5 participantes

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Colde Vie Abr 03, 2020 6:09 pm

    Buenas tardes a todos.

    Soy algo mediocre en informática y me ha surgido un problema qye ni entiendo ni se como salvar.

    El caso es que ayer el juego me iba bien, algún tirón puntual pero jugable.
    El caso es que no se si se ha actualizado el juego pero al intentar jugar hoy veo que no paso de los 15 fps más o menos. Al ir a intentar tocarlo veo que mi memoria máxima de la GPU 120MB Shocked , no se como solucionarlo y así es injugable.

    No se si es porque la hayan cagado actualizando el juego o porque me ha mirado un tuerto.

    ¿Alguien sabe por qué me ha pasado esto?
    ¿Alguien con el mismo problema?
    ¿Alguien sabe como arreglarlo?


    Tengo un OMEN de HP de LAPTOP
    con un procesador Intel(R) Core (TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80Ghz 2.81 Ghz
    una RAM instalada de 16,0 GB (15,9 GB usable)
    Sistema Operativo de 64 bits, procesador basado en x64
    Windows 10 Home

    Muchas gracias a todos los que me ayuden.

    Un saludo.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Merce95 Vie Abr 03, 2020 6:40 pm

    prueba de actualizar los drivers de la grafica, si tienes nvidia, usa el el nvdia geforce experience
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Colde Vie Abr 03, 2020 7:15 pm

    Descargados drivers en getforce, PC reiniciado y sigo igual, con esos 128mb com límite máximo...
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Passmo Vie Abr 03, 2020 7:30 pm

    Han actualizado otra vez mejorando la optimización de la masificación de tropas, prueba ahora aver si te va mejor.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Colde Vie Abr 03, 2020 9:08 pm

    Seguimos igual, y tiene que ser cosa del juego porque he probado el Resident EVIL 3 y me va cojonudo.
    Voy a probar a desinstalar y a reinstalar (menos mal que está native).
    esepulveda
    esepulveda
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por esepulveda Sáb Abr 04, 2020 3:24 pm

    Hola amigo, tenia excatamente el mismo problema tuyo y lo pude solucionar con 2 pasos:

    1.- envio link de youtube donde te explican como optimizar el pc de manera interna
    watch?v=RqiA7AqnXzc

    2.- asegurate cuando entres al juego ve a Option->Video, y se lecciona que te lea tu tarjeta grafica (no las reconoce por defecto)


    ojala te sirva!
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Colde Sáb Abr 04, 2020 4:25 pm

    Lo conseguí!!! Al parecer el juego por defecto no funcionaba con la targeta gráfica. Seguí los pasos del siguiente link y lo arreglé.

    https://www.elespanol.com/omicrono/software/20180526/elegir-gpu-utilizan-juegos-windows/310219671_0.html

    Lo que no sé es que en que momento cambió porque antes no iba así... Imagino que fué con una actualización.

    Muchas gracias a los que intentaron ayudarme!

    A CONQUISTAR CALRADIA!!!
    Xianco
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Xianco Jue Abr 09, 2020 1:28 pm

    Colde escribió:Buenas tardes a todos.

    Soy algo mediocre en informática y me ha surgido un problema qye ni entiendo ni se como salvar.

    El caso es que ayer el juego me iba bien, algún tirón puntual pero jugable.
    El caso es que no se si se ha actualizado el juego pero al intentar jugar hoy veo que no paso de los 15 fps más o menos. Al ir a intentar tocarlo veo que mi memoria máxima de la GPU 120MB Shocked , no se como solucionarlo y así es injugable.

    No se si es porque la hayan cagado actualizando el juego o porque me ha mirado un tuerto.

    ¿Alguien sabe por qué me ha pasado esto?
    ¿Alguien con el mismo problema?
    ¿Alguien sabe como arreglarlo?


    Tengo un OMEN de HP de LAPTOP
    con un procesador Intel(R) Core (TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80Ghz 2.81 Ghz
    una RAM instalada de 16,0 GB (15,9 GB usable)
    Sistema Operativo de 64 bits, procesador basado en x64
    Windows 10 Home

    Muchas gracias a todos los que me ayuden.

    Un saludo.

    Hace 3 años que compre el mismo modelo de OMEN que tienes y te puedo confirmar que no hay juego que se le resista. Pero, en mi caso, la humedad lo esta matando poco a poco, dejando totalmente inútiles las teclas que por cierto, tengo que desmontar cuidadosamente para limpiarlas de dicha humedad. Poco a poco las teclas B, N, 5, 6 F1, F4, dejaron de funcionar obligándome a usar teclado en pantalla y aplicaciones de asignación de teclas.

    Desde que el OMEN empezó a manifestar este tipo de problemas, cuando lo apago, tengo que cubrirlo con papel y un abrigo para que la humedad no lo siga machacando.

    Si en tu casa no hay problemas de humedad, solo tienes que limpiarle los ventiladores regularmente y cambiarle la pasta térmica cada 3 ó 6 meses para que siga funcionando como el primer día.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Colde Jue Abr 09, 2020 4:01 pm

    Xianco escribió:
    Colde escribió:Buenas tardes a todos.

    Soy algo mediocre en informática y me ha surgido un problema qye ni entiendo ni se como salvar.

    El caso es que ayer el juego me iba bien, algún tirón puntual pero jugable.
    El caso es que no se si se ha actualizado el juego pero al intentar jugar hoy veo que no paso de los 15 fps más o menos. Al ir a intentar tocarlo veo que mi memoria máxima de la GPU 120MB Shocked , no se como solucionarlo y así es injugable.

    No se si es porque la hayan cagado actualizando el juego o porque me ha mirado un tuerto.

    ¿Alguien sabe por qué me ha pasado esto?
    ¿Alguien con el mismo problema?
    ¿Alguien sabe como arreglarlo?


    Tengo un OMEN de HP de LAPTOP
    con un procesador Intel(R) Core (TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80Ghz 2.81 Ghz
    una RAM instalada de 16,0 GB (15,9 GB usable)
    Sistema Operativo de 64 bits, procesador basado en x64
    Windows 10 Home

    Muchas gracias a todos los que me ayuden.

    Un saludo.

    Hace 3 años que compre el mismo modelo de OMEN que tienes y te puedo confirmar que no hay juego que se le resista. Pero, en mi caso, la humedad lo esta matando poco a poco, dejando totalmente inútiles las teclas que por cierto, tengo que desmontar cuidadosamente para limpiarlas de dicha humedad. Poco a poco las teclas B, N, 5, 6 F1, F4, dejaron de funcionar obligándome a usar teclado en pantalla y aplicaciones de asignación de teclas.

    Desde que el OMEN empezó a manifestar este tipo de problemas, cuando lo apago, tengo que cubrirlo con papel y un abrigo para que la humedad no lo siga machacando.

    Si en tu casa no hay problemas de humedad, solo tienes que limpiarle los ventiladores regularmente y cambiarle la pasta térmica cada 3 ó 6 meses para que siga funcionando como el primer día.

    Afortunadamente en este caso vivo en Madrid y, aunque virus tenemos mucho, la humedad es muy escasa. Por lo demás soy muy patán para hacer el mantenimiento que dices por mi cuenta, aunque al lado de mi casa hay un buen lugar de servicio técnico no muy caro.

    Aun así gracias por los consejos.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización Empty Re: Ayuda con problemas serios de memoria del GPU desde la última actualización

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:29 am