Tengo muchas preguntas ¿? (Soy nuevo)

    Comparte
    avatar
    JarlKilian
    Miliciano
    Miliciano

    : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
    Mensajes : 17
    Edad : 24
    Facción : Reino De Swandia!

    Tengo muchas preguntas ¿? (Soy nuevo)

    Mensaje por JarlKilian el Sáb Jun 24, 2017 10:34 pm

    Hola , muy buenas , ya me habéis resuelto muchas dudas y las guías han ayudado mucho , pero aún así me siguen surgiendo muchas dudas

    1- Que pasa una vez que una de las facciones conquista todas las demás facciones y se queda como absoluta en el juego ? Te ponen gamen over y comienza otra vez o como ?

    1-cuanto suele durar el juego hasta que una de las facciones se destaca entre las demás y conquista a todas las restantes? es posible que pase eso o es algo muy difícil , lento y costoso?

    2- algunas veces me salen mensajes diciéndome (ejemlplo): el rey "Tatata"a juzgado de alta traición al lord "Pepepe" y se le a librado de todas sus posesiones , se dice que se a fugado a tal facción ... ¿eso quiere decir que ese lord se a convertido en un nuevo vasallo de la facción a la que huyó o simplemente se convirtió en un prófugo?? y ese lord es sustituido por uno nuevo o esa facción se queda sin un vasallo menos?

    B) por cierto que pasa si un Rey se queda sin reino? O Sin vasallos que luchen para el? , Y si una facción es erradicada y conquistada que futuro le depara a los que la defendían ? Desaparecen? O se pasan a otras?

    3) que sucede si la facción en la que estoy le va muy mal y me cuesta progresar por la frágil situación en la que me encuentro en esa débil facción pero les e jurado lealtad ? me puedo ir a otra? , Y si me desprendo de esa facción mi relación con las otras facciones seguirá igual ?

    4- que sucede si ayudo a un sucesor a recuperar su trono?

    5- si me creo mi propia facción podré ponerle nombre ? o elegir un color ? O simplemente sustituiré a otra?

    6- Siendo el lider de tu propia facción puedo tener vasallos? cuál es el máximo de vasallos que puedo tener en total?

    7- En el caso de tener mi propia facción con mis propios vasallos , las otras facciones me tomaran como una facción nueva y a respetar o
    simplemente como un grupo de revolucionarios revelados??

    Podré hacer tratados de paz, tregua , declarar guerras , elegir a un mariscal , hacer alianzas y ese tipo de gestiones como líder de una facción ?

    Gracias a todos por leerme , por su tiempo y dedicación ! toda ayuda será muy agradecida ! estoy disfrutando como un niño chico con este juego pero a medida que descubro cosas me surgen muchas más dudas , un saludo a todos!
    avatar
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 137
    Facción : Ciudad de Zaun

    Re: Tengo muchas preguntas ¿? (Soy nuevo)

    Mensaje por LordArrozConPollo el Dom Jun 25, 2017 5:08 am

    1- Que pasa una vez que una de las facciones conquista todas las demás facciones y se queda como absoluta en el juego ? Te ponen game over y comienza otra vez o como ?

    R: El juego continua hasta que TU facción se haga con el control de todo. (Luego de eso continua igual pero no ocurre nada mas creo)

    2-cuanto suele durar el juego hasta que una de las facciones se destaca entre las demás y conquista a todas las restantes? es posible que pase eso o es algo muy difícil , lento y costoso?

    R: Es un proceso lento y empieza a ocurrir cuando los vasallos se van de una facción y luego a otra hasta que terminan en el exilio. La facción mas poderosa (la que consigue mas feudos en poco tiempo) termina por dominar a las demás por el descontento que trae la perdida de propiedades.

    3- algunas veces me salen mensajes diciéndome (ejemplo): el rey "Tatata"a juzgado de alta traición al lord "Pepepe" y se le a librado de todas sus posesiones , se dice que se a fugado a tal facción ... ¿eso quiere decir que ese lord se a convertido en un nuevo vasallo de la facción a la que huyó o simplemente se convirtió en un prófugo?? y ese lord es sustituido por uno nuevo o esa facción se queda sin un vasallo menos?

    R: el lord acusado se vuelve vasallo de otra faccion y el reino que lo expulso se queda con uno menos hasta que es reemplazado por otro que tambien fue acusado. (es todo una cadena esto).

