4 participantes

    El juego no pasa de la pantalla de carga

    D3rB0n
    D3rB0n
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    El juego no pasa de la pantalla de carga Empty El juego no pasa de la pantalla de carga

    Mensaje por D3rB0n Vie Abr 10, 2020 9:26 pm

    ¿A alguien le pasa que con la última actualización, la 1.0.10 no pasa de la primera pantalla de carga? y sale la ventana para enviar el informe de error.
    Dunedain87
    Dunedain87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    El juego no pasa de la pantalla de carga Empty Re: El juego no pasa de la pantalla de carga

    Mensaje por Dunedain87 Vie Abr 10, 2020 9:53 pm

    fijate que la gente dijo que habian puesto un parche y luego lo quitaron porque daba error...y ahora nuevamente lo han actualizado
    D3rB0n
    D3rB0n
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    El juego no pasa de la pantalla de carga Empty Re: El juego no pasa de la pantalla de carga

    Mensaje por D3rB0n Vie Abr 10, 2020 10:22 pm

    Dunedain87 escribió:fijate que la gente dijo que habían puesto un parche y luego lo quitaron porque daba error...y ahora nuevamente lo han actualizado
    No sé si te referías a la traducción o al propio juego, pero he vuelto a poner la primera versión del juego y ya si va, lo único el mensaje a la hora de cargar la partida de que es de otro modulo o algo así, que imagino que será por la expansión del propio juego.
    DrgKomodo
    DrgKomodo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    El juego no pasa de la pantalla de carga Empty Re: El juego no pasa de la pantalla de carga

    Mensaje por DrgKomodo Sáb Abr 11, 2020 4:22 pm

    Buenas, ami me ocurre igual, me sale la misma pantalla de error en la primera pantalla de carga.
    Decir tambien que ya tengo 31h jugadas en el y con ciertos bajones de FPS en asedios, pero jugable sin problemas mayores. He intentado ya varias cosas... pero no se que mas hacer.
    - Reinstalar el juego (varias veces)
    - Verificar la integridad de los archivos desde steam
    - Actualizar Win10, FrameWorks, C++ Visuals y no se que mil cosas mas.

    Upeo esto a ver si sale alguna ayuda o los de TW sacan un parche que haga que funcione... accepto todo tipo de sugerencias con tal de arreglarlo, tengo mucho mono! jajaja

    [url=https://servimg.com/view/20194316/1][img]https://i.servimg.com/u/f48/20/19/43/16/asdasd10.jpg[/img][/url]:
    Olvik
    Olvik
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    El juego no pasa de la pantalla de carga Empty Re: El juego no pasa de la pantalla de carga

    Mensaje por Olvik Sáb Abr 11, 2020 4:34 pm

    Me está pasando igual
    Olvik
    Olvik
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    El juego no pasa de la pantalla de carga Empty Re: El juego no pasa de la pantalla de carga

    Mensaje por Olvik Sáb Abr 11, 2020 5:38 pm

    Me acabo de dar cuenta de una forma de solucionarlo, imagino que cómo a ustedes les ha pasado, tras probar de todas las formas imaginables, pues bien creo haber dado con el fallo.

    Tenía igual qué la mayoría instalada la traducción, pues bien me he descargado la traducción de la versión 1.0.10 y va, eso sí los datos de la versión aparecen erróneos.

    Un saludo.
    DrgKomodo
    DrgKomodo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    El juego no pasa de la pantalla de carga Empty Re: El juego no pasa de la pantalla de carga

    Mensaje por DrgKomodo Sáb Abr 11, 2020 7:30 pm

    Olvik escribió:Me acabo de dar cuenta de una forma de solucionarlo, imagino que cómo a ustedes les ha pasado, tras probar de todas las formas imaginables, pues bien creo haber dado con el fallo.

    Tenía igual qué la mayoría instalada la traducción, pues bien me he descargado la traducción de la versión 1.0.10 y va, eso sí los datos de la versión aparecen erróneos.

    Un saludo.

    Crack, mastodonte, genio, figura, es como tu dices, al instalar la traduccion funciona de nuevo. Muchas gracias Very Happy

    Contenido patrocinado


    El juego no pasa de la pantalla de carga Empty Re: El juego no pasa de la pantalla de carga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:40 pm