clash of Kings y solo me andan los de ctrl+w, ctrl+t, ctrl+h, los trucos de exp y dinero que requieren ctrl+x no me funcionan.
    Tengo la version 1.58 pirata.

saludos y gracias desde ya.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Re: problema con trucos

Mensaje por Hijodeleon el Mar Jul 29, 2014 11:13 pm

Bienvenido al foro pero debes leerte las reglas primero.
     Sabemos que nadie quiere leer mucho y menos reglas, pero es una muestra de respeto, el interesarse por las reglas primero de la casa del vecino a donde vamos a pedir un poco de sal, antes de pedirla.

Las reglas son un consenso solo para que nosotros mismos los usuarios conozcamos los limites que tenemos al proceder en cualquier asunto y son limites para practicar el respeto por los demás.

Sabemos que las sociedades hoy en día son injustas poniendo limites y reglas para cualquier cosa, pero mas para facilitar el poder gobernarnos que para nuestro beneficio pero acá es diferente.
    Seria bueno hacer un hilo a cerca de este tema pero lamentablemente no seria muy útil porque solo lo leerán los que ya llevan tiempo en el foro y se han leído las reglas.

Siempre vamos a tener que leer a cerca de los juegos piratas.  Neutral

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:37 pm