4 participantes

    Problema con la memoria RAM

    Bugman
    Bugman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Problema con la memoria RAM Empty Problema con la memoria RAM

    Mensaje por Bugman Sáb Abr 11, 2020 8:47 pm

    Muy buenas a todos!

    Quería comentaros un problema que estoy teniendo y que me lleva por el camino de la amargura. Empecé a jugar el modo historia hace un par de días, pero me he dado cuenda de que tras 1 hora de juego, empieza a dar tirones y no solo en batallas, también en ciudades, tabernas, en el mapa de campaña... En fin, esto llegado cierto punto lo hace injugable (tener esos tirones en plena batalla es sinónimo de muerte).

    Lo primero, el equipo en el que estoy jugando no debería de dar ningún problema a priori:

    Gigabyte GTX 1660 Super.
    12 GB RAM.
    Intel core i7 3770.
    Almacenado en SSD.

    Decidí monitorizar la GPU y CPU, y no vi mayor problema, temperaturas normales entre 50-70º depende del momento, bajé los gráficos al máximo y observé el mismo comportamiento tras una hora aproximada de juego.

    Al final monitoricé el uso de la memoria RAM y me he dado cuenta de que es demencial, va subiendo poco a poco a medida que juego hasta el punto máximo en el que se está usando prácticamente todo, que es cuando empiezan los tirones, y esa memoria RAM no se recupera ni aunque vuelvas al mapa de campaña. También he observado que aumenta cada vez que guardo la partida.

    He buscado información pero no he encontrado nada que me sirva, al parecer le pasa a otras personas independientemente del S.O y de la cantidad de RAM o calidad del equipo. Alguien sabe qué se puede hacer? Gracias!
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Problema con la memoria RAM Empty Re: Problema con la memoria RAM

    Mensaje por Rafalongo Sáb Abr 11, 2020 8:52 pm

    A mi me pasaba aunque no tan rápido como con una hora de juego.. y tngo 8gb de ram.
    Pero he notado que me ha dejado de pasar, lo llevo estable en 60fps fuera del principio de un combate cuando se renderiza un escenario nuevo.

    Cuando me pasaba lo que hacia cada tanto era salir y reiniciar la pc.
    kojam
    kojam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema con la memoria RAM Empty Re: Problema con la memoria RAM

    Mensaje por kojam Dom Abr 12, 2020 1:50 pm

    Yo amplie 16GB mas porque con 8 se me ponia al 100%. Ahora es jugable pero me consume unos 14gb de RAm de media, asi que esos 12 se te quedan muy justos, al menos hasta q optimicen el juego (o cambien los requisitos minimos a lo real de verdad, q el juego no va bien con menos de 16)

    Pero el problema principal es la cpu, ahora se me para el juego por él, mucho menos pero es un poco molesto, pero es jugable. La beta ha mejorado mucho el rendimiento. Yo le he bajado la resolucion y limitado los fps, es lo que mas me ha ayudado.
    n3m3sis
    n3m3sis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Problema con la memoria RAM Empty Re: Problema con la memoria RAM

    Mensaje por n3m3sis Mar Abr 21, 2020 1:27 am

    Me sumo al tema, tengo 8gb y pense que bajandole los graficos funcionaria, pero no, asi que ahora tengo en mente comprar los otros 8gb que me falta, que de igual manera me los iba a comprar, a ver si soluciono este problema.

    Contenido patrocinado


    Problema con la memoria RAM Empty Re: Problema con la memoria RAM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:29 am