5 participantes

    Freeman: Guerrilla Warfare

    patoacademia
    patoacademia
    Miliciano
    Miliciano


    : :


    Mensajes : 49
    Facción : Racing Club de Avellaneda

    Freeman: Guerrilla Warfare Empty Freeman: Guerrilla Warfare

    Mensaje por patoacademia Jue Dic 26, 2019 8:31 pm

    Freeman: Guerrilla Warfare Header

    Estáis esperando al 20 de Marzo del 2020 para jugar Bannerlord? No sabes que jugar hasta que llegue ese momento? Bueno, tengo tu solución.

    Les presento Freeman: Guerrilla Warfare.

    Trailer


    Que es Freeman: Guerrilla Warfare? En pocas palabras, es un Mount & Blade(si literal, muy similar) pero ambientado en la actualidad, es decir usan armas, ejércitos y tácticas contemporáneas.

    Copio y pego una nota de Vandal

    El juego de KK Game Studio se presenta como un sandbox táctico de disparos; construiremos y gestionaremos nuestro ejército para lanzarnos a la conquista del mundo.
    Freeman: Guerrilla Warfare llega para dar guerra: los jugadores se convertirán en los líderes de una guerrilla y, como comandantes, será nuestra misión gestionar nuestros recursos al tiempo que damos forma a un imparable ejército. Desarrollado por KK Game Studio, este sandbox táctico de acción ya se puede disfrutar en PC a través de Steam y GOG, por un precio de 20,99€.

    Los jugadores que se sumerjan en la batalla de Freeman: Guerrilla Warfare encontrarán dos escenarios muy diferenciados: por un lado encontramos el mapamundi, la sección del juego donde nos dedicamos a gestionar nuestro dinero, visitar nuevos lugares, mejorar nuestro equipamiento y aceptar misiones. Por otro lado, encontramos el apartado de la acción propiamente dicha: con una perspectiva en primera persona, el jugador peleará como un soldado más mientras se encarga de dirigirlo hacia la victoria lanzando órdenes.

    Seremos los comandantes, pero también lucharemos como un soldado más de nuestro ejército.

    Sin embargo, no podremos descuidar nuestros logros: los jugadores también tendrán que velar por los territorios conquistados, al tiempo que carga contra sus enemigos. De esta forma, de manera progresiva nuestro ejército comenzará a dominar el mundo poco a poco hasta convertirnos en los dueños y señores.

    El título contó con reseñas "muy positivas" durante su etapa en fase de Acceso anticipado en Steam; sin embargo, las críticas recientes son "mixtas", y muchos jugadores citan "errores y fallos" como los problemas principales. Está claro que KK Game Studio tomará nota de los comentarios e implementará las mejoras necesarias próximamente.

    Estrategia y guerra de guerrillas se dan la mano en Freeman: Guerrilla Warfare, que os recordamos que está ya disponible en PC tanto en Steam como en GOG.


    Imagenes:

    Ahora si, en palabras mías, recomiendo plenamente este juego, primero porque el juego salio como Early Access en Steam el 1 de febrero del 2018, es decir lleva casi 2 años de desarrollo, en el cual salen actualizaciones semanales constantemente, al punto que hace unos meses salio la versión 1.0 del juego. Segundo porque hace 6 dias(20 de diciembre del 2019) incorporaron todo el Steam Workshop para crear MODS, es decir abrieron el abanico a que toda la comunidad pueda meterle mano y ya sabemos lo que sucede cuando esto pasa. Encima el precio, es relativamente barato.



    Realmente el juego me trae la nostalgia de lo que fue el primer M&B con sus mecánicas propias y su desarrollo constante, realmente es un producto bien logrado, por ultimo, lo que si es bastante malo, es que no esta en Español, solo Ingles, Ruso y Chino.

    Link de Steam:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link de Gamepedia:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Freeman: Guerrilla Warfare Empty Re: Freeman: Guerrilla Warfare

    Mensaje por gs11 Dom Ene 12, 2020 12:52 am

    Muy interesante, justo acabo de formatear mi pc ya que mi disco duro murió, en cuanto pasen mis examenes el proximo mes lo probaré. Es como dices, da un poco de nostalgia y me recuerda a cuando empezé a jugar M&B :d
    JFHJose
    JFHJose
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Freeman: Guerrilla Warfare Empty Re: Freeman: Guerrilla Warfare

    Mensaje por JFHJose Miér Ene 15, 2020 11:30 am

    Hola, ¿hay traduccion del juego al español?
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Freeman: Guerrilla Warfare Empty Re: Freeman: Guerrilla Warfare

    Mensaje por Gerik Jue Ene 16, 2020 11:09 pm

    En cuanto esté en español será compra segura para mí. Muchas gracias por mostrarlo.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Freeman: Guerrilla Warfare Empty Re: Freeman: Guerrilla Warfare

    Mensaje por EnriMora Vie Abr 10, 2020 11:17 pm

    Si estuviera en español si, pero como no está, es perder el tiempo. Smile

    Ya conocía de éste juego, pero sin lenguaje español, no ilusiona a la inmensa mayoría de los hispanohablantes

    La desarrolladora dijo que lo iba a hacer, pero me da que no va a ser así.

    Al final, será esperar si la comunidad se anima a meterle mano, aunque lo dudo.

    Contenido patrocinado


    Freeman: Guerrilla Warfare Empty Re: Freeman: Guerrilla Warfare

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:01 pm