Pantallas de carga muy largas

    Hensey
    Hensey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Pantallas de carga muy largas Empty Pantallas de carga muy largas

    Mensaje por Hensey Dom Abr 05, 2020 1:41 am

    Un saludo a todos, ya tenía el juego descargado y justo ahora he empezado a jugar y me estoy llevando un chasco bastante importante. Ya sabía que el rendimiento del juego no es ninguna maravilla, pero vi los requisitos y los cumplía bastante sobrado en todos los sentidos. Resulta que con los gráficos en alto salvo el horrible motion blur, el juego me va bastante bien en batallas pequeñas-medianas, hasta ahí todo bien, pero, las pantallas de carga duran sobre unos 30segundos-1minuto, y resulta muy tedioso esperar tanto. Todos sabemos que este juego es pantalla de carga tras pantalla de carga, al entrar en ciudades, batallas, escenarios, etc. Acostumbrado al warband que las pantallas de carga son de alrededor de 1 segundo :S :S me replanteo si darle una oportunidad al juego o esperar a versiones más adelantas.

    ¿Esto solo me pasa a mi o es un problema generalizado? ¿Existe alguna solución?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pantallas de carga muy largas Empty Re: Pantallas de carga muy largas

    Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2020 2:15 am

    Es una de las cosas tediosas del juego, por ahí en nexus encontré un mod que desactiva las pantallas de carga de por lo menos las batallas, las otras las tendremos que soportar por un tiempo, veremos si es que cambian las cosas en futuras actualizaciones.
    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/68
    Hensey
    Hensey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Pantallas de carga muy largas Empty Re: Pantallas de carga muy largas

    Mensaje por Hensey Dom Abr 05, 2020 12:45 pm

    Ya me lo estoy descargando para echarle un ojo, haber si con esto no me desespero tanto :S

    Contenido patrocinado


    Pantallas de carga muy largas Empty Re: Pantallas de carga muy largas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:55 am