4 participantes

    Problema deserción de Lords en Native

    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Problema deserción de Lords en Native Empty Problema deserción de Lords en Native

    Mensaje por jaume97 Lun Abr 13, 2020 7:34 pm

    Muy buenas a todos,
    comentaros un problema que tengo siempre en una partida en Native. Al avanzar un poco el juego (pongamos sobre 200 días del personaje), los lords de las facciones comienzan a desertar constantemente y a cambiar de facción, pero es algo exagerado. Prácticamente todo el tiempo aparecen mensajes de lords que están cambiando de bando.

    Obviamente no creo que sea normal.... el juego es original y sin mods, actualizado (va por Steam).

    Un saludo
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Problema deserción de Lords en Native Empty Re: Problema deserción de Lords en Native

    Mensaje por Ezequiel II Vie Abr 17, 2020 4:42 am

    Creo que a medida que vas avanzando en el juego (sobretodo a ese tipo de días) los lords bajan mucho sus relaciones con los reyes y esto provoca la deserción o la acusación de traición por parte de los reyes, esto se debe a que, cuando ya vas avanzando en el juego, los ejércitos de los distintos reinos van tomando mas y mas tierras de otras facciones, los lords sin feudos van bajando las relaciones con el rey de tiempo en tiempo hasta que consigan un feudo, en ese lapso de tiempo podrían hasta llegar a -100, dado el caso o el rey los acusa de traición o ellos mismos deciden desertar para ver si consiguen suerte en otra facción que les otorgue feudos, hay una excepción, y es que hay lords que, aunque tengan un castillo o una ciudad, desertaran igual o serán acusados de traición si tienen baja relación con el rey, estos lords tienen personalidades malas, como por ejemplo: Malhumorado, sádico, despiadado etc etc..

    A menudo que un rey le entrega un feudo a otro vasallo, estos lords con personalidades egoístas bajaran las relaciones con el rey, no importa que tengan 3 o más feudos, lo que, llegado cierto tiempo, o son acusados de traición o ellos mismos desertan a otra facción, si tienes tu propio reino y quieres evitar que esto suceda, lo más recomendable es rechazar a este tipo de lords problemáticos, son reconocibles por que al principio del juego siempre tendrás -3 con ellos, además, al derrotarlos si los capturas dirán frases como: "Me rindo, habéis ganado, ¡maldito el dia!" y entre otras maldiciones, lamentablemente es inevitable que no deserten sin el uso de mods, pero si lo intentas podrías usar una herramienta que me ha servido de maravilla, llamada "WarBender Savegame Editor" con ella podrás editar tus partidas guardadas y hasta incluso cambiarle la personalidad a los lords que quieras, si me lo pides podría enseñarte como se hace, y alguna que otra cosa más, ya que es una multiherramienta muy convencional.

    Aquí hay algunos de ejemplos de lords que normalmente tienen personalidades malas y muy raramente tienen personalidades buenas: Conde Tredian, Conde Haringoth, Conde Regas, Jarl Olaf, Jarl Harald, etc etc etc..
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Problema deserción de Lords en Native Empty Re: Problema deserción de Lords en Native

    Mensaje por jaume97 Sáb Abr 25, 2020 4:35 pm

    Ezequiel II escribió:Creo que a medida que vas avanzando en el juego (sobretodo a ese tipo de días) los lords bajan mucho sus relaciones con los reyes y esto provoca la deserción o la acusación de traición por parte de los reyes, esto se debe a que, cuando ya vas avanzando en el juego, los ejércitos de los distintos reinos van tomando mas y mas tierras de otras facciones, los lords sin feudos van bajando las relaciones con el rey de tiempo en tiempo hasta que consigan un feudo, en ese lapso de tiempo podrían hasta llegar a -100, dado el caso o el rey los acusa de traición o ellos mismos deciden desertar para ver si consiguen suerte en otra facción que les otorgue feudos, hay una excepción, y es que hay lords que, aunque tengan un castillo o una ciudad, desertaran igual o serán acusados de traición si tienen baja relación con el rey, estos lords tienen personalidades malas, como por ejemplo: Malhumorado, sádico, despiadado etc etc..

