3 participantes

    [Duda] Posesiones

    JGZB
    JGZB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [Duda] Posesiones Empty [Duda] Posesiones

    Mensaje por JGZB Lun Abr 20, 2020 10:02 pm

    Saludos caballeros! Disculpen nuevamente la molestia, quisiera pedir su consejo conforme a su experiencia, hace poco empeze mi reino y yo pensaba solo en tener 1 ciudad, 1 castillo y 4 aldeas, sinceramente no quiero mantener muchas ciudades y castillos ya que pierdo bastante dinero y tiempo en prepararlas, les parece bien? O me recomiendan tener mas posesiones para no tener una mala economia? Gracias de antemano!
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [Duda] Posesiones Empty Re: [Duda] Posesiones

    Mensaje por Rique_Al Mar Abr 21, 2020 5:32 am

    Pues, si lo pensamos, ¿de qué te sirve el dinero realmete? es decir, lo primordial es la comida para tus tropas, lo cual, tampoco es que necesites mucho, si quieres ir sobrado, pues 2 ciudades y ya, por si te capturan una, no quedas en banca rota, otra cosa que puedes hacer, si siempre quieres mantener dinero, es que compres negocios en las ciudades, la más costosa (10,000) te dará como minió 450-500 semanalmente, bastante bien para equilibrar alguna perdida que tengas, sin embargo, estar en guerra siempre dejas muchos beneficios, pero realmente muchos, el loot de cada batalla, prisioneros de guerra (no se los vendas a Ranun) saqueos a aldeas y a caravanas, para vender lo más valioso en las ciudades.
    Realmente el dinero dentro del juego solo es realmente importante cuando inicias. Saludos.


    _________________
    [Duda] Posesiones De410
    JGZB
    JGZB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [Duda] Posesiones Empty Re: [Duda] Posesiones

    Mensaje por JGZB Mar Abr 21, 2020 10:15 pm

    Muchisimas gracias por el consejo, si tengo negocios en todas las ciudades, seguramente me deje 1 ciudad, 1 castillo y 4 aldeas 😊
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [Duda] Posesiones Empty Re: [Duda] Posesiones

    Mensaje por Ezequiel II Vie Nov 27, 2020 3:52 pm

    Por lo general, si, sin embargo el dinero se usa también para mantener a las tropas y mejorarlas de nivel, por lo que mejor mantén por un buen rato esa ciudad y ese castillo y ve colocándole tropas a la guarnición, yo te diría para la ciudad 300-400 (quizás es mucho) para el castillo 200-250.

    Debes tener en cuenta que cuando peleas se pierden tropas, no esta de mas colocar en la guarnición entre 500 y 600 tropas como reserva, además de guarnicionar también tu principal ejercito para ahorrar dinero, al guarnicionar una tropa se ahorra la mitad de su salario.

    Luego, cuando tengas tus tropas listas, preparadas, obviamente vas a perder bastante dinero manteniéndola por más que te descuente la mitad, así que en ese momento inicia tu expansión, anexa una ciudad y un castillo más y repite el mismo proceso, si pierdes una batalla te capturan y te roban un poco de dinero así que ten cuidado, siempre asegúrate la victoria, no te expongas mucho o te pueden derribar primero.

    Contenido patrocinado


    [Duda] Posesiones Empty Re: [Duda] Posesiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:42 pm