2 participantes

    [WB] Traducción TLD Overhaul

    christianseguel
    christianseguel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [WB] Traducción TLD Overhaul Empty [WB] Traducción TLD Overhaul

    Mensaje por christianseguel Sáb Abr 18, 2020 3:47 pm

    Buenas el días, ayer me descargue el TLD overhaul, y me di cuenta que varias partes no estaban traducidas, hoy me descargue el TLD 3.5 con sus parches y coloque la carpeta "es" en el overhaul, dándome el mod casi totalmente en español (algunos textos mas que nada tropas siguen en ingles) pero había algo que no calzaba, algunos de los por así decirlo héroes, habían cambiado ya que boromir había sido remplazado su nombre, por lo cual pensé en tratar de cambiar los diferentes nombres faltantes y traducir lo que falte

    E aquí mi problema, no se si existe algún trabajo de traducción en estos momentos, podría ayudarles o que utilicen lo que hice ya que se tradujeron varios textos como el de la creación del personaje si necesitan puedo subir la carpeta es
    Y en caso de no haber alguna traducción en proceso me gustaría iniciarla yo y si alguien le interesa podría ayudarme ya que no soy tan conocedor del lore del mundo del señor de los anillos y mi ingles es algo alto y ademas esta seria mi primera traducción
    De ante mano muchas gracias study
    Leyvarivera
    Leyvarivera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [WB] Traducción TLD Overhaul Empty Re: [WB] Traducción TLD Overhaul

    Mensaje por Leyvarivera Mar Nov 03, 2020 8:35 pm

    me gustaria que pudieras hacer la traduccion ya que muchas personas lo han dejado de mano

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:30 pm