5 participantes

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por kingeorge Jue Abr 02, 2020 9:35 am

    Uff acabo de intentar hacer un asalto y se me ha quedado pilladisimo el juego... que decepción, he tenido que rebootear el PC entero porque no salia ni a Windows... la pantalla todo congelada sin ir ni para atras ni para adelante...

    Decir que el resto del juego me va bien, con alguna caida de FPS en algun momentillo pero sin mucho mas problema...

    ¿A alguien mas le ha sucedido algo asi?
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por gutics Jue Abr 02, 2020 10:41 am

    A mi me petó ayer cuando defendía un asedio de 500 soldados enemigos. Le pegué un balistazo a un enemigo y me petó al momento. Pero creo que me ha pasado 3 veces en 20 horas
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por Merce95 Jue Abr 02, 2020 10:42 am

    kingeorge escribió:Uff acabo de intentar hacer un asalto y se me ha quedado pilladisimo el juego... que decepción, he tenido que rebootear el PC entero porque no salia ni a Windows... la pantalla todo congelada sin ir ni para atras ni para adelante...

    Decir que el resto del juego me va bien, con alguna caida de FPS en algun momentillo pero sin mucho mas problema...

    ¿A alguien mas le ha sucedido algo asi?

    si no te pasa mas veces , es normal, en la fase que esta
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por gutics Jue Abr 02, 2020 12:41 pm

    Por cierto la IA de los asedios es bastante pésima, ayer hice un asedio y como íbamos a ganar seguro me puse a mirar en detalle el comportamiento de los soldados.... y vi un "atacante" que estaba usando la ballesta de los defensores y... disparándola al aire... así porque si... después se chocaban contra los muros ... puff tienen que mejorarlo mucho... ¿por cierto no se decia que en el asedio habia diferentes fases? una dentro del salon después de la retirada, en plan la barricada final?
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por Merce95 Jue Abr 02, 2020 12:51 pm

    han vendido una alfa sin muchos buggs pero el contenido a esperar
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por kingeorge Jue Abr 02, 2020 12:52 pm

    Pues parece que ha sido algo puntual de ese asalto... Ha sido en un asalto en la ciudad de Poros, como tuve que hcerle un reboot al PC con el boton de apagado no se me guardo la partida, asi ue cuando volví estaba varios dias antes de ese asalto que no sucedió ya... Aunque despues he seguido jugando otros asaltos a castillos y ciudades y en ninguno me ha pasado, asi que no se si h sido esa ciudad concretamente o que...
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por Erianor01 Jue Abr 02, 2020 2:52 pm

    gutics escribió:Por cierto la IA de los asedios es bastante pésima, ayer hice un asedio y como íbamos a ganar seguro me puse a mirar en detalle el comportamiento de los soldados.... y vi un "atacante" que estaba usando la ballesta de los defensores y... disparándola al aire... así porque si... después se chocaban contra los muros ... puff tienen que mejorarlo mucho... ¿por cierto no se decia que en el asedio habia diferentes fases? una dentro del salon después de la retirada, en plan la barricada final?

    Cierto, eso mismo esperaba yo. Vi a los defensores retirarse arriba al castillo y pensé que lucharían ahí defendiendo la torre del homenaje, pero que va, fin de la batalla Neutral


    _________________
    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por gutics Jue Abr 02, 2020 3:11 pm

    Me da a mi que lo añadirán más adelante.... se que parecerá absurdo pero... alguien sabe cual era el post de este foro donde se decía que tendría y que no tendría aún el early acces?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 02, 2020 3:56 pm

    gutics escribió:Me da a mi que lo añadirán más adelante.... se que parecerá absurdo pero... alguien sabe cual era el post de este foro donde se decía que tendría y que no tendría aún el early acces?

    https://www.caballerosdecalradia.net/t8052-early-access-mount-and-blade-2-bannerlord-todo-lo-que-necesitas-saber


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... VHfna16Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por gutics Jue Abr 02, 2020 6:07 pm

    Gracias Mike!

    Contenido patrocinado


    Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo... Empty Re: Asalto a una ciudad se me queda pilladisimo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:02 pm