    A menudo que un rey le entrega un feudo a otro vasallo, estos lords con personalidades egoístas bajaran las relaciones con el rey, no importa que tengan 3 o más feudos, lo que, llegado cierto tiempo, o son acusados de traición o ellos mismos desertan a otra facción, si tienes tu propio reino y quieres evitar que esto suceda, lo más recomendable es rechazar a este tipo de lords problemáticos, son reconocibles por que al principio del juego siempre tendrás -3 con ellos, además, al derrotarlos si los capturas dirán frases como: "Me rindo, habéis ganado, ¡maldito el dia!" y entre otras maldiciones, lamentablemente es inevitable que no deserten sin el uso de mods, pero si lo intentas podrías usar una herramienta que me ha servido de maravilla, llamada "WarBender Savegame Editor" con ella podrás editar tus partidas guardadas y hasta incluso cambiarle la personalidad a los lords que quieras, si me lo pides podría enseñarte como se hace, y alguna que otra cosa más, ya que es una multiherramienta muy convencional.

    Aquí hay algunos de ejemplos de lords que normalmente tienen personalidades malas y muy raramente tienen personalidades buenas: Conde Tredian, Conde Haringoth, Conde Regas, Jarl Olaf, Jarl Harald, etc etc etc..

    Muchas gracias Ezequiel, te doy +rep!

    No es necesario que me enseñes.... ya he dejado la partida jejeje, pero es absolutamente exagerado, literalmente cada segundo desierta un lord y casi ni se ve la pantalla de los mensajes, una burrada. Con mods no pasa...

    Yo si que creo que puedes adoptar estos lords a tu facción, pero no hay que darles feudos! Tomátelos como si fuesen mercenarios, y el tiempo que están contigo pues eso que ganas. Si le das feudos a compañeros de las tabernas que se lleven bien entre sí, te son fieles, se hacen fuertes y mejorar las relaciones muy fácilmente, pero solo con pocos, si no se llevan bien empeoran.

    Un saludo
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Problema deserción de Lords en Native Empty Re: Problema deserción de Lords en Native

    Mensaje por Rique_Al Sáb Abr 25, 2020 9:54 pm

    Recuerdo que era un bug incorregible, o más o menos.
    En una de mis partidas, no habían pasado ni 10 días cuando ya comenzaban a desertar como locos, al final me rendí, y le puse el Diplomacy, desconozco si el mod corrige ese detalle, pero ahí si que pude jugar bien.


    _________________
    Problema deserción de Lords en Native De410
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Problema deserción de Lords en Native Empty Re: Problema deserción de Lords en Native

    Mensaje por jaume97 Mar Abr 28, 2020 12:57 am

    Rique_Al escribió:Recuerdo que era un bug incorregible, o más o menos.
    En una de mis partidas, no habían pasado ni 10 días cuando ya comenzaban a desertar como locos, al final me rendí, y le puse el Diplomacy, desconozco si el mod corrige ese detalle, pero ahí si que pude jugar bien.

    Me parece una auténtica chapuza que a estas alturas un bug así no esté corregido, jajaja, es de locos!

    Tomo nota de lo que me dices, tal vez valga la pena jugar directamente con una expansión del Native, como el Floris.

    Saludos, muchas gracias compañero!!
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 212

    Problema deserción de Lords en Native Empty Re: Problema deserción de Lords en Native

    Mensaje por abelpavon Mar Abr 28, 2020 9:47 pm

    Cierto lo del floris,menudo cambio,eso si,recomiendo ponerlo alto el nivel de diplomacia,porque no veas,en mi partida se han comido cuando me di cuenta a los vaegires en 0 coma que controlaban casi todo el mapa los nordicos,los rhodoks(yo encasquetao en el ejercito del rey con rango de condotiero de asedio,menudas matracas con la ballesta)y los sarranies y los swadianos pillando por todos lados entre los rhodocks y los kherjitas :v,y los vaegires de vez en cuando aparecen y de milagro toman una fortaleza o ciudad y los mandan de nuevo al exilio jaja
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Problema deserción de Lords en Native Empty Re: Problema deserción de Lords en Native

    Mensaje por Ezequiel II Vie Mayo 01, 2020 2:29 am

    De nada amigo, pero te aviso que la herramienta que te mencione sirve para todo tipo de mods. (creo, me ha funcionado con el dickplomacy reloaded (ojo, no mal piensen xD es realmente un buen mod con bastantes implementaciones aparte de.. eso)

    Contenido patrocinado


    Problema deserción de Lords en Native Empty Re: Problema deserción de Lords en Native

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:41 pm