3 participantes

    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra?

    razk
    razk
    Miliciano
    Miliciano


    : : wth is this
    Mensajes : 10
    Facción : Khergita

    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? Empty ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra?

    Mensaje por razk Dom Jun 21, 2015 6:33 am

    Hola, un gusto, disculpen que use esto solo para esta duda, pero intentare ser màs àctivo.
    Mi duda es como puedo escoger un grupo para que vaya a la guerra, como por ahora, casì solo tengo caballos (lanceros khergitas, y flecheros) Y necesito experimentar mas gente sin caballo o flecheros. ¿Como guardo mis soldados? (no tengo castillo para ponerlos en guarniciòn, me robaron mi castillo los swadianos del coño :'().
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? Empty Re: ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra?

    Mensaje por Rique_Al Dom Jun 21, 2015 6:51 am

    No hay forma de guarnecerlos sin un castillo o ciudad, pero si tienes tu grupo así (o similar):
    Caballería
    Infantería
    Arqueros

    Basta con subir a los arqueros de primero:
    Arqueros
    Infantería 
    Caballería

    He igual los mantienes pero a la hora de batalla la mayoría serán arqueros.
    ¿Como subirlos? Simple, Vas al menú de tropas y a la par de ellas sale un cuadro que dice ''Mover arriba/abajo''

    Pero lo más recomendable, es conseguir un castillo o ciudad.

    Espero haberte ayudado.


    _________________
    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? De410
    razk
    razk
    Miliciano
    Miliciano


    : : wth is this
    Mensajes : 10
    Facción : Khergita

    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? Empty Re: ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra?

    Mensaje por razk Dom Jun 21, 2015 6:56 am

    Lo hiciste gracias, pero lamentablemente me robaron el castillo como con 500 tropas, asì que al parecer no existe una forma mas segura.
    Ademàs los castillos que me dan son los mas cercanos al enemigo, claro.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? Empty Re: ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra?

    Mensaje por Rique_Al Dom Jun 21, 2015 7:02 am

    Cuando tu mariscal asedie un castillo ve con el, pero espera a que ellos terminen con la mayoría de los asediados, ejemplo: si tu mariscal asedia un castillo con 500 tropas espera mientras mata a la mayoría, cuando ya tenga como 400 menos, en este caso serian 100 entras a ayudarle, y luego si tienes buena relación con el, dile que te apoye para recibir el feudo.


    _________________
    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? De410
    razk
    razk
    Miliciano
    Miliciano


    : : wth is this
    Mensajes : 10
    Facción : Khergita

    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? Empty Re: ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra?

    Mensaje por razk Dom Jun 21, 2015 7:23 am

    Gracias! de hecho eso hago, el problema es cuando los demàs atacan mi castillo con mis tropas guardadas :C
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? Empty Re: ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra?

    Mensaje por Tryce Dom Jun 21, 2015 9:13 pm

    En batallas automaticas los lords tienen ventaja porque tienen mas tacticas y si tienen superioridad numerica, ganan si o si, por eso debes poner una buena guardicion de calidad para que te ayuden DURANTE la pelea, sin ti ellos pierden si o si.

    Contenido patrocinado


    ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra? Empty Re: ¿Como mandar (ej.) solo arqueros a la guerra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:00 pm