2 participantes

    IA de los arqueros

    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    IA de los arqueros Empty IA de los arqueros

    Mensaje por Ezequiel II Jue Abr 16, 2020 11:34 am

    Tengo un problema con la IA de los arqueros y es que siempre apuntan a la cabeza (con la excepción de tropas cercanas a las que disparan en las piernas si tienen escudo) está todo bien con eso, el asunto es que, hoy mientras jugaba, en una defensa de mi aldea, noté lo ineficaz que resulta eso, incluso con tropas que tienen hasta 200 en arquería, había colocado a mis arqueros en una colina para que diezmaran a la infantería y justo a punto de terminar solo quedaba un arquero, hay fue cuando note lo ineficaz que es cuando vi que alrededor de 20 arqueros fallaban una y otra vez porque le apuntaban en la cabeza y las flechas pasaban por encima, tuve que matarlo yo porque se tardaria una eternidad en ver quien lo mata primero, siendo que si le hubiesen apuntado al cuerpo ya lo hubiese matado y hubiesen desperdiciado menos flechas.

    Ahora.. ¿hay alguna solución a esto? por el momento no he encontrado nada, quiero que apunten más variado, no solo a la cabeza y terminen fallando mas de 100 veces.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    IA de los arqueros Empty Re: IA de los arqueros

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Abr 18, 2020 8:51 am

    No hay solución alguna, es algo que han modificado en el bannerlord.

    En Warband con el ataque preparado mirando al suelo constantemente mientras te acercas a arqueros enemigos es el trucazo.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:14 pm