2 participantes

    Mod para la beta que permite probar armas de asedio y jugar en distintos mapas

    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Mod para la beta que permite probar armas de asedio y jugar en distintos mapas Empty Mod para la beta que permite probar armas de asedio y jugar en distintos mapas

    Mensaje por rauli48 Jue Feb 13, 2020 6:54 pm

    Buenos días!

    Hace ya una semana o algo así vi por youtube un vídeo de un pequeño mod para la beta de Bannerlord, que nos permitía realizar batallas en un mapa completamente vacío y plano, pudiendo usar cualquier tropa y en grandes cantidades. Así pues, la gente se puso a testear con ello, a hacer cargas de caballería para ver como aguantaban según que unidades y cosas por el estilo.

    Me llamó la atención y me picó la curiosidad, pero estando en teoría cerca el lanzamiento del early acces me dio palo instalarlo y decidí seguir jugando a la beta normal.

    El caso es que ahora he visto una pequeña modificación de ese mod, que permite jugar en mapas reales, con pequeños montes, edificios e incluso algunos mapas de asedio (aunque los castillos en sí no se pueden asediar) con las armas (operativas) en ellos.

    Así pues, os dejo aquí un vídeo sobre el mod y el enlace del foro en el que esta el mod, aunque esta en inglés así que haré una breve explicación de cómo instalarlo, aunque es muy sencillo la verdad.
    VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=M_2oQ9jA86U
    FORO: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads%2Fadvanced-custom-battle-bannerlord.392216%2F&__cf_chl_jschl_tk__=c7c23a73f8f3d04be7fea831d0b1d211982feb68-1581619109-0-AWSNdpTiVyp5gpZknvhWd7LtSp0V6xPgChZ-SdTgLT9P5ioCSLLT6wB1iI3rf8J6k-Q6J3Bz14mdvsVs_o_P_QJTaGDW0yeqMGodZfKp4MWxvGk9uh52PaVlevlBDFTTmQ_CkFiL9XegE667_TYmpAggFSCBLyNw9l1zSwQQfwy4pe8ynX-G5XT-s6u1YGPInFFDSdcnKSRjZmIwowdXo3i5l2gax0SoC-UzWcGJQVv7KXVRhgrAwbJyYiQq4C7z1aUfGA9JMZvF22Kzm89hB7p3xKq1Ga6ki8UF5HayWXNx_oNOhI3JX39jZT0SoiZElHBvpPgbSmY9IY-hWt0SNtOj1Nxm5akTZgHpa4lmaq7X


    Bien, ahora la explicación.

    Es tan sencillo cómo descargar el rar que encontramos en este enlace (https://mega.nz/#!3iA1WaJY!NVhG8xNFEJu_pNnBn3aJYvhb3JCgUZIzI-yFZlJM5Bo) y abrirlo. Dentro encontraremos las carpetas bin y modules . Las copiamos y luego nos vamos a la carpeta del juego y las pegamos dentro, en la carpeta principal. Allí deberíais tener también una carpeta llamada bin y modules, pero si no tenéis la versión anterior que he mencionado de este mod, al pegarlas ni siquiera os pedirá remplazarlas, simplemente se volcarán los archivos.

    Hecho esto, entramos en la carpeta bin , Win64_Shipping_Client y luego el archivo BattleTest.bat para iniciar el mod. Si queréis evitaros todo este viaje para abrir el mod, os recomiendo que le deis click derecho sobre el archivo y lo enviéis al escritorio para así crear un acceso directo.

    Y bueno, eso es básicamente todo, espero que lo disfrutéis (os dejaría algunas imágenes pero las podéis encontrar en el link del foro que he puesto).
    Un saludo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Mod para la beta que permite probar armas de asedio y jugar en distintos mapas Empty Re: Mod para la beta que permite probar armas de asedio y jugar en distintos mapas

    Mensaje por Teje1997 Mar Mar 17, 2020 10:42 am

    Yo la verdad estoy flipando con los modders, es una beta multijugador y ya están haciendo de las suyas, creo que no somos conscientes de lo que vamos a tener en Bannerlord singleplayer con compatibilidad entre mods. Sinceramente ya ni me preocupa que el native sea una mierda... Saldrán cosas muy buenas de Bannerlord


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Mod para la beta que permite probar armas de asedio y jugar en distintos mapas Kerak10

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:40 am