5 participantes

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Colde Vie Abr 03, 2020 6:09 pm

    Buenas tardes a todos.

    Soy algo mediocre en informática y me ha surgido un problema qye ni entiendo ni se como salvar.

    El caso es que ayer el juego me iba bien, algún tirón puntual pero jugable.
    El caso es que no se si se ha actualizado el juego pero al intentar jugar hoy veo que no paso de los 15 fps más o menos. Al ir a intentar tocarlo veo que mi memoria máxima de la GPU 120MB Shocked , no se como solucionarlo y así es injugable.

    No se si es porque la hayan cagado actualizando el juego o porque me ha mirado un tuerto.

    ¿Alguien sabe por qué me ha pasado esto?
    ¿Alguien con el mismo problema?
    ¿Alguien sabe como arreglarlo?


    Tengo un OMEN de HP de LAPTOP
    con un procesador Intel(R) Core (TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80Ghz 2.81 Ghz
    una RAM instalada de 16,0 GB (15,9 GB usable)
    Sistema Operativo de 64 bits, procesador basado en x64
    Windows 10 Home

    Muchas gracias a todos los que me ayuden.

    Un saludo.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Merce95 Vie Abr 03, 2020 6:40 pm

    prueba de actualizar los drivers de la grafica, si tienes nvidia, usa el el nvdia geforce experience
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58