    4) que sucede si la facción en la que estoy le va muy mal y me cuesta progresar por la frágil situación en la que me encuentro en esa débil facción pero les e jurado lealtad ? me puedo ir a otra? , Y si me desprendo de esa facción mi relación con las otras facciones seguirá igual ?

    R: En cualquier momento se pueden romper los lazos con una faccion y unirte a otra. Se pierden las propiedades que se tenian y la relacion con el REY baja drasticamente.

    5- que sucede si ayudo a un sucesor a recuperar su trono?

    R:Se tiene que pelear una guerra civil hasta que toda la faccion quede bajo el dominio del sucesor, entonces se vuelve rey y el jugador queda como mariscal. (Reemplazar un rey por otro, nada mas)

    6- si me creo mi propia facción podré ponerle nombre ? o elegir un color ? O simplemente sustituiré a otra?

    R:Cuando el jugador crea una faccion puede ponerle el nombre que quiere, pero el color predeterminado es el rojo y no se puede cambiar (native). Las demas facciones quedan como estan e intentaran conquistarte.

    7- Siendo el lider de tu propia facción puedo tener vasallos? cuál es el máximo de vasallos que puedo tener en total?

    R: Puedes tener vasallos y tantos como quieras pero ten en cuenta que si no les das feudos a ellos o sus familiares/amigos puede que te abandonen. (Y si lo hacen se llevan su castillo/ciudad a la otra faccion)

    8-Podré hacer tratados de paz, tregua , declarar guerras , elegir a un mariscal , hacer alianzas y ese tipo de gestiones como líder de una facción ?

    R: Si, todas esas gestiones se realizan con el administrador del reino (esposa o compañero nombrado).

    9- En el caso de tener mi propia facción con mis propios vasallos , las otras facciones me tomaran como una facción nueva y a respetar o
    simplemente como un grupo de revolucionarios revelados??

    R: Depende de tu derecho a gobernar te tomaran como un rebelde cualquiera o un rey. (tambien influye el renombre y otros factores). Finalmente siempre intentaran conquistarte, si te vuelves muy poderoso te veran como una amenaza, y si tu faccion es debil te intentaran conquistar tambien.



    10) por cierto que pasa si un Rey se queda sin reino? O Sin vasallos que luchen para el? , Y si una facción es erradicada y conquistada que futuro le depara a los que la defendían ? Desaparecen? O se pasan a otras?

    R: el rey se exilia fuera si su faccion es derrotada. Si se queda sin vasallos seguira luchando y seguramente ocurra lo de la cadena (pregunta 3).
    Si la faccion es derrotada los vasallos se pasaran a otras y el rey se exilia pero a veces te los encontras por ahi (bug) y es posible que se unan a tu faccion.
    avatar
    JarlKilian
    Miliciano
    Miliciano

    : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
    Mensajes : 17
    Edad : 24
    Facción : Reino De Swandia!

    Re: Tengo muchas preguntas ¿? (Soy nuevo)

    Mensaje por JarlKilian el Dom Jun 25, 2017 5:37 am

    Muchiiisimas gracias !!! Me servido de mucha ayuda , es genial lo de poder ponerle el nombre que quieras xD y lo de que surja la posibilidad de que un rey se te una , suelen tener 1.000 de notoriedad xD sería guay.

    Pues de momento estoy con la facción verde y ya tenemos toda la zona de los rojos XD perdonad que señale las facciones por colores pero es que tienen nombres olvidadizos de escribir xD y me quedaré jurando lealtad a las facciones fuertes hasta que tenga 1.000 de renombre y derecho suficiente a gobernar y un gran ejército xD más de 150 para empezar a captar seguidores y a ver qué tal se me da por mi cuenta jajaja aún seguiré con la táctica de administrador de inventario , puse 12 casillas más y si lleno todas las casillas de comida de esa forma e podio conquistar dos castillos porque se quedan sin comida antes que yo xD fue una risa ver a varios miembros de la facción enemiga dudando entre si atacarme o no , viéndolos en cámara rápida para delante y para atrás y haciendo amago de entrar en el castillo , menos mal que me tuvieron suficiente respeto y no estaban preparados jajaja

    Contenido patrocinado

    Re: Tengo muchas preguntas ¿? (Soy nuevo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 8:23 pm