3 participantes

    Ayuda No puedo cambiar configuracion.

    totojos87
    totojos87
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola gente, soy un argentino que le encanto el jue
    Mensajes : 3

    Ayuda No puedo cambiar configuracion. Empty Ayuda No puedo cambiar configuracion.

    Mensaje por totojos87 Dom Abr 12, 2020 2:40 pm

    Hola gente de la comunidad, es mi primer post.
    sobre un tema que me viene pasando ya hace mucho tiempo.
    Resulta que al entrar a opciones o configuracion del menu, al cambiarle algo o darle solo en ok. se me sierra el programa reportando algun error que no logro identificar.
    a alguien mas le sucedio esto o entiende de que podria ser ese problema?.
    les paso las capturas que sque sobre lo que me sucede.
    Ayuda No puedo cambiar configuracion. Proble10
    Ayuda No puedo cambiar configuracion. Proble11

    ya probé con desinstalar el juego borra sus archvos y volverlo a instalar y sigue igual. quizás sea falla de steam no se. pasa que con los demás juegos no tuve nunca problemas.
    si alguien me aconseja o da alguna posible solucion estare mas que agradecido  :adorar:  :aplauso:
    avatar
    waopatios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Ayuda No puedo cambiar configuracion. Empty Re: Ayuda No puedo cambiar configuracion.

    Mensaje por waopatios Lun Abr 13, 2020 6:21 am

    Pon las características de tu ordenador entero, procesador, ram, grafica, etc.

    Sistema operativo?
    Darksheid
    Darksheid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda No puedo cambiar configuracion. Empty Re: Ayuda No puedo cambiar configuracion.

    Mensaje por Darksheid Jue Abr 16, 2020 7:34 pm

    deberías añadir especificaciones de tu pc , si es cortito tal vez no admita el pixel shader que tienes marcado o tal vez no tengas todos los archivos de runtime del direct o algo así, pero sin ver que tienes, es difícil saber que falla

    Contenido patrocinado


    Ayuda No puedo cambiar configuracion. Empty Re: Ayuda No puedo cambiar configuracion.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:50 am