+6
Arius
Rafalongo
Stark
madison499
Nufleak
gutics
10 participantes

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por gutics Jue Abr 02, 2020 6:57 pm

    Hola! me encuentro en medio de una guerra continetal prácticamente, Vlandia se ha comido batania y el imperio del Este. MI facción el Imperio del Sud se ha comido parte de los sarraies y creo que se ha aliado con los kuzaitas. Pero no sé en que momento mi facción ha pasado de arrasar zonas enteras en menos de 1 semana a tener 2000 soldados frente a 15 mil que tienen los Vlandianos.
    En esto que me uno a una resistencia que intenta reconquistar algunas ciudades y me uno a un ejercito el cual el lider es tambien lider un clan importante en el imperio y es mi suegro.... jajaj por lo que hay buen rollo y tal. EL tema esta en que dejo el ejercito para irme a vender esclavos y recuperar soldados (menos de 1 dia) y al volver me ATACA.... y yo pero que... resulta que se habia vendido a los Vlandianos .... el puto jefe del clan y que es mi puto SUEGRO!!! Lo gano... y ahora no sé que coño hacer.... jajajaj de verdad... entre eso y las batallas extremadamente epicas... el juego se ha ganado mi corazón.

    ¿Teneís historias así que os hayan ocurrido jugando estos días?
    Nufleak
    Nufleak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Invernalia

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Nufleak Vie Abr 03, 2020 1:23 am

    Lo que no entiendo es cómo habéis escalado tan rápido, yo apenas tengo 60 hombres y me ha costado la vida subirme el clan al 3 Shocked
    madison499
    madison499
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por madison499 Vie Abr 03, 2020 2:09 am

    Yo lo que hecho es al principio matar bandidos y misiones de aldea,al pillar 15k mas menos montar una tienda.Con esa base mercenario y montar mas tiendas(tienes limite por nivel de clan).Ahora mismo soy vasallo con un castillo y gano 2k-2.5k al dia bruto y estoy pensando en montar una caravana a ver que tal xD
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Stark Vie Abr 03, 2020 2:44 am

    Yo me uní a los Sturgia y justo cuando me uní, el imperio se lo estaban comiendo por el este pues bueno, de repente todos los nobles del oeste, pero al instante se unieron todos al imperio y se quedó el rey solo, muy random todo, hasta que al final me salí de los stugia y me tuve que meter en el imperio. (La buena chaqueta :roto2: )


    _________________
    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Hope10 Cuando bannerlord es buen es muy bueno. 8qmcxJ
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Rafalongo Vie Abr 03, 2020 6:52 am

    Al parecer está un poco roto en ese sentido, muchos reportan, ya desde el segundo dia del lanzamiento, que en poco tiempo una facción conquistaba todo el mapa. Generalmente el imperio del sur, del oeste, los vlandianos, o los kuzait.
    Ya lo balancearán.


    _________________
    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Landof10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Arius Vie Abr 03, 2020 1:25 pm

    Rafalongo escribió:Al parecer está un poco roto en ese sentido, muchos reportan, ya desde el segundo dia del lanzamiento, que en poco tiempo una facción conquistaba todo el mapa. Generalmente el imperio del sur, del oeste, los vlandianos, o los kuzait.
    Ya lo balancearán.

    En general tengo la sensación de que va todo demasiado deprisa. Tanto las invasiones que comentas como el desarrollo de las batallas en sí.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 4:58 pm

    Arius escribió:
    Rafalongo escribió:Al parecer está un poco roto en ese sentido, muchos reportan, ya desde el segundo dia del lanzamiento, que en poco tiempo una facción conquistaba todo el mapa. Generalmente el imperio del sur, del oeste, los vlandianos, o los kuzait.
    Ya lo balancearán.

    En general tengo la sensación de que va todo demasiado deprisa. Tanto las invasiones que comentas como el desarrollo de las batallas en sí.

    A mi no me parece mal que se mueva tanto el mapa.... Creo que le da movimiento a la partida y desencadena más eventos...

    En mi caso, cuando veo que lo Vlandianos se acercan sin tregua me hace pensar más estrategicamente que en los otros juegos. Me explico. En el warband en realidad solo te importaba tu personaje, o era mi caso, la facción en si me daba bastante igual porqué apenas se movia el mapa y no tenía miedo de nada, simplemente iba jugando. En este juego cuando ves que Vlandia se acerca con 1000 hombres y ves que hay varias ciudades por delante piensas... será mejor retrasar la posición y buscar algun ejercito reunido, ya no piensas solo en ti, piensas en colectivo.... lastima que después la IA se lo pase por el forro... pero bueno en las pelis también hay generales que toman decisiones estupidas jajaja.... Y las batallas.... sinceramente no tengo referencias más alla del total war... pero me parecen perfectas... más largo quizás seria si el mapa fuera mas grande.. pero para que? Lo que faltan son emboscadas..... habría sido un puntazo
    Ludric
    Ludric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Ludric Vie Abr 03, 2020 5:51 pm

    Rafalongo escribió:Al parecer está un poco roto en ese sentido, muchos reportan, ya desde el segundo dia del lanzamiento, que en poco tiempo una facción conquistaba todo el mapa. Generalmente el imperio del sur, del oeste, los vlandianos, o los kuzait.
    Ya lo balancearán.

    Cierto, en mi caso, Southern empire ha conquistado todo el mapa en cuestion de 10 horas de juego. Se los ha comido a todos a una velocidad vertiginosa.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 6:02 pm

    Ludric escribió:
    Rafalongo escribió:Al parecer está un poco roto en ese sentido, muchos reportan, ya desde el segundo dia del lanzamiento, que en poco tiempo una facción conquistaba todo el mapa. Generalmente el imperio del sur, del oeste, los vlandianos, o los kuzait.
    Ya lo balancearán.

    Cierto, en mi caso, Southern empire ha conquistado todo el mapa en cuestion de 10 horas de juego. Se los ha comido a todos a una velocidad vertiginosa.

    No se como irá eh, pero intenta esperar a ver que pasa? quizás se rebelan algunos nobles o algo así. No puede ser que se termine la partida.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Passmo Vie Abr 03, 2020 6:24 pm

    Los desarrolladores dicen que el que una facción domine el mapa tan rápido es un error que tienen que solucionar. Que esto puede pasar pero en un período de 20 años no en 3. Lo ví por los foros de Taleworlds, siento no disponer de un enlace.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Merce95 Vie Abr 03, 2020 6:38 pm

    van saliendo facciones menores pero no pueden hacer nada, cuando toman todo el mapa la partida esta finalizada, yo la he aprovechado para probar cosas, ya que tengo el clan al nivel 5 pero nada, le falta mucha chica al juego aun, tambien que llevo 50 h jajajaj pero no se...
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 6:50 pm

    Es bueno saberlo.... quizás se podría solucionar retardando el tiempo en que las aldeas respawnean....... o algo así... en plan que después de una gran batalla tanto para el ganador como para el perdedor tarde el doble o el triple en reponer fuerzas....y lo mismo para ti... es lo que haría yo... así controlas que los lores no se monten cruzadas semana jajaj.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Arius Vie Abr 03, 2020 7:01 pm

    Passmo escribió:Los desarrolladores dicen que el que una facción domine el mapa tan rápido es un error que tienen que solucionar. Que esto puede pasar pero en un período de 20 años no en 3. Lo ví por los foros de Taleworlds, siento no disponer de un enlace.

    Está claro que es un fallo y gordo además. Lo he dicho antes, el juego va demasiado deprisa.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Passmo Vie Abr 03, 2020 7:06 pm

    Arius escribió:
    Passmo escribió:Los desarrolladores dicen que el que una facción domine el mapa tan rápido es un error que tienen que solucionar. Que esto puede pasar pero en un período de 20 años no en 3. Lo ví por los foros de Taleworlds, siento no disponer de un enlace.

    Está claro que es un fallo y gordo además. Lo he dicho antes, el juego va demasiado deprisa.

    Si la imagen que se filtró del "mundo entero" Es real, el juego de hecho va lento.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Merce95 Vie Abr 03, 2020 8:31 pm

    igual que capturas ha alguein, lo dejas libre y al momento otro ejercito de la parra se monta
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Shadow Walker Vie Abr 03, 2020 9:54 pm

    Merce95 escribió:igual que capturas ha alguein, lo dejas libre y al momento otro ejercito de la parra se monta

    Esto me toca muchos las pelotas jajajaja y si los dejas en prision o te los quedas encima se te "autovenden" los prisioneros no hay forma de evitarlo.

    En mi caso me tuve que hacer un reino (por la misión) y me comí a los Asari, dejandole 2 ciudades y todos sus castillos. Al principio me atacaban todos (excepto el buen Lucon) el caso es que los Asaris se aplacaron durante un año y ahora me volvieron a atacar y estoy arrasando con estos gitanos que no venia al caso jajaja .

    Me casé con la hija del rey de Vlandia (esto no impidió que me atacara, esta mal eso) y ahora me atacan. Por el momento en el mapa solo somos 3 reinos, el juego a avanzado muy rápido (o yo he jugado demasiadas horas) 

    Foto de como va el mapa

     Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Sin_tz10
    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Sin_tz11


    PD; Tengo 3 hijos con Alys, la primera una mujer, los otros dos fueron gemelos (hombre y mujer).

    Edit 2 hrs después: Acabo de borrar mi partida por error. SOY UN GILIPOLLAS. ¿Alguien sabe como recuperarla?
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por gutics Sáb Abr 04, 2020 1:12 am

    Shadow Walker escribió:
    Merce95 escribió:igual que capturas ha alguein, lo dejas libre y al momento otro ejercito de la parra se monta

    Esto me toca muchos las pelotas jajajaja y si los dejas en prision o te los quedas encima se te "autovenden" los prisioneros no hay forma de evitarlo.

    En mi caso me tuve que hacer un reino (por la misión) y me comí a los Asari, dejandole 2 ciudades y todos sus castillos. Al principio me atacaban todos (excepto el buen Lucon) el caso es que los Asaris se aplacaron durante un año y ahora me volvieron a atacar y estoy arrasando con estos gitanos que no venia al caso jajaja .

    Me casé con la hija del rey de Vlandia (esto no impidió que me atacara, esta mal eso) y ahora me atacan. Por el momento en el mapa solo somos 3 reinos, el juego a avanzado muy rápido (o yo he jugado demasiadas horas) 

    Foto de como va el mapa

     Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Sin_tz10
    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Sin_tz11


    PD; Tengo 3 hijos con Alys, la primera una mujer, los otros dos fueron gemelos (hombre y mujer).

    Edit 2 hrs después: Acabo de borrar mi partida por error. SOY UN GILIPOLLAS. ¿Alguien sabe como recuperarla?


    Wow como mola! en mis partidas los moros ni pinchan ni cortan, casi siempre se los come el imperio del sud...los vlandianos por eso siempre siempre arrasan con todo y en la actual (he empezado varias)estoy con el imperio del Esta pcontra los Batanianos en una guerra que nunca acaba...

    Por cierto... ¿no os jode muchissimo que os den un castillo y como os lo dejan sin guarnición... al momento ya te lo quita el otro bando?
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por gutics Sáb Abr 04, 2020 1:14 am

    Merce95 escribió:igual que capturas ha alguein, lo dejas libre y al momento otro ejercito de la parra se monta

    Yo haría eso... que el spawn de reclutas fuera como 100% mas lento y no hubiera para todos.... ya verías como no habría tantas cruzadas .... porque es constante... destruyes un ejercito de 300 y al cabo de 2 dias aparece otro atacandote un castillo. Las batallas así deberían de ser relativamente exclusivas y decisivas. Si alguien ve un mod que haga eso que lo diga jaja
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Merce95 Sáb Abr 04, 2020 1:54 am

    Shadow Walker escribió:
    Merce95 escribió:igual que capturas ha alguein, lo dejas libre y al momento otro ejercito de la parra se monta

    Esto me toca muchos las pelotas jajajaja y si los dejas en prision o te los quedas encima se te "autovenden" los prisioneros no hay forma de evitarlo.

    En mi caso me tuve que hacer un reino (por la misión) y me comí a los Asari, dejandole 2 ciudades y todos sus castillos. Al principio me atacaban todos (excepto el buen Lucon) el caso es que los Asaris se aplacaron durante un año y ahora me volvieron a atacar y estoy arrasando con estos gitanos que no venia al caso jajaja .

    Me casé con la hija del rey de Vlandia (esto no impidió que me atacara, esta mal eso) y ahora me atacan. Por el momento en el mapa solo somos 3 reinos, el juego a avanzado muy rápido (o yo he jugado demasiadas horas) 

    Foto de como va el mapa

     Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Sin_tz10
    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Sin_tz11


    PD; Tengo 3 hijos con Alys, la primera una mujer, los otros dos fueron gemelos (hombre y mujer).

    Edit 2 hrs después: Acabo de borrar mi partida por error. SOY UN GILIPOLLAS. ¿Alguien sabe como recuperarla?

    no se como recuperarla, pero yo la mia la borre tambien, es mejor ahora empezar una con las nuevas actualizaciones y con trucos , porque a los dos dias quedan desfasados de alguna actualizacion
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Shadow Walker Sáb Abr 04, 2020 2:42 am

    Pues si, tuve que empezar otra nueva. Que mierda jajajaja...

    Ya encontré algo para explorar la ciudad con caballo... inicialmente sales a pie, pero puedes agarrar un caballo ya dentro de la ciudad.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Merce95 Sáb Abr 04, 2020 12:30 pm

    Shadow Walker escribió:Pues si, tuve que empezar otra nueva. Que mierda jajajaja...

    Ya encontré algo para explorar la ciudad con caballo... inicialmente sales a pie, pero puedes agarrar un caballo ya dentro de la ciudad.

    yo me lo he puesto en el inventario el caballo, en el formato de civil y sales a caballo directo, tienes de tener dos caballos claro.

    Contenido patrocinado


    Cuando bannerlord es buen es muy bueno. Empty Re: Cuando bannerlord es buen es muy bueno.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:33 pm