3 participantes

    Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind

    sanqui
    sanqui
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind Empty Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind

    Mensaje por sanqui Vie Mar 06, 2020 2:05 pm

    Hola a todos de nuevo, eh decidido meterme en el mundo de la alquimia en morrowind y estoy muy interesado en hacer pasiones de restaurar salud y unos de los ingredientes para fabricar la misma es MAIZ TORCIDO y se q se encuentra maiz torcido por VOZ pero no conocen algun mago q pueda vender este ingrediente en cantidades mayor a uno porq la verdad me da mucha pereza ir uno por uno recolectando ese ingrediente por las praderas xd haci q si me pueden ayudar diciendo si existe alguien q venda Maiz torcido porfavor seria de mucha ayuda gracias, ya busque en todos los gremios y en el culto imperial pero nadie vende eso solo un calvo q vendo 1 y no lo vuelve a vender despues de q lo hallas comprado haci q si me pueden ayudar con eso gracias.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind Empty Re: Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind

    Mensaje por abelpavon Miér Mar 31, 2021 1:54 pm

    No vi hasta hoy tu post,pero supongo que saldrias ganando dirigiendote al foro de clandlan seguro suelen tener muy buenas guias o posts viejos que dejan a modo de solución,yo lo que te recomiendo,es que te dediques a entrenar la skill en balmora,la alquimista del gremio,regenera siempre tras la compra si te los llevas de forma automatica 2 tipos de ingredientes para fabricar,carne de cangrejo y no recuerdo si era el otro era arroz para hacer pociones de energia sin parar,supongo que despues ademas te facilitaria la cosa con los efectos con suerte veas cuales mas producen efecto de restaurar salud,ademas si haces las pociones alli mismo despues se las vuelves a vender y terminas con un buen dinero jeje,saludos
    avatar
    Matroxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Capa de la tormenta

    Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind Empty Re: Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind

    Mensaje por Matroxx Vie Jun 11, 2021 10:27 pm

    Bulbo de planta de corcho tiene restaurar salud, no recuerdo bien pero creo que Arroz salado tambien, estan en todos lados esos dos ingredientes y creo que son baratos

    Contenido patrocinado


    Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind Empty Re: Hola tengo una duda sobra la alquimia morrowind

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:23 pm