+4
Rafalongo
jtmf20
culosudado
gutics
8 participantes

    Putos bandidos

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Putos bandidos Empty Putos bandidos

    Mensaje por gutics Dom Abr 12, 2020 4:55 pm

    Estoy jugando en realista y con "autoguarado" y no sé que han hecho en la actualización pero me estoy encontrando zonas con 10 o 12 grupos de bandidos de 10, 15 o 30 por grupo y es horrible... a la que te apresan en una batalla grande y tienes que volver a empezar es muy muy jodido recuperarte con tantas hordas de bandidos... hay mas bandidos que soldados regulares.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por culosudado Dom Abr 12, 2020 7:20 pm

    gutics escribió:Estoy jugando en realista y con "autoguarado" y no sé que han hecho en la actualización pero me estoy encontrando zonas con 10 o 12 grupos de bandidos de 10, 15 o 30 por grupo y es horrible... a la que te apresan en una batalla grande y tienes que volver a empezar es muy muy jodido recuperarte con tantas hordas de bandidos... hay mas bandidos que soldados regulares.

    Di tu putos arqueros, o escaramuzadores, no fallan ni un tiro, y te revientan al caballo o a ti, a mi me dieron un jabalinazo en todo el cuello y desde unos 30 metros. Por favor haz un post para que los nerfeen
    jtmf20
    jtmf20
    Miliciano
    Miliciano


    : : Un caballero preparado para la guerra !!!
    Mensajes : 17

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por jtmf20 Dom Abr 12, 2020 8:19 pm

    Yo los bandidos al principio los evitaba me centraba en saqueadores, que son unos pringaos pero luego cuando ya tienes un ejercito considerable se puede de sobra yo os aconsejo usar mucho la táctica algo que funciona muy bien es hacer una linea de arqueros en la posición mas elevada que puedas y que les lluevan flechas de frente infantería haciendo muro de escudos y tu con tu caballería ir a por los pesaos a caballo con las p.... flechas y lanzas y matarlo y para finalizar cargar con todo contra su infantería y arqueros a pie. bueno y si son muchos arqueros después de cargar que la caballería te siga a por ellos, esos si esto hacedlo siendo ya aun que sea 40 hombres y siempre aconsejo tener 5 caballeros pero no es fácil al principio de la partida por eso recomiendo al principio ir solo a por looters son demasiado fáciles Very Happy Very Happy


    _________________
    El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 12, 2020 9:08 pm

    Andá a una aldea de esas que tienen caballos en su ícono y comprá varios baratos. Así es como podés dejarlos atras.


    _________________
    Putos bandidos Landof10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por gutics Dom Abr 12, 2020 11:06 pm

    Osea me refiero a que a veces te pillan y te llevan a una zona apartada literalmente llena de pequeños grupitos de bandidos de todo tipo y que si te pilla uno los otros se unen y tu que estas solo y sin vida casi vas pasando de bandido a bandido hasta que te sueltan en una zona con una ciudad cercana. Ya os digo ... en mi partida hay zonas que quizas hay 200 bandidos en una zona concreta entre grupito y grupito.
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por Serpenthelm Lun Abr 13, 2020 1:17 am

    En mi partida es habitual ver grupos de bandidos de hasta 60 (aunque los hay mucho menores también). No sé de qué depende, suponía que con el paso del tiempo o la subida de nivel los bots eran más numerosos, pero vaya usted a saber. Realmente jugar con todo en realista es bastante duro (yo también juego así), pero si tienes experiencia con el anterior M&B creo que es casi obligatorio. Respecto a lo del autoguardado, estoy seguro de que hace que te pienses las cosas dos y hasta tres veces antes de hacerlas, es más emocionante ¡Ánimo!
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por gutics Lun Abr 13, 2020 2:11 am

    Serpenthelm escribió:En mi partida es habitual ver grupos de bandidos de hasta 60 (aunque los hay mucho menores también). No sé de qué depende, suponía que con el paso del tiempo o la subida de nivel los bots eran más numerosos, pero vaya usted a saber. Realmente jugar con todo en realista es bastante duro (yo también juego así), pero si tienes experiencia con el anterior M&B creo que es casi obligatorio. Respecto a lo del autoguardado, estoy seguro de que hace que te pienses las cosas dos y hasta tres veces antes de hacerlas, es más emocionante ¡Ánimo!

    Si si, completamente... una vez le pillas el timeing al juego se dsifruta muchísimo pero si por lo que sea pillas una mala racha te esperan varias horas de farmear bandidos. Lo único que me falla es que el sistema de muerte creo que no está activado o es algo muy muy eventual porque repito que nunca se ha muerto nadie en mi partida ni los lores se han matado entre ellos... son todos muy pacificos oye. A la que vea un mod que vuelva a todo el mundo más agresivo en ese sentido estaré cerca de la tensión real jaja
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por Passmo Lun Abr 13, 2020 4:09 am

    gutics escribió:
    Serpenthelm escribió:En mi partida es habitual ver grupos de bandidos de hasta 60 (aunque los hay mucho menores también). No sé de qué depende, suponía que con el paso del tiempo o la subida de nivel los bots eran más numerosos, pero vaya usted a saber. Realmente jugar con todo en realista es bastante duro (yo también juego así), pero si tienes experiencia con el anterior M&B creo que es casi obligatorio. Respecto a lo del autoguardado, estoy seguro de que hace que te pienses las cosas dos y hasta tres veces antes de hacerlas, es más emocionante ¡Ánimo!

    Si si, completamente... una vez le pillas el timeing al juego se dsifruta muchísimo pero si por lo que sea pillas una mala racha te esperan varias horas de farmear bandidos. Lo único que me falla es que el sistema de muerte creo que no está activado o es algo muy muy eventual porque repito que nunca se ha muerto nadie en mi partida ni los lores se han matado entre ellos... son todos muy pacificos oye. A la que vea un mod que vuelva a todo el mundo más agresivo en ese sentido estaré cerca de la tensión real jaja

    Creo que ya hay mods en los que los lores se matan e tres sí.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Putos bandidos A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por Serpenthelm Lun Abr 13, 2020 1:51 pm

    Sin-t-tulo
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por Magua Lun Abr 13, 2020 2:18 pm

    La cantidad de bandidos/looters y demás depende en buena parte del nivel de seguridad de un asentamiento. He notado que cuando lo he subido, y he puesto normas del reino para subirlo mas, estos han decrecido en cantidad cerca de mis ciudades. También tener varias "partys" sin objetivo por ahi pululando ayudan, ya que suelen quedarse en tu territorio cazando looters.

    Claro que si no tienes reino no depende de ti. Y también he de añadir que hay "zonas" que concentran una cantidad brutal de bandidos siempre.
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por kingeorge Lun Abr 13, 2020 8:57 pm

    Pues si pones el mod que hace que se agrupen los bandidos en parties de 200 y 300... pfff

    Contenido patrocinado


    Putos bandidos Empty Re: Putos bandidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:12 pm