2 participantes

    Como puedo cambiar los rostros de este Mod

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Como  puedo cambiar los rostros de este Mod Empty Como puedo cambiar los rostros de este Mod

    Mensaje por Nilfheim Mar Mar 15, 2022 7:09 pm

    Lei en un Articulo en el foro que se podia cambiar los rostros de las mujeres en Warband native, asi que desargue 2 female Face e intente añadirlos al Mod: "El Arte De La Guerra" pero no funciono, intente de muchas maneras la primera vez funciono pero muchas Armaduras se volvieron Invisibles, luego intente otra cosa y ahora el mod no me corre me sale un aviso, tuve que restaurar el Mod desde cero, si alguien me puede ayudar con algun tutorial o una guia para saber como cambiar los rostros en ese mod o en cualquier mod estaria agradecido.

    este es el que iba a usar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Descargue el archivo llamado: FACE_1.0 for NI y FACE_1.0 probe ambos y ninguno me sirvio, como ya me pase el Native queria ahora jugar en ese Mod y en otros pero quiero cambiar el rostro a lso personajes femeninos.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Como  puedo cambiar los rostros de este Mod Empty Re: Como puedo cambiar los rostros de este Mod

    Mensaje por Rafalongo Miér Mar 16, 2022 8:15 am

    para cambiarle las texturas tenés que agregarlas a los códigos de la carpeta native o del mod, skins.txt y creo que tambien agregarla a la lista de texturas en meshes.txt, pero para eso necesitás el module system, así que no podrías hacerlo en mods. Tal vez se pueda sin module system... en meshes tendrías que aumentarle el numero maximo de arriba en 1 (si agregás una sola textura) porque ese numero es del total que existen, encontrar la textura de otra cara, y duplicarla, sustituirla, etc. Esto suponiendo que sea necesario ponerla en meshes, no lo recuerdo.
    En skins lo mismo, analizar lo que ya está y en base a eso colocar la textura nueva para mujeres donde corresponda. Además agregar la textura a la carpeta y al brf de resources, obviamente.

    edito: me acabo de dar cuenta de que me compliqué innecesariamente, bastaría con ponerle el mismo nombre que una textura de piel de mujer de las ya existentes y así se reemplazaría en el mod. Y agregarla a textures y a resources, eso sí lo tenés que hacer.


    _________________
    Como  puedo cambiar los rostros de este Mod Landof10

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:09 pm