3 participantes

    Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.  Empty Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.

    Mensaje por gutics Mar Dic 31, 2019 6:34 pm

    Hola! Llevo como dos semanas intensas de jugar después del trabajo al crusader kings 2. No es la primera vez que lo, pero esta vez me he puesto con los vikings y me está molando mucho... Lo digo porque hay una "mecánica" por así decirlo en el que cuando muere el padre el reino se divide entre los hijos... Generando un caos tremendo y múltiples guerras civiles. Además estoy viendo vikings y mi prinegunta es... Se sabe o creéis que si se podrán tener varios hijos.. Y si ellos después de tu muerte se pelearán por dichos titulos...(ejemplo vikings con Ragnar). O creéis que se quedará en un único hijo que simplemente te reemplazará sin más profundidad. Me encantaría que fuera lo primero.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.  Empty Re: Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ene 03, 2020 12:08 pm

    "Técnicamente" por lo que han comentado los desarrolladores, sí se podrán tener varios hijos; tantos como uno quiera (o pueda). Dicho esto y con la información que disponemos, el PJ original (cabeza de familia) es el líder de clan y sus familiares forman parate de él. Una vez el PJ muere, el usuario debe decidir con qué otro miembro del clan quiere seguir, convirtiéndose éste en líder de clan.
    Al carecer de información referente al sistema dinástico actualmente y lo propio sobre la diplomacia avanzada, poco más puedo añadir. Lo siguiente son conjeturas:

    Sabemos de:
    Sistema dinástico + Rebeliones + Rasgos personales. Si sumamos todo esto al sistema de "diplomacia avanzada" (del que a día de hoy sabemos más bien poco), lo que comentas es plausible. Personalmente me encantaría este tipo de escenarios; sin embargo dudo que algo así quede implementado finalmente en el native.


    _________________
    Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.  Firmac11
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.  Empty Re: Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.

    Mensaje por gutics Sáb Ene 04, 2020 6:13 pm

    El tema está en que han contado muchas cosas pero todas de manera superificial ( no me parece mal del todo... si no, no habrá sorpresas en su lanzamiento)... peropor ejemplo no se si han hablado de como funcionara el tiempo en el juego... porque para que haya dinastias e hijos ... el tema del tiempo debe estar muy cuidado para o bien disfrutar de tu personaje sin miedo a que se haga viejo muy pronto y después conseguir que después veas el tiempo que ha pasado para que tu personaje sea un maestro o un rey o lo que sea... no se si me explico... por ejemplo en la mayoria de juegos inlcuido el mount and blade... miras las estadisticas y al mes tu personaje ya es rey y esta super chetado... y mola por ejemplo en el crusaders king que es muy dificil encontrar un chico joven que este chetado.

    No se si me explico... o si por ejemplo no hay guerras y estas en tu castillo esperando a que pase el tiempo... te podria salir eventos como en el crusadrers que afecten a tu clan/ familia o reino.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.  Empty Re: Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.

    Mensaje por kokemen Lun Ene 20, 2020 4:47 pm

    Terco_Viejo escribió:"Técnicamente" por lo que han comentado los desarrolladores, sí se podrán tener varios hijos; tantos como uno quiera (o pueda). Dicho esto y con la información que disponemos, el PJ original (cabeza de familia) es el líder de clan y sus familiares forman parate de él. Una vez el PJ muere, el usuario debe decidir con qué otro miembro del clan quiere seguir, convirtiéndose éste en líder de clan.
    Al carecer de información referente al sistema dinástico actualmente y lo propio sobre la diplomacia avanzada, poco más puedo añadir. Lo siguiente son conjeturas:

    Sabemos de:
    Sistema dinástico + Rebeliones + Rasgos personales. Si sumamos todo esto al sistema de "diplomacia avanzada" (del que a día de hoy sabemos más bien poco), lo que comentas es plausible. Personalmente me encantaría este tipo de escenarios; sin embargo dudo que algo así quede implementado finalmente en el native.

    Si no se implementase en el native, pienso que no sería dificil que los modders lo hiciesen con tantas herramientas ya disponibles.

    Contenido patrocinado


    Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.  Empty Re: Tengo dos preguntas sobre lo de la descendencia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:26 